Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HaCkerinhO

#17880 A mi ocelote me parece malo comparado con los top mid.Pero que ha demostrado trick2g? jugar solo Q con 2 personajes y reirse de gente inferior a el?.

Que confundido estáis.. xD

1 respuesta
X

#17881 Cosas como estas con las que Ocelote no puede ni soñar.

You dive the wrong madafacker.

11 1 respuesta
QuitCat

La dificultad que requiere jugar a udyr es máxima eh chavales! ... jajajaja

1 respuesta
Fireternal

#17883 Cierto, que Kassadin es extremadamente complejo

2 2 respuestas
Ta1s0n

que trick2g tiene skill? garen udyr y voli que son lo unico que juega me explicais que skill tienen esos pj's?

ocelote tiene muchisima mas skill que ese tio

#17884 no solo juega kassadin

1
Ozonoo4

Prfff no me gusta engordar el off-topic pero... Comparar a Trick con Ocelote es como comparar a Wickd con GBob, te pueden gustar mas o menos pero... son ligas diferentes y unos tienen logros que otros no, asi de simple.

PD: Soy hater de ambos, Oce y Wickd pero no digais chorradas por ello.

QuitCat

#17884 Sabes mucho tio , debes de ser muy bueno jugando tambien.

Hacer una raiz cuadrada es facil. Sumar 2+2 es facil . ¿Es igual de facil sumar 2 y 2 , que hacer raices cuadradas? Me parece bien que te la ponga dura trick, pero disimula un poco antes de escribir tonterias por favor.

3 respuestas
Slopestyle

Trick2G es muy entretenido de ver, pero si jugara competitivo le baneas Udyr - Volibear y GG

Discharge

#17887 wtf

7
itonny

LeL comparando a un tio que juega solo q contra gente de solo q con tios que juegan entre profesionales xD.

Fireternal

#17887 Te he contestado usando exactamente el mismo argumento que has dado tú asi que adjudicate para ti mismo toda critica que puedas hacerme. Con o sin raices cuadradas :).

Y si, se de lo que hablo. Mi main es Kassadin y admito que no requiere muchas manos para hacerte un penta.

1 respuesta
SLiM

#17880 #17882 sigue comparando un streamer soloq que juega 2 champs con un jugador de LCS XDDDDDD

1 2 respuestas
X

#17887 Te invito que veas de nuevo el video y veas que en el diveo en torre entre otras muchas cosas, nidalee no llega a acertarle ninguna skill y como hace los cambios de forma en el momento justo.
Seguro que tu lo harías mejor no lo dudo, poniéndote en forma tortuga y haciéndote una triple debajo de torre, en fin...

#17892 Sip, estoy comparando su skill y esta claro quien sale ganando, me alegro mucho que oce juegue la LCS, pero no estoy comparando los logros en el ámbito competitivo.

1 respuesta
QuitCat

#17891 No entiendo lo que escribes, a si que te lo explico como a los niños pequeños.

Dentro de que la skill que requieren kassadin y udyr esta lejos de ser la que requiere lee sin por ejemplo , se pueden comparar estas. COMPARANDO los dos campeones , udyr es muchisimo mas fácil de usar que kassadin. Jugar udyr es como jugar yi , bueno no , yi tiene algo mas de complejidad.
Pero bueno que tu si quieres sigue pensando que no y ya esta.

1 respuesta
X

#17894 LoooL, y estarás hablando en serio xD

1 1 respuesta
QuitCat

#17895 Creo que no debería ni contestarte una sola vez, porque la objetividad la dejaste olvidada por ahí , no hay mas que ver el comentario de "nidale no llega a acertarle ni una skill" . Cuando en la duración del vídeo, creo que acierta las mismas que falla ,y si te refieres bajo torre, esquiva una lanza y una W en puma que no le da el rango.
NO ACIERTA NI UNA SKILL , como si hubiese esquivado 10 lanzas y 10 skills en puma.
Y bueno no voy a comentar nada respecto a que consideres que un tio superskilled cuando juega udyr,garen y volibear solo, que tienen un monton de skillshots todos ellos y ninguno se basa en "soy mega tankkkkkkkkkk" .

1 respuesta
Meltyblood

Ocelote juega en la LCS y no hace nada en Mid. En SoloQ no hace nada mas que ver como le lamen el culo y la verdad que es un stream super aburrido.

Trick monta espectaculos en soloq, juega 3 champs principalmente que nadie jugaba antes de hacerse famosos en la LCS y los seguira jugando.

Trick es un showman, Ocelote sabe venderse copiando memes y shit que ve por internet pero ninguno de los dos es un top player de este juego ni deberian ser comparados en los mismos terminos

Agures.

7
Slopestyle

#17893 tienes que estar de coña.
cualquier jugador de la LCS jugaria igual a Udyr si lo usara 24/7 como hace Trick2G....bueno, a lo mejor Reginaldo no

ver el stream es divertido, pero jugar siempre a Udyr a mi por ejemplo me acabaria aburriendo...es un campeon que no representa ningun tipo de desafio en lo que a skill se refiere

1
X

#17896 No me contestes, ya si eso dentro de unos cuantos años cuando esquives con tu main mientras te divean 3 champs a full de vida lo haces.

"en el diveo en torre entre otras muchas cosas, nidalee no llega a acertarle ninguna skill" , compresión lectora FTW

joseluvj

mi opinion respecto al tema de trick2G es el siguiente, un personaje tiene que ser dificil de manejar para hacerse un big play? no, entonces no le quitemos merito.

Meltyblood

Highlights de ambos streaming:

Trick2g:

Trick haciendo el mameluco con su lat4

Subwars donde un swain se buildea como el culo y se la pasa haciendole entrevistas mientras el flamea a todo el equipo

Y su otro trademark "disrespect"

Ocelote:

This is shit, copiando cosas vieeeeeeejas de OddOne.

Ocelote copiando a Trick2g con el "to the bank".

Not even highlight

Como streamer trick > ocelote. Como jugador de soloq Trick >ocelote. Como jugador de LCS ocelote gana por incomparecencia. Ocelote ni como youtuber macho, esta haciendo el mismo formato de videos que hace PL Trick2g y SivHD intentando dar la falsa sensacion de que dedica tiempo a los videos pero no son mas que copia pegas super guarros y que muchas veces no tienen sentido (podeis ver su canal de youtube)

Simplemente como comparar un MC Donalds que hace mucho dinero con un restaurante de alta calidad que ofrece comida buena.

edit:

Otrso streamesr/youtuber que se dedica a hacer el mameluco con premades y demas:

Keyori:

Sp4zie:

HaCkerinhO
Ta1s0n

No voy a discutir sobre trick>oce/oce>trick porque cada uno tiene sus gustos pero el hateo a oce no es normal, no se si es porque es español o teneis envidia o que se yo.

A mi por ejemplo el trick este me parece un retrasado y su stream no me gusta nada de echo solo juega pj's aburridos de jugar y mas aún de ver, tampoco suelo ver el de oce pero puestos a elegir..

y como casi nadie esta aportando:

1
Link34

Todos esos fans diciendo que udyr no requiere skill cuando lo mas dificil del juego es el kiteo y el range control

3
RTeks

Me hace gracia lo de que udyr no requiere skill. Porque no tiene skillshoots? xD

santano983

#17876 Aparte de que con Udyr se pasa, la Vi es malisima hahhaha

Seda

No si ahora udyr sera dificil y todo...

A

Udyr es dificil.

Con la cantidad de personajes con salto que hay...

1 respuesta
Seda

#17908 Entonces, karthuss, que no le hace el counter ni a Dios y se lo comen todos los asesinos de mid, debe ser el personaje más difícil del juego, no?

2 respuestas
A

#17909 Si tan facil te parece, coge a udyr y hazte una buena puntuación. Vamos, hazlo.

Aquí la fuerza se os va por la boca. Y te digo ya, que yo con Karthus no me hago ni una puntuación facíl, ni tu con Udyr. Porque udyr es un personaje que los gankeos con ward se HUELEN a kilometros.
Con la de personajes junglers con saltos, ( Lee Sin, Maokai, Attrox, Elise ) Udyr se queda muy atrás. Limpiara rapido, pero da asco acercarse con él. Kitear, la cosa mas dificil del juego, una de las cosas más dificiles, y aqui vienen los challenger de mv a decir que no. xD

Karthus se lo come los asesinos sí, sí eres listo, y evitas su E a toda costa, te lo comes, pero oye, que esta op, ojo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales