Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ta1s0n

Joder menudo crak el padrinosky xDDDDDDDD
Una en su memoria:

ç

y una del mejor shen que he visto nunca

4 1 respuesta
ToTuS

2
A

No sé si estaba por ahí xD

8 1 respuesta
cuico

#17973 JAJAJAJJ tio pensaba que iba a ser una puta mierda pero es lo mas risa que he visto XD

Ozonoo4

http://i.imgur.com/IFjtmk5.gif

Se supone que la gracia reside en Nami mojando a Brand, pero yo he visto a Nami regando a un negro mientras se reia de el xD.

Voy a ir al infierno.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#17975 Un negro con restos de sandia por el cuerpo, o salsa del KFC, no lo tengo claro.

1
G


De oboro

12 1 respuesta
l31m

#17977 Me he logeado exclusivamente para decir que QUIERO UNA!

B

Que razón tenía mi colega cuando dijo que ahora hay tanta friki y tanta chica jugando al lol que se han dejado de estereotipos perfects y tetas grandes para poner personajes estravagantes y locos y se sientan más identificadas a estas últimas xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
G

#17979 esq flatchested >> tetonas y jinx da + morbazo q ningun otro pj del lol

#17981 ban

2 1 respuesta
B

#17980 Bueno, a mi jinx me parece asquerosa. Lo último que me da es morbo xD

6 1 respuesta
Indashadow

entrevista a ocelote en los 40 : http://www.oceloteworld.net/entrevista-ocelote-en-los-40-yu/ 2:23:00

1 2 respuestas
SnAk0

"- Me siguen 35k personas de media"

Claro que si Ocelote, claro que si.

#17984 Streameando, ni de coña.

5 respuestas
G

#17983 Es cierto, bajo mi punto de vista le siguen muchisimos mas.
#17983 Eso ya no te lo discuto, pero con su pag. web, varios canales de youtube y twitch, los supera y de sobra.

1 respuesta
ivi14

#17983 dyrus, oddone y tal suelen tener 35k o más cuando stremean así que supongo que oce tambien por mucho que no te lo creas.

Fowl_Vortex

#17983 Ahora mismo si, su media anda por ahi

XarevoK

#17971 el segundo video es una puta mierda con tanta vuelta, que rabia me ha dado verlo

#17982 que asco me ha dado el puto presentador yendo de guay

vaya hater estoy hecho xD

3
Pimball

#17983 pasate por twitch cuando lleve un par de horas stremeando, 25 a 40 k suele tener

Culebrazo

#17983

pues mas de 30k tiene normalmente cuando lo pongo

una cosa es ser hater o flamer porque si y otra hablar cualquier cosa sin tener ni idea ;)

SnAk0

Mas streams que yo dudo que vea mucha gente, cuando Oddone y Dyrus tienen 35-40k viewers de media, Ocelote tiene 10k os pongais como querais poneros.

1 respuesta
Romarich

#17982 A mi me ha molado!

legent

#17990 Eso es ahora... antes era el quien tenia los 35k .... ya no hace tanto streaming como antes por eso ha perdido muchos viewers

Discharge

7
pkjn

Plays

2
Muitos

MadGod

22 1 respuesta
NaiBaG

#17995 El puto amo, fin.

ToTuS

Me troncho con esta imagen XDDD

1
RTeks

Easy as fck

1
akali

la batalla por la supervivencia del ward

8
GeO-Granada

alguno me pone la imagen de " my jarvan 4 their j4 ?

Esa que sale uno cavando y el otro un agujero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales