Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jesusml
1 2 respuestas
saopaulo

Mirar este pastel de boda xD

11
Nook

#18538 1v1 no es porque hay tres calles, puede ser o un diseño nuevo de la Grieta u otro mapa de 5vs5, aunque como sea como el magma chamber... Yo por si acaso no me hypearía.

TheDamien

#18541 SOLD SOLD SOLD(tirando billetes a la pantalla)

ToTuS

3
angeltgn

No se si estará puesto, pero olaf y syndra igual estan baneados para la iem por bugs.

Aqui os dejo el de olaf que puso Montecristo

El de syndra, npi

legendcr7

4 1 respuesta
Yaya

#18547 Venía a pegarlo, Telita. Podeis decir lo que querais de TSM, pero historia tienen un rato.

Ese 2012 hasta los worlds :qq:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

12 1 respuesta
Neodux

#18549 Dios, es buenísimo xDDD

1 1 respuesta
TitoHou

#18550 Y nuevo. Sócrates estaría orgulloso.

12
angina

#18548 unico equipo que ha jugado en los 3 mundiales....
y fnatic? o al no clasificar no cuentan la season2?

1 respuesta
Yaya

#18552 Obviamente Fnatic no ha jugado los 3 mundiales, ya que la S2 no la jugaron.

Mitos
2 2 respuestas
GeGe

dat voyaboy

2 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#18555 0:23 pedo?

3
1 comentario moderado
dicon

Pero vamos a ver... que coño es esto?

#18556 Yo tambien vi ese video hace un tiempo cuando se posteo, pero no viene a cuento soltar eso, si no quieres no lo veas, la gente no se va a poner a mirar las ultimas paginas cuando vienen aqui a aportar algo, era lo ultimo, nadie postearia nada a no ser que siguiesen el hilo todos los dias.

#18558 Si no le ves la gracia mas razon para no postear nada.

Cortad ya el rollo con estos comentarios, de cada 100 posts en este hilo tenemos que leer 30 de este estilo y esos si que no aportan nada, ni son divertidos ni mejoran el trato en el foro.

2 2 respuestas
TitoHou

#18559 Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir

2 1 respuesta
Kaneas

#18541 The pajas. Mother of god.

TheDamien

#18554 SOLD!!

A

2
Neodux

#18559 Tu antes eras buena gente :( Mediavida te ha cambiado

2 respuestas
lapiz

#18560 esa akali.........

1 1 respuesta
dicon

#18564 Es el poder :no:

1 1 respuesta
Torrico86

#18564 #18566 Un gran poder conlleva una gran responsabiliBAN

Aporto algo para que no me borren

1
TitoHou

#18565 Esa Caitlyn dirás! XD Madre mía que buena esta la señorita joder! por si alguien quiere el sauce http://worldcosplay.net/member/22523/

1
nFk13

dios
http://image.worldcosplay.net/uploads/42752/3bdabb3cab2ea8ab3baf53c1b9f4b85597daf771-740.jpg

i can fap to that

2 respuestas
Link34

http://ekiholic.deviantart.com/gallery/

Es esta

Tema cerrado

Usuarios habituales