Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

vincheN

Este tio es un trolaso de cuidado xD

Aldarion_21

Creo que hay que crear un post para anunciar a todos que todo lo que dice Kawai son baits...al final cansa xD

5
PuNTo

La verdad, una vez hace gracia, pero cada posteo que hace es intentar engañar a gente que entra aqui simplemente para informarse de lo que no sabe, y nadie hace nada al respecto :/

7
Ta1s0n

Si darien hace stream me subscribo y todo, puto amo:

Se me olvidaba..

6
Paaarrapapa
9
MiembroPaco
6
GeGe

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4064887

Jajaja.

3
RegNatriX

Hay que estar aburrido para que se te ocurra hacer este video ajajaj

1
TrOMp1

Tengo la manita de HALAMADRID seguro.

4
ToTuS

3
GeGe

Fabbbbbby pls

4 1 respuesta
ivi14

#18701 quieres decir padrinosky lol.

Bronzodia, obliterate!

2
RTeks

Rito pls

1
Akat

10
zClarity

3
GeGe

"Bronzodia el inmortal"
"Goldemort el innombrable"
Y "Diamantimus prime"

6
TheDamien

OP SHIIT!!

EDIT: Im noob jajajaja

4 respuestas
ToTuS

11
JL-3

#18707 Las finales de la s4 aún no se han jugado, y ese video es la final de la 3...

2
RubaPowa

#18707 derp derp derp

2 comentarios moderados
TrOMp1

Para quien no viera el 1º

5 1 respuesta
GeGe

#18713 jajajaja muy bueno

zClarity

Krepo y Sjokz aparecen en una especie de documental en la televisión belga.

4
GeGe
16 3 respuestas
TrOMp1

#18716 Que bueno, preferia el IX con el tema de vivi y tal xD

zaskkk

#18716 Vaya dejabú me ha dado al ver a Veigar en Final Fantasy xD :qq: :qq:

xXNaKeDXx

#18716 Cabrón ahora me tengo que pasar el Final fantasy, se me a echo raro ver las barras del FF7 con la música del FF9 (creo)

vieja

Muy LOL no es, es un documental sobre gaming y lol de la television belga. Salen Sjokz y Krepo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales