Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Zay
14 2 respuestas
alberthoven

#20188 me muero ajjajajajjaja que grande xD

Pentakaiser

#20189 Que grandes tiempos... 1v5, y salir ganando T_T

Slopestyle

#20188 es el amo joder xD

el mejor caster de todos.

ousean

No entiendo que dice al final, que lleva tiempo haciendo caster , que conoce un poquito del juego no tanto como un pro player - > ????, alguien puede traducir pls ? xD

1 2 respuestas
PuNTo

#20191 Vaya delicia de combo :qq:

Ozonoo4

#20195 "but neither they need u anymore" si mi oido no me falla.

1
M4v3rikj3j3
1
A

Que le dice Deaman?

1 respuesta
alberthoven

#20199 "I mean Im not quite LCS pro player level, but then again neither are you anymore"

4
RTeks

En español, que lleva ya un tiempo casteando y que sabe un poquito de este juego, pero no tanto como un pro player... y que el tampoco ya (refiriendose a deficio)

B

#20191 y todo empieza por un bug? xD

1 1 respuesta
Ozonoo4

#20202 que bug? Amumu castea la venda antes de que le impacte la condena de Vayne. Espero que me estes baiteando, por tu bien, mas que nada.

1 respuesta
B

#20203 em...las vendas salen cuando ya esta siendo desplazado y la engancha desde bastante mas lejos del rango de las vendas.

1 respuesta
AeRoS

#20204 perdona? la venda sale cuando esta impactando sino para el videa en el 0:05 y lo compruebas. Por eso la venda impacta, porque cuando va impactar la E de vayne ya está haciendo la animación para salir la venda y por eso pasa eso.

1 respuesta
B

#20205 la venda cuando sale, amumu ya esta siendo desplazado y ya se esta moviendo hacia atras, cuando llega ya esta lejisimos. Quizas considerarlo bug no, xk imagino que estara hecho asi, pero es una mierda como un piano que no tenga en cuenta tu posicion, sino simplemente cuando lo lanzaste y listo.

Segundo 5, mira donde esta Amumu y mira hasta donde coge a Vayne.

1 respuesta
Lamka

#20206 Entonces es un bug, de que las vendas son infinitas no?

1 respuesta
B

#20207 a eso es a lo que voy, que al final las vendas se recorre desde una torre hasta otra xD. Tendria que ser algo en plan ulti de Morgana, que si te sales del rango a tomar x culo.

Imaginaros que en vez de para medio, Vayne hace recall, y las vendas le siguen hasta la base(lo hemos visto con otras skills), eso tp lo considerarias bug?.

1 2 respuestas
Lamka

#20208 Oh my God! >_> Lo que se lee ya en este foro.

1 respuesta
Slopestyle

lo de las vendas de Amumu hace que la jugada sea aun mas bonita, ni bug ni leches

1 respuesta
B

#20209

Oh my God! Un comentario sin aportar nada.

A ver si ahora no se va a poder opinar o que coño pasa, menudo foro estais creando, telita.

#20210 preciosa si, como esas patadas de Lee Sin desde medio hasta base, preciosas. O esas ultis de Caitlyn que te persiguen todo el mapa hasta tu base.

Preciosa eh?

5 3 respuestas
1 comentario moderado
nFk13

that ahri

2 1 respuesta
Ozonoo4

#20213 me molan mucho los plays y la musica acompaña bien (aunque skrillex ya esta quemadisimo). Min 2:41 es lo que marca a un buen jugador, le metes el burst, le dejas con ignite y te piras, sudandotela si te hacen KS o no (en elos bajos flamean por KS, en altos tambien por el KDA).

1 comentario moderado
Culebrazo

#20211

una dia vi a leesin perseguir con una Q a un tio que se hizo recall, y en mitad del vuelo, el tipo tira teleport y alla que va leesin hasta la otra punta del mapa como un majareta

asi que, si, esas cosas son puro amor _

Zay

#20211 Me parece mas bug esto:

pero el de wombo combo es lo que dicen la Q ya esta casteada que parezca alargada porque justo le mueven es casualidad la Q ya estaba metida a la vez que le llega la E de Vayne yo lo veo mas bien shit happens que bug

1 respuesta
B

#20217 no hombre, eso hace mas bonita la jugada.

Ahora en serio, que cojones ha pasado en ese video?xD

Y ya he dicho que quizas bug no, pero me parece algo mal hecho, aunque tambien puede ser la diferencia de latencia y esas cosas.

Zaetha

#20195 El dialogo entero seria.

... Comentario jugada...

  • Deficio: Bien visto, si, tienes razon.
  • Deman: Ya llevo comentando unos años, he aprendido "un poquito" del juego. No es que sea un pro de la LCS. Claro que tu ahora tampoco.
    risas risas
  • Deficio: Al menos yo puedo salir de bronce.
1
Slopestyle

http://lolcarnival.gamebase.com.tw/news/97005901

sin comentarios el realismo...
no las inserto porque son muchisimas imagenes

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales