Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Kenryu

#20400 Hostia, que pechá risa tu x)














3 2 respuestas
Eustakiooo

#20400 Yo creo que con irelia lo fácil habría sido usar el talismán en los golems para poder hacerles una Q, pero vaya polla más gorda tiene en general xD

1 respuesta
afhn

#20402 En el intento se hubiera comido una E de vayne y una W de riven, le estaban pisando los talones, no le hubiera dado tiempo.

Kenryu


1 respuesta
Halaez

#20404 Las han puesto hace una pag o 2

1 respuesta
E

#20401 A la Leona le daba vilmente
#20407 Pues que me pille <3

1 respuesta
_-Dereuda-_

#20406 Pues como te pille con el stun verás.

Kenryu

#20405 He mirado 10 páginas atrás y no las he visto, solo el photoshop de #20330 así que no se :S





2 respuestas
PuNTo

que saquen una peli o una serie YA

legent

15 1 respuesta
Pollito1

#20401 #20408

Lo unico que dire es... AWESOME!

Halaez

#20408 Pues nuse, las vi hace na :wtf:

amigos895

#20399 No creo que le pase nada si se hace algo famoso como Kaceytron que hace los shows suicidandose a los enemigos y no le han dado un ban permanente.

RTeks

Too tanky.

8
PuNTo

Pues a mi me parece que mas que fallar intentó tirar de intución.

Flasheo al bush y se esperaba un flash de leona de ahi que tirara el gancho a un lado ^^

Démosle un voto de confianza a nuestro yolo,que ha empezado muy bien, y si en vez de salirle mal, leona flasheara por instinto en lugar de al dragón, simplemente alejarse y le enganchara hubiera quedado de big play

(en verdad también falla el ultimate, aunque esto seguramente haya sido por la frustración XD)

pd: No me lo creo ni yo, pero eh!

1 respuesta
Petrusin

Wallpaper-
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/360/1/0/jinxbang_bang_galore_league_of_legends_by_eddy_shinjuku-d6z60yc.jpg

3 2 respuestas
xavocs2

#20415 Y después del ultimate la E si te fijas xD

cuico

segun dijeron los casters si no me equivoco es que esperaba el salto de pantheon e hizo todo eso para anularlo completament, fallo de intuición supongo.

ToTuS

:qq:

4 1 respuesta
morkain
5
xuse92

#20410 el buen lol friends ^, no crack? XD

JoSeTTo

#20416 Que currada (:

cocazo

Sound of game (LCS)

1 1 respuesta
Slopestyle

#20423 te inserto

B

#20368 wallhack el shen.... sin potra.

cocazo

Video de Knekro interesante, ya que se que por estos lares hay muchos fans de los koreanos. El video va orientado a eso, como espectar games de solo Q de korea, y a parte, aporta un programa alternativa al lolrecorded, que por lo que he visto en el video esta bastante interesante
PD: No me mateis, solo os muestro algo que me a parecido interesante, lo pongo aqui, por que bueno... es un video orientado del lol.

1
_-Dereuda-_

#20416 Gracias por mi nuevo wallpaper, me la ha puesto dura al instante :)

1
morkain

Cuando muerto en una teamfight pero mi equipo se marca un Ace.

20
1 comentario moderado
garc1a

#20429 Cuentanos masa. todos los pentas que te hagas, nos interesan mucho, de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales