Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

TrOMp1

#20730 1 minuto y 40 segundos de mi vida, quiero la devolución. Gracias.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#20731 tanto has aguantado? te mereces un premio. Yo iba a insertarlo... cuando lo he visto, he decidido que mejor no.

Ontopic: adoro los analisis que hace ultimamente protato monsters, aunque sabes que sucede sin ellos, esteticamente son geniales.

jesusml

awita con thresh

Hazzard
1 respuesta
HeXaN

She's too tanky xD

4
Tuprima21

#20734 Joder ojala cada vez que me afeitase yo me tocase el culo una rubia potente.

1 respuesta
Eleghor

#20730

3
itonny

#20736 Pues ya me diras donde tienes tu el culo xD

5 1 respuesta
Tuprima21

#20738 En el costado, como todo el mundo no?

Hazzard

NSFW
7 1 respuesta
zaskkk

#20740 Y la casilla de Edward el doble que la de los demás xD

25
M

Hexakill

2
1 comentario moderado
Aless1

Para quien se pregunte que es lo que hay que ver en la imagen de #20743 , es que Kassadin no está baneado y nadie lo ha pillado. True elo hell.

PD: Lo otro es el pan de cada día.

1
KubicKAinz

http://www.youtube.com/watch?v=4QNCJQmr5gw

insertad :$

1 respuesta
wolpek

#20745 Su puta madre, una película/serie ¡YA!

4 2 respuestas
TitoHou

#20746 -----> #20681

Aunque nunca esta de más recordarlo, ya que es una puta pasada. Una peli no...serie tampoco...pero joder..algunos cortos con las historias de cada champ estaria curradisimo.

ivi14

2 2 respuestas
Sne1Dah

#20748 wtf?

1 respuesta
Ozonoo4

#20749

#20748 ese video lo encontre un dia poniendo en el buscador "saintvicious drunk" xD una mina. Igual que "Chaox drunk".

1 respuesta
ivi14

#20750 el de chaox borracho es en que se hace el perfect en el karaoke no? xD

1 respuesta
Ozonoo4

#20751 Cuando tienes un compilation, hay un problema

El del karaoke es uno mas a la lista pero para mi el epico y famoso es:

PD: Todo esto es old but gold, no hace falta que vengan iluminados a decir "gol de señor".

zaskkk

Para mi este es el mejor xDDD

3 respuestas
GeGe

#20753 Es el mejor jajaj

Deskiziada

#20746 Pues no seria ni la primera serie ni la ultima que sacan basándose en un juego, yo antes jugaba a uno, que a pesar de ser poco conocido el juego, lleva ya unos añitos y hace poco sacaron la serie, tanto es así que el juego y la serie es francesa y la serie la emiten con sus doblajes y todo en el boing, y se me hace bastante raro que aun no hayan sacado nada estos de riot o.O

cocazo

#20753 lo mejor del video es xpecial, esta reventaisimo, o por lo menos los parece xDDD

trescerditos

Halaez

Chicos por que cojones no puedo ver ninguno de los videos por aqui? solo veo el audio pero no las imagenes, me pasa lo mismo en cualquier insertada de videos ya sea otro foro, seriesly, etc... a alguno mas le pasa? es quizas por el nuevo modelo de utube?

Kenryu

12 1 respuesta
ArKan0iD

#20759 dat Tasha y Doremi :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales