Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

M4v3rikj3j3

Buen mid, mejor persona :P

4 1 respuesta
Pelunarez

#21181 se... le tuerce... la boca al hablar o es cosa mia? Me esta rallando.

1 respuesta
ivi14

Estoy llorando con lo de maknoon lol

Riip

#21182 por la coca

1 respuesta
B

#21184 Tanto tiempo que ha pasado junto a araneae que han empezado a compartir gustos...

Hynan
16 2 respuestas
Ozonoo4

#21186 http://st.elohell.net/public/chill/51f6346b796cc2fb7afe70cd0034cf6f.jpg insert pls.

1 respuesta
FoLky

#21186 esa se la vi esta tarde en directo estaba dando una vuelta por los canales de twitch y nada mas poner el de imaqtpie le veo hacer ese triple kill, enfin sin suerte.

marveen

#21179 LOMO

FoLky

#21187 ahi te la inserto

Paaarrapapa

2
AlunaGeorge

#21168 claro que si

cocazo

Puto Gosu, no se como este tio no está en algun equipo Lcs, no lo he visto en competitivo, pero vamos skill no le falta, le da mil vueltas a cop y yolopete, por poner un ejemplo.

Nuevo splat art de Malphite

2 respuestas
domi8410

#21193 Porque es un soloQ Hero, no se sabe como funcionaria en un equipo, igual es un fail tremendo. Y ojo que yo soy fanboy de gosu a mas no poder. Se supone que este año esta buscando ofertas para entrar a algun equipo serio (LCS o con posibilidades de entrar), y si no le llega nada dejara el lol para dedicarse mas a los estudios.

A

Nueva skin Syndra

1
DonDemencia

3
Ozonoo4

Insert pls.

2 respuestas
Halaez

#21197 LOL XD
Eso si esta chulo

FoLky

#21197 ostia tu que friki el tio xD

2
RTeks
8 1 respuesta
xBoSS

Le faltaba nautilus

Paaarrapapa

#21200 Llevo todo el video con la esperanza de que les hicieran invade xDD

er_vick

No son videos nuevos pero no esta mal recordarlos por si alguien no los ha visto, son los videos de sunfire twitch con zed

2
zClarity

Welcome to the Maknoon show!

11 1 respuesta
Muitos

#21204 best stream ever

1
Demonlike

༼ つ ◕◕ ༽つMolly༼ つ ◕◕ ༽つ

Kenryu
  • Sjokz go hotel and she's crying, later
  • Really? ._.

JAJAJAJAJAJAJAJA

pillow3

#21193 esa cuenta es su smurf, probablemente no son ni diamond la gente contra la que juega y aparte en ese video no hace nada, solo flashea una ult de ez y autoatakea xD el tio es bueno eso es evidente pero de ahi a que juegue la lcs.. no se yo

1 respuesta
Eustakiooo

#21208 A mi gosu me parece uno de los mejores jugadores de NA del momento, y digo jugadores porque se defiende muy bien con cualquier campeón, que es skilled en general.

Y sí, es cierto que esa jugada en concreto tampoco ha sido gran cosa

Bauglir
4
Tema cerrado

Usuarios habituales