Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ivi14

No se que le veis de raro, cualquier one trick pony puede subir a diamante, además poppy es un hard hard carry, si se fedea nada va a impedir que haga oneshot al adc enemigo

Ozonoo4

#21269 eso es full poopy y lo demas son tonterias, poopy top, poopy jungla, hasta poopy support.

1 respuesta
FiletonG

#21272 poppy support no es del todo malo, de lo único que lo veo mal personaje es adc, en todo lo demás es viable.

#21269 que no te sorprenda, hay muchas top elo poppy. ami me toco esta hace poco 2 partidas seguidas en ranked. http://www.lolking.net/summoner/euw/26159192#profile

1 respuesta
keiruga

Pues yo me encontre a este en ranked hace tiempo xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/30137137#ranked-stats

mirar la season 3.

1 respuesta
INs

#21274 Eso estará bug no? en 1300 partidas no murió ni una sola vez con Poppy wtf

Ozonoo4

INSERT PLS

2 1 respuesta
ivi14

#21276

5
1 comentario moderado
Vashealer

#21278 no había un tio gallego o así que salía su madre también? es el mismo?

Ymir

creo que hay gente que se pone un poco nerviosa jajajaja

2 respuestas
Baz

#21280 y por esto no leo el chat y directamente digo: Welcome to me ignore list

q asco de gente toxica...

angeltgn

No se como quedará el champ, pero las animaciones estan OP ^^

5 2 respuestas
Ozonoo4

#21282 UFFFF en un principio no me parecia bien, pero el unico rework que me encanta!

Slopestyle

#21280 no dejo de sorprenderme con la cantidad de retrasados mentales que juegan a esto...que pena

UrkoZzZ

#21278 jajajaj que lamentabla jajaja que risas me he pegado

yasurio

#21282 report gragas op animation

FraaaN

#21273

yo jugué con esa poppy y el pavo era bastante tronco xD

1 respuesta
RTeks

Esas particulas de la w recicladas

MavenBack

Jaja por favor como os pueden gustar las animaciones de Gragas si en la W le han puesto las runas de alistar y cuando pega como el 3er golpe de Jax con ult, ah bueno que le han puesto un circulito al barril por si no era ya suficientemente fácil.

Lo peor es que decís que os gusta y no os quejais de que Riot haga estas mierdas, yo espero que sea un placeholder.

7 2 respuestas
AktioMan

#21289 Normalmente le meten particulas de otros pjs mientras aún esta en el PBE. Pero vamos, que sigue siendo una guarrada xD

1 comentario moderado
MavenBack

#21291 No lo se, dime tu

#21291 Entonces ahora pienso que no sabes leer, porque en mi post claramente pone "yo espero que sea un placeholder." Pero bueno cada uno a su ritmo.

3
zaskkk

A mi también me parece bastante feo, sólo me gusta la E.

Petterrr

Sujetaos las bragas por si se os caen

10
FiletonG

#21287 nose a que te refieres diciendo que es "bastante tronco" pero de las 2 partidas que me lo encontré solo me toco 1 con el y baneó el main de mi support en plan para trolearnos un poco porque estaba cabreado tras ownearle en la anterior, lo peor fue que se pickeó una akali de mierda la cual nos hizo perder la partida tras suicidarse al minuto 50.

cocazo

Darien es el mejor, como lo amo. Por favor echarle un ojo al video, q os vais a partir la polla xD
PD: Swag Lord xD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#21296 Inserto XD

7 2 respuestas
1 comentario moderado
jesusml

#21298 xDDDDDDDDDDD ap renekton

Tema cerrado

Usuarios habituales