Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

4
_-Dereuda-_
20
Petterrr
4
1 comentario moderado
Link34

"dodges", no se ha comido mas mierda porque es zed y ha gastado flash

1 respuesta
RTeks

#21515 Y eso teniendo 30 escudos y el ms del escudo de karma

1 comentario moderado
Link34

Obviamente esa es la razón porla que se ha comido 87263478234 hostias y ha tenido que hacer back con los minions ya en línea y sin flash, ahora me siento mal por el pobre zed

1 comentario moderado
che8

#21519 Hombre estar a rango de Ez, Kartus, Syndra y Nidale y no morir aun con los escudos tiene mucho merito la verdad

jadgix

Comentario de youtube:

he is zed (shadow cd almost 0) he had karma shield all the time for speed and lux shield too, he got hit so often i dont know why ppl think this was good?

Y tiene toda la razón.

Os pone un koreano o faker un ward o hacen un flash y DIOS MÍO DE MI VIDA SANTA QUE BUENO ES, ¿HABÉIS VISTO ESO?

1 1 respuesta
AeRoS

#21519 seguramente sea mejor que cualquiera del foro. Pongo en un 99,9% y tu? cuanto pones? XD

1 comentario moderado
ToTuS

1
B

Algo mas del nuevo modo:

12
che8

#21521 Claro que tiene un cd casi nulo. Pero Kartus tambien, syndra, nidalee y Ez no es que tengan mucho tampoco.

No es que sean dodges epicos pero tiene su merito estar rango de todos y esquivar gran parte

1 respuesta
8 comentarios moderados
jadgix

#21534 ¿Te das cuenta que no sólo aquí en Mediavida se ha criticado que el vídeo no tiene nada de especial, y que simplemente estamos comentándolo, y no atacándote personalmente, como parece que te lo tomas, verdad?

¿Verdad?

¿Verdad?

Spank

Stahp.

La segunda pic es de una pj del LoL.

1 respuesta
Kenryu

#21536 Ahm... La segunda si... ¿Y la primera no? Porque se parece a jax un montón. XD

:D :P

1 respuesta
Spank

#21537 Es que la segunda no me sonaba que estuviera en el juego.

#irony #swag #quinn'd

4
B

PF QUINN, recuerdo que una vez vi una, pero tampoco lo suelo contar no me vayan a tomar por loco.

Mas URF, el baron mas rapido que he visto.

6 1 respuesta
Halaez

#21539 1shot baron, why not xD

Tema cerrado

Usuarios habituales