Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo
8 1 respuesta
JuGuLaToR
16 1 respuesta
Link34

Woooooooooooow, eso ha sido jodidamente chulo

Beckem88

#21902 #21901 Lo de Shaco es increíble no sabía que se podía hacer, imaginaba que se quedarían los dos en el mismo lugar en vez de traspasar el muro.

Sobre lo de Insec, sin palabras, primero la idea de usar el muro para ganar visión, luego el muro en el último segundo. Da Plays

N

Pues sinceramente la "idea" de usar el wind wall en jungla para ganar vision y usar la E para escapar no tiene nada de nuevo xD

1 respuesta
Vashealer

#21905 hombre, no es lo más usual, yo tampoco lo había visto nunca :(, y hasta el comentarista se sorprende

Shincry

Aunque no sea algo nuevo, siempre hay que mirar que está jugando en nivel alto y en una situación de estrés en el borde de la muerte (Del juego) y eso da muchos puntos.

cLX
7
zClarity

JL-3

#21895 No había una versión del wallpaper enel que vayne estaba sola? xD

saopaulo

Jder yo he probado mil veces la E desde medio a wraiths y no es tan fácil. Otra cosa que se puede hacer es desde wraiths volver a pasar a mid atravesando el mas pegado a la pared pero tb cuesta lo suyo sobretodo si te están siguiendo 3 Koreanos challenger.

1 2 respuestas
Grastor

#21911 pero si tu eres otro koreano challenger mejor que los 3 que te siguen, tampoco debe de costar tanto xD

N

#21911 Pues me parece bastante facil de hacer la verdad. A mi me resulta mucho mas complicado atravesar el muro del blue usando el minion pequeño. Especialmente si te estan persiguiendo.

JuGuLaToR

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#21914 Sobretodo por que es tristana quien le pega la toña a Jax x'DDDDDDDDD

0nLy
11 3 respuestas
l31m

#21916 Aparte de ke no le veo la gracia, ke ganas tengo ke se acabe la farsa del mediamarkt. Lo ke hace el marketing...

3
Blacksep

#21916 Ni puta gracia xDD

2
_-Dereuda-_

Por lo menos hacen un guiño a los gamers... El caso es quejarse xD

10 2 respuestas
SanderBD

#21919 Opino lo mismo, yo lo veo bien, vaya

2
chestterzgz

Si le hacen un guiño a los gamers por lo menos que se lo curre alguno que juegue al lol no?

Alberteban

Pues a mi me ha hecho gracia xD, no por lo de los ordenadores sean buenos o no si no por la stiuación en sí xd.

Kenryu

12
personaje

El caso es quejarse, typical spanish

1
dreik94

#21916 No está mal, sólo está mal redactado

1
Link34

Opinar no es quejarse, que mira que sois pesaos

Blacksep

#21919 Si quieren hacer un guiño a los gamers que no pongan un pc de 1000 euros llamandolo "pc gamer" con un presupuesto que empieza por un i7 1 tera de memoria y al final del todo la gráfica que no vale ni 50 € pero vosotros a lo vuestro eh? tipical spanish etc Además que si me sale de ahí decir que no tiene ni puta gracia no es por quejarme es por que no tiene ni puta gracia , " la cuestión es quejarse " ni que me hiciesen un favor xD

Y después en el logo dicen que yo no soy tonto jeje , cómo pa no criticarlos.

3 1 respuesta
l31m

#21927 El tema está en ke todo lo ke vende el Mediamarkt, buscando un poquito se puede conseguir por mucho menos en muchas tiendas españolas. Sin embargo, ellos tienen su lema de "yo no soy tonto", claro, no sois tontos vosotros pero kereis hacer tontos a los clientes ke van como borregos a comprar al mediamarkt.

1
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
Kenryu

#21929 ¿Cual exactamente? Montecristo es caster en korea, shy es top laner koreano de CJ Entus y shadowsong no es nadie (Al menos que yo sepa).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales