Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

12
Petterrr

4
snaow

Fotaca de Ocelote y excelente actuación en esta SUPERWEEK, j3 j3

SniPy

Grand Theft Ocelote

imyehh

Buena foto, le falto estar en la LCS, pero bueno foto.

1
Fastestwat

Sin palabras me ha dejado. Increíble xDDD

1 6 respuestas
elsabio

que coño dice? holy shit que? XDD

1 respuesta
rentoN1

#22176 madre mia...

Peditos

#22176 Este tío? El equipo acabando ya la partida y él haciendo el dragon

Fastestwat

Lo mejor de todo es que creo que se ha apuntado a la famosa academia de Chincheta o algo así creo que se llama.

yasurio

#22176 Me suena de haber visto el video mas atras XD

1
_-Dereuda-_

#22177 Holy shit "niggy", refiriéndose a "nigger", creo.

Indashadow

#22176 Denigrante XDDD

B

Que halla gente que se alegre de subir a Bronze IV me da que pensar dos cosas. La 1ª como tiene que ser el pavo para no subir en 248 games. La segunda es que igual se piensa que se acabó el elo hell xD, cuando todos sabemos que eso acaba en Diamante I + 50 LP

1 respuesta
XeNeT

#22133 apdo/dopa supuestamente es el top2 de la soloQ de corea

1 respuesta
KevinMiler

#22176 yo me quedo con este

https://www.youtube.com/watch?v=wDJjNPS58Bc

el tio lo siente de verdad
"si te ries porque si estoy llorando.... no eres persona"

1 respuesta
BetterFaster

#22185 almenos alguien sabe más o menos quien es. Que por estos lares se piensan que es un random y ya esta.

1 1 respuesta
blowwww

#22187 Yo le considero el Incarnati0n coreano, un tio con muchisima skill pero que esta baneado de competitivo XD

1 respuesta
BetterFaster

#22188 De echo xD si no me equivoco la cuenta que se supone de euw de Apdo Dog2 es de Incarnati0n o eso es lo que se especula.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ReloaD1010

#22189 es una smurf lvl 30 de la lcs y no tiene casi normal games, yo descartaria a incarnati0n

1 respuesta
BetterFaster

#22192 No me imagino a incarnati0n jugando normales hasta subir al 30 sinceramente. Y creo que de que es el esta bastante confirmado en Reddit.

1 respuesta
B

#22193 Y cual es la forma entonces de subir al 30?

1 respuesta
jesusml

2 3 respuestas
GeGe

#22195 lol

elsabio

#22195 Joas hay que ser muy bestia para comerte ese punish tan grande yo creo que es fake

Paillo

Tiene que ser fake, no jodas xD.

2
BetterFaster

#22194 Siendo el analista de SK, seguro que no lo tendrá muy complicado conseguir una cuenta a nivel 30 sin tener que ser el quien la suba.

Para no seguir con el Offtopic dejo esto por aquí.

2
ToTuS

2
Tema cerrado

Usuarios habituales