Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

C4TInD

Esto es una mina x'DDDDDDD

8 6 respuestas
Thingol

#22231 No me lo creo.

1
Lel

#22231 los minios estan muy fuertes, nerf rito.

1 respuesta
C4TInD

#22233 8:30 es increíble xD

1 respuesta
Bauglir

O es un bait o tiene daños cerebrales serios

1
Lel

#22234 hombre, el 7:51 y sus segundos para meditar en la mierda que esta haciendo, tambien son muy ricos jajaja es un grande

afhn

#22231 This video gave me cancer...

1
Riip

afhn

Alguien puede pasarme el vídeo de un tio que hace "how to vayne", pero que solo sale disparando con ulti con una canción pegadiza sincronizada con cada AA U.U.

1 respuesta
jadgix

#22239

1 comentario moderado
Discharge





Que nivel de presion tiene que haber en esos equipos, para que a Maknoon le pase eso OMG

2 1 respuesta
B

#22242 Viendo que había muchos gifs pensaba que sería una broma o yo que se xD ¿hay más información de cuando fue y por qué se puso a llorar?

Yo de Jekio estoy segurísimo de que tiene cierto retraso (para los moderadores, lo digo sin faltar eh? xD Creo que es obvio que un poquito tiene), pero también creo que él lo exagera mucho (que actúa algo vaya)

2 respuestas
jadgix

#22243 lo pone en letra pequeña en uno de los gifs:

LOL Champions Winter 2013-2014

Por si quieres buscar VoDs o algo ^^

Discharge

#22243 Despues de un partido contra JinAir que jugo muy mal y perdieron en gran parte por su culpa, porque lo empezaron a pillar en missposition
Reapered se les fue de las manos y no lo pudieron controlar, supongo que lo considera su responsabilidad
Basicamente ganaron el primero y el segundo lo perdieron.

El que le abraza es Helios, el grandote es Space, los otros son Madlife y Shy ofc

1 respuesta
B

#22245 Vaya señora paliza xD Menuda presión deben tener ahí joder

Gracias por la información!

Mientras tanto en EU, después de las partidas... :no:

1 respuesta
Kiahn

#22246 Joder que puta grima

raser

#22231 El sujeto ese o está interpretando un personaje o tiene un problema mental serio, espero que sea lo primero

xXxHarlockxX

A Xpeke se le está yendo de las manos.

7 1 respuesta
Eustakiooo

Menos mal que le sujetó la mano a YellowStar porque iba a saco xDD

feederinox9

no es un penta sin mas, fijaros como hace dodge del ulti de zed, usa la q de yi perfecamente para esquivar monton de cosas, no es aporrear el teclado como muchos creen que es yi
el mismo reconoce que iban perdiendo por su culpa, iban 18 23 pero el habia estado afk, si veis el farm, el feral y la spirit stone se ve que mucho no ha ayudado a su equipo xd, solo farm hasta que puede carrilear

este es muy bueno, no se si era challenger o d1 alto en korea, la mayoria de yis de nuestors elos habrian muerto sin tirar inhibidor en el primer 1 vs 2, despues de poner en desventaja a su team toda la partida

no me gusta este estilo tan egoista de juego, es mas, odio el feral flare, pero la jugada y lo que se puede hacer con manos y un equipo que no vaya muy por detras, es espectacular, ha ganado el solo la partida

2 1 respuesta
ToRDeN

Los personajes basados en AA son bastante mas complicados de lo que aparentan a simple vista. Esta claro que en elos bajos matas aporreando el teclado, pero eso con todos los champs, no solo con yi

L3nn0n

#2225 Un personaje como yi ahora mismo fedeado y con feral flare a tope y esa diferencia de nivel (18 vs 13-14) ... esa jugada la puede hacer un oro fácilmente

2 respuestas
stanas

fácilmente como mi p**e en tu frente, pooowwn!!!
PD: soy xpekee

1
feederinox9

#22253 pues ya sabes, todos los oros que cojan yi y a challenger
se hace un penta 1 vs 5 tio.... tiene mas nivel si , pero mira la jugada, los oros que me tocaban en mis equipos cuando lo era yo, no hacian eso ninguno
y menos contra high elo koreans xd, esquiva todo con su q perfectamente timeada

JL-3

#22249 Yellow está sujetándosela, todo bajo control.

B

Es gracioso, porque siempre que hay alguna jugada de esas imposible o super curradas, siempre tiene que saltar uno o dos tope convencidos diciendo que no es para tanto, que eso lo puede hacer él, que tiene mucha suerte o que el otro equipo es muy malo xD
Luego vas a soloQ y todos los Yi's haciéndose pentakills ellos solos... espera... no :(

TheDamien

#22251 Yo a este tio lo sigo mucho, lo más curioso es que lleva runas full AS(yo también me las puse) y la verdad es que si os fijais le sopla el pito que se le tiren encima por que con Yi cuando aprendes a tirar la Q para esquivar te soleas todo lo que se te meta por enmedio.

Os dejo mi perfil para que veais mis scores con Yi porque es algo super troll, y totalmente recomendado para 1000 elo hoygan!!

http://euw.op.gg/summoner/userName=thestarofhell

http://www.lolking.net/summoner/euw/30217456

11.3-5.4-6.3 de k.d.a con yi :) quien esté en elo hell es porque quiere.

P.D: Busco a alguien para duo ranked. Silver V pls.

1 respuesta
afhn

Mv, aquí todos somos "must be challenger".

BetterFaster

#22231 xDDDD Este jugador murió 100 y pico veces y gano la partida, por que? Por los objetivos xDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales