Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

pIJAS

#22467 la caitlyn esa nose que iba de ap?

B

Pega mas a basicos Vladimir que ella xD

1 respuesta
ArKan0iD

#22472 de hecho, Vladimir casi pega más a básicos que con skills (en cuestión de daño, me refiero)

Sasori

-Que asco me da la lombarda, pero me ha hecho gracia xD.

4 1 respuesta
Bauglir

#22474 ¿De que lombarda hablas?

#22476 Alvuelo.jpg

1 respuesta
JuGuLaToR

#22475 Col Lombarda o Col roja, lo que tiene en las manos la tipa vamos. En ensaladas con aceite y sal esta rica, y la lombarda también.

A

Es precioso

33 4 respuestas
RTeks

#22477 increible

1
B

Me la ha puesto muy muy muy dura la verdad xD

Me darían ganas de jugar otra vez y todo, espero que si lo ponen no tarden mucho

2
marveen

rip tostadoras y gameboys

B

#22477 vuelvo a jugar en cuanto metan la actualización, me acaba de reconquistar.

EDIT: Con suerte actualizan un poco el launcher y el pvp.net

B

#22477 Sion va a desentonar un poco ahí, pero una auténtica pasada el curro xD

1 comentario moderado
B

Si ya cada parche baja fps con eso me parece a mi que van a hacer rip como el 30% de los jugadores que juegan wood pcs.

afhn

Ya era hora, que parece que estamos jugando a un juego de los años 90.

TheDamien

#22477 Joder venía a colgar lo mismo, impresionante jajajaja creo que voy a volver a instalar el LOL en cuanto metan este mapa -

Alexz

#22483 Nada mas verlo me parecia el dota.

5
RTeks

No lloreis por vuestras tostadoras, probablemente hayan optimizado el motor grafico y no vaya taaaaaaaaaaaaan mal como este mapa.

1 respuesta
domi8410

Precioso. Que dura me la ha puesto.

saopaulo

Con suerte nos deshacemos de un 50% de niños rata con portatiles y pc's que van con hasmters dando cuerda.

2
Alexz

#22488Ahora mismo, el nuevo mapa requiere más RAM que el actual, pero estamos trabajando como locos en la optimización y nos hemos comprometido a conseguir que sus requisitos sean los mismos que los de la Grieta actual. La actualización no os obligará a poner al día el PC (o el Mac) cuando llegue a los servidores en vivo.

1 respuesta
negro1503

¿Son cosas mías o tiene pinta de que no se podrán saltar los muros de Nashor/Drake? Bueno es pre-alpha, pero visto los muros esos xD.

yasurio

Alguien sabe aproximadamente en que mes o parche lo sacan?

elsabio

Con lo "bien" optimizado que está el lol ahora mismo, ni los ordenadores de la nasa podran jugar con el mapa actualizado.

Riip

Aqui el hilo donde podeis discutir sobre el update:
http://www.mediavida.com/foro/lol/update-la-grieta-del-invocador-512290

RTeks

#22491 pues lo que yo decia xd

ToRDeN

tengo mas fps en el cod4 MW con todo en ultra que en el lol, me da que con esta actualización ya no pasare ni de los 20fps

PuNiSheR-

No lo he visto por aqui ....

1
PuNiSheR-
Wuok4

Joder, el nuevo mapa se parece mucho al de DotA2 o_O

Tema cerrado

Usuarios habituales