Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GeGe

#23099 El primer zombie es el dyrone?

1 respuesta
BurningNacho

#23090 no sabia yo que ziggs tenia esas tetas

bolea33

#23098 Estoy de acuerdo, buenas bombas tiene ese ziggs, holly molly!!!!!!

1
Singed

#23101 sí...
Pero los "diálogos" de TOO me echan de mi habitación xDDD "I'm the general I never die" xDDDDDDDD
"We may not be fighting side by side anymore, but we are still a team" :qq: :qq:

Si llega a salir Regimad tirando una bluecard se rompe el anuncio.

2 respuestas
montal

#23104 "It's like a jungle out there! -Really? A jungle?" xDDDDDDDDDDDDD

Pentakaiser

#23104 Frases típicas de él en el stream xd

xBoSS

La Gaming House de Complexity

PuNiSheR-

#23051 y los trolls ?

hark18
2
Slopestyle

y este anuncio? xD

2 respuestas
Hazzard

#23110 Lo he visto hace un rato, no comments.

Bariok

¿Nadie lo puso?

1 2 respuestas
Aerysx

#23110 Dioooooooos que bajo cae Cop Xd

A

#23112 No entiendo nada de lo que dice. Que su madre está muerta, y su padre ¿Qué?

Beckem88

#23112 Puede que ahora venga el típico diciendo que si intenta att. whorear y mierdas de esas... pero pobre chaval. Yo lo sigo prácticamente desde que empezó, con las trolleadas del Sandro y haciéndose Vladimir con Sanguinaria. Y siempre me ha sacado una sonrisa, y ojo, no porque me ria de él, sino porque aunque otros no le encuentren explicación, me lo paso muy bien viéndolo. Así que nada, me ha dado un poco de pena ver a Jekio así, pero es un buen chaval y sé que el lol, los streams, gente que le apoya como Babeta y demás... pues sé que para él eso es una gran ayuda y le hace sentirse mejor.

1 respuesta
XeNeT
12
ArKan0iD

#23115 un tio que parece completamente inculto, no sabe ni hablar casi y que se pasa el dia con el LoL y haciendo vlogs, por lo que no parece esforzarse por salir adelante en la vida real...no me da pena ninguna la verdad.

ojo, digo que me parece que da esa sensación, pues no le conozco (ni ganas).

1
Halldark

Tengo otro de esos ''chistes'' con la foto del perro XD pero ya creo que me lo ahorro mejor

1 respuesta
bolea33

#23118 dale dale!!!! con la foto del perro se te perdona todo,xD

Halldark

Venga va yolo : XD

Racion de chistecancer diaria para vosotros :

Sabeis a donde les gusta ir a todos los toxics players? a REPORTAVENTURA ................

3 2 respuestas
bolea33

#23120 Personalmente el de ayer aun era perdonable...esteeee bueno..., hahaha, la cara del chucho perdona todo.

1 respuesta
Halldark

#23121 jajaja ami me gusto mas el que puse el otro dia tambien XD se me ocurren asi random a si que vete a saber el siguiente

1 respuesta
Damnedlove

#23122 Ah, que son cosecha propia jajajajaja, te salvas por el perro que si no xDDD

domi8410

#23120 Te salva el chucho.

1
saopaulo

Ni el perro te salva de coger cáncer.

2 1 respuesta
Discharge

#23125 Esto fue ayer durantre el stream de Bjergsen xD tambien.

Y ESO PASA CUANDO JUNTAS A LA CHUPIPANDI DE LA LCS

DjDeeivid

3 respuestas
Slopestyle
4
Posie

#23127 Parece que la estan matando. :D

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales