Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

PuNTo

No soy muy de aceptar su conducta en las entrevistas, pero en esta ha estado muy correcto.

Y sobretodo al final dice cosas realmente importantes, como que las ligas están sobrevaloradas y que si no te centras en disfrutar y te preocupas más por tu mmr, te crearás barreras mentales que te impedirán mejorar y ascender.

xXxHarlockxX

#23248

2
Slopestyle
GeGe
10
W

1
Xustis

La meta de 1 top, 1 mid, 2 bot y jungler esta anticuada, 5 ad carry bot es lo que triunfa:

Lo mejor de todo son los comentarios report, this is no lol

1 1 respuesta
Beckem88

#23256 Dios... solo 10 minutos xD... pero la verdad es que un equipo así ante un equipo que no está preparado va a machacar porque los otros no se esperan que les vaya a caer eso hasta que lo ven en la pantalla de carga... y entonces too late xD

saopaulo

La meta

kowboykenny

Eso no servia de nada no? Quiero decir, lo único que tenían que haber hecho es esperar a que estuviesen en torre de inhibi y backear. Llegas con mas lvl y mas oro que ellos. Todas las veces que nos hemos encontrado con una situación así, sobre todo cuando SivHD lo hizo y empezó todo el mundo a haberlo, siempre hemos acabado ganando fácil.

1 respuesta
Xustis

#23259 Pues fue algo así como todos al matorral, matamos a los de bot torre caida, los otros debe ser que esperaban que fuesemos a las posiciones, pusheamos tiramos la segunada torre en nada(5 ad carry...) y na cuando venian haciamos buen focus y nos los comiamos, eramos premade con ts eso si.

Y bueno como veis teníamos teleport, porque claramente a pesar de que ellos eran muy malos no puedes sobrevivir a todo y usabamos teleport y listo xD

D
2
Spank

Ración de feels. Para algunos han pasado cuatro añitos ya.

3 2 respuestas
G

Oddone es igual o más feo el cabrón xD

1
rentoN1

#23262 El rivington envejece por segundos xD

B

#23262 Jodido Dyrus, de jugador de Basket en forma más o menos a esto xD

Aun así es de largo el tío que mejor me cae de NA junto a Qtpie

GeGe

Dios Dyrus engordo muchisimo

Singed

Dyrus quemó la casa... esas cosas traumatizan, se refugió en la comida que no se quemó.

1 respuesta
B

#23267 WTF?

2 respuestas
G

#23268

2 respuestas
Singed

Es true story, cuando aun no era TSM, metió una mierda al microondas y prendió fuego, fueron los bomberos y la puta madre a la casa aquella... menudo pollo montó el cabrón xDDD
La lió bastisimo, hay vídeo creo, del post burn y TRM se moría de risa... al parecer metió comida de esa precocinada con plástico y todo o algo y p'alante.

Ahí está xDDD

1 respuesta
Dase

También recuerdo que pidió Pizza online y la pidió para la mañana siguiente en lugar de para esa noche o algo así.

Genio.

1 comentario moderado
G

#23272 Básicamente lo que ha dicho #23270

1 comentario moderado
Vashealer

#23274 aunque parezca mentira, si resumes un poco lo que dice a principio del video tampoco es una tontería, lo que dice de la actitud que afecta mucho en el gameplay etc...

pd : jekio chullenger soon

1 respuesta
bolea33

#23275 #23274 Cada vez estoy mas seguro de que esta actuando, observad las pausas dramaticas que da,como mantiene el contacto con la camara..., no quita que pueda tener algun tipo de limitación,pero, el es consciente de ello y hace uso de la dramatización para buscar la fama, he dicho!

2 respuestas
xBoSS

#23276 tiene un vídeo con el coach (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) en el que yo creo que canta un poco demasiado.

1
V_V_S

#23276 jajajaja! buena theory bro ;)

1
ManOwaR

6 2 respuestas
Lova

#23279 surfing nami, skin legendaria

Tema cerrado

Usuarios habituales