Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Attila

Acabo de verlo y cuanto menos es curioso xD http://i.imgur.com/cutEq.png

1 3 respuestas
Skone

#211 orly ? 728 ?¿

que pasa su equipo se estaba lamiendo los huevos de mientras ?

Attila

Yo creo que el que ha hecho eso tapa todos los nicks, por la verguenza del flameo que se va a llevar xD

Fowl_Vortex

Los hechizos de esa sivir eran ghost y teleport

Farm bot
Ghost mid
Farm mid
Ulti top
Farm top
Teleport bot
Repeat
?????
Profit

Shotti

#211 Coño el tiamat aún está en el juego?

1 respuesta
HeXaN

#215 Sí, por desgracia no lo han quitado y alguna gente sigue haciéndoselo...

1 respuesta
Shotti

#216 xDD

La verdad es que son la season 2, aparte de hacer el rework a las skins de los campeones viejos (Anie es de la misma altura que Ashe, y tiene 6 veces su cabeza xD), también deberían ir eliminando o cambiando items inútiles como el tiamat >:

G

en un par de qualifer chinas japonesas o de por hay xD , el taimat estaba en los carry ad de los 2 ekipos y creo k lo vi en 2 partidas distintas vayne con uno de eso y cosas asi xD

1 respuesta
HeXaN

#218 Así quedaron luego en la DH los asiáticos xD

G

al final acabaran dominando como acen en todos los putos juegos xD

AikonCWD

#211 http://www.solomid.net/guides.php?g=507

Attila

Menudos trols ai en el lol xD

G
juanillo-jiu

#175 el mejor video que e visto de el lol xD

G

Podría ser peor... podrían haberlo hecho de verdad xD

1 1 respuesta
Spank

#225 Podría ser peor??? xD

Lan0s

:palm:

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#227 doble facepalm porque el que lo a subido es español

aresw0w

un bug que nos ha ocurrido hace un rato

menos mal que era normal xDD

1 3 respuestas
FreshWind

#229 Si aceptais una rendición cuando estáis a punto de ganar que esperas? ni bug ni ostias, a la próxima no hacer la gracia

7
Attila

#229 os esta bien por hacer la gracia.

2
Spank

#229 El owned que os habeis comido solo Dios lo sabe xD yo habria hecho Alt+F4 del coraje

14
Perurena

1 respuesta
notiK

#233 Que se supone que hay que ver?

2 respuestas
G

#234 que le falta 1 de exp para subir :palm:

1 respuesta
Spank

#234 Notik Notik, que se te había olvidado la barra de experiencia tanto tiempo ya xD

1 respuesta
Sucia

jaja. a todo esto, 200 no son muchas partidas para no ser todavia lvl 30? no me acuerdo cuando se subia al 30 xD

3 respuestas
Perurena

#237 Pos estoy en +20, nu sé xDDD

notiK

#235 #236 a coño.. como dicen por ahí ya ni me acordaba de la barra de exp.. xD llevo ya mas de 1 año al lvl 30 xD

frandqt

#237 Llevo yo 200 y soy 22... claro que la balanza va +6 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales