Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

J

#24021 Aún así no ha que menospreciar su velocidad, eso sí, jugar con un huevo de ping es lo peor, yo cuando juego en casa de mis padres que sé que voy a tener al menos 100 de ping directamente paso de jugar con personajes con los que haya que apuntar.

Kivo

#23991 Es Morgana por las orejas y la mancha del ojo

V

Lástima que no echase rankeds en la s1 para pillar la skin de j4...

JL-3

#24028 Los de NIP los tienen para ver los mundiales desde casa

dreik94

HUE POR FIN

7
_-Dereuda-_

4 1 respuesta
Bauglir

#24036 ¿Y las orejas?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24037

14 1 respuesta
Bauglir

#24038 Es que simplemente es estúpido xD

Aunque viniendo de Elohell no me esperaba otra cosa.

personaje
1 respuesta
J

Alguien se acuerda de aquella época...? Feels...

1 respuesta
avisneox

#23988 Me parece una sobrada

FiletonG

#24041 puaah fue tan bestia esa época.. iba horriblemente mal, llegaron a dar RP me acuerdo perfectamente, y tropecientas mil mejoras de IP xD

#24040 eso de buen play no tiene nada. me gustaría saber como de fedeado iba como para sacarle 4 niveles al otro team...

1 respuesta
RTeks

#24043 y a parte de 4 niveles tiene pinta de sacarle 3 objetos a cada uno.

dreik94
2
raford

http://na.leagueoflegends.com/en/champion-reveal/azir-emperor-of-the-sands

2
RTeks

dreik94

Lee Sin enemigo GG

1 respuesta
RTeks

#24048 1000 partidas con lee y sigue en d5 ese tio tiene muñones.

1 respuesta
Singed

Una de superGIFs de Martinuggla

Son super mega tochos así que los meto en spiler :o


3 3 respuestas
Krules

#24050 el spoiler de faker esta vacio

Singed

El link está ahí... pero no carga :/
Nope, no puedo hacer que se vean esos dos links... y están puestos igual que los otros.

avisneox

#24050 El tio este que pone los gifs en reddit es el amo.

J

#24050 Coño, ya decía que me cargaba lenta la página, cada gif de esos del señor de los anillos pesa más de 100 megas.

BurningNacho

#24017 JAJAJAJAJAJ que descojone mas grande con los dos videos dios

dreik94

#24049 Pues el cabron lo ha hecho bien en la partida xD

1 respuesta
BetterFaster

#24056 Normal xD ese tio suele rondar por D1 y D2, se ve que a tenido una rachita mala xD. Also hay lees que se la sacan más que el.

cocazo

Nueva jungla en el PBE

1
avisneox

LOL

xLobos

1 2 respuestas
dreik94

#24059 venía a ponerlo malditooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales