Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

#2458 Pues creo que sacarian mas pasta poniendole una Skin a Soraka, porque es uno de los Support mas usados.. xDD

1 respuesta
Whiteness

Riot tiene estadisticas de personajes usados, y cada vez que saca una Skin piensa en cuanta gente lo va a usar. No sacan skins de Urgots porque hay -1 y de Swain mas de lo mismo.

Hay champs como Annie, Teemo, etc. que tienen 10012939123 skins por eso mismo, cuestan pocos PIs, la gente los utiliza mucho (sobre todo los novatos) y el dinero es el dinero.

Abelill0

#2458 con el de la leona se van a forrar vamos..

1 respuesta
notiK
SuGaRaY

Yo me pillare esa Vayne. Supongo que esta semana toca compras xD

Darkveider

looooooooool XD

3 2 respuestas
milgram

#2466 Jajajaja me he partido el culo, eso sí que es cambiar el meta de un juego XD

wolpek

#2466 Jajajajajaajajajajaja qué bueno xD

YonkiLeon

#2461 #2463 esa es tu opinion, la respeto pero imagino que ellos sepan mas que tu y que yo

1 1 respuesta
A

#2469 Ahí llevas razón, manita for u xD

VrokeRock

Hey miren a Olaf xD

http://www.youtube.com/watch?v=VudJpH-ytH4

2 respuestas
SuGaRaY

#2471 Hey tio acabo de ver un video nuevo:

Ademas, Michael Jackson acaba de sacar un videoclip con unos efectos especiales y unos maquijalles de un realismo atroz:

17 4 respuestas
Eveyx

#2472 xDDDDDD te lo van a ocultar pero que risas me he pegado

1 respuesta
YonkiLeon

#2472 grande

1 respuesta
B

Lo de #2471 me pasó a mí en su momento.

Es normal que cuando eres nuevo en el juego y ves el parecido pues... Bueno, pasa lo que pasa.

No me río de él porque me pasó exactamente lo mismo, y a mí también me llovió mierda xD

EDIT: aquí me tenéis: #1260

VrokeRock

#2472 Me troncho y me parto con tu broma muy buena, incluso tienes fans y todo #2473 #2474 lastima que no des para mas...... ; )

1 1 respuesta
G

Dejad de ensuciar el hilo o vendrá el gato con la escoba y le diréis mala...

SuGaRaY

#2476 Joder como os tomais algunos las bromas xDD. Estaba evidentemente de broma ;D.

1
Eveyx

Vaya sentido del humor xD

pd

como reparte Xpecial xD

2 1 respuesta
SuGaRaY

Joder TOO saliendo con el bol de cereales.. es un jefe.

Chakes

Y un gorila de fondo jugando con una pelota.

3
scrrpz

haha el theoddone , simplemente es distinto xdd

Abelill0

#2472

scrrpz

8 1 respuesta
vene-nemesis

#2484 pff me hacia metagolem pa darle y darle y darle y no parar.

Sasori

-Pues tiene una cara de simio de darle un plátano y dejarle correr. Anda que no hay chicas guapísimas de cosplay para que os mole esta xD.

1 1 respuesta
Li3cht

#2479 Reginald es Orianna ajeoajeojaoejoajeojaoe

A

¿hablais de cosplays buenos?
Aqui hay bastantes: http://fuckyeahcosplaygirls.tumblr.com/
Buscad del Lol por ahi xD

#2491 La acabo de encontrar, y parece que son infinitas, llevo 30 min. viendola :L

1 respuesta
Fowl_Vortex

A todo esto, ya que poneis videos de TSM, no se si habeis visto la pedazo casita que se gastan los cabrones xD

Si, attention whore Reginald everywhere

1 respuesta
wHiTefOx

#2486 menudo un taric de la vida

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales