Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

BetterFaster

#24870 Soaz jugando bien :(

JuGuLaToR

Ya ves, menudos partidazos se marcaba con Lee Sin

Pacific Rift

5
erixis

tiempos de yi ap xd

2
A

Ya empiezan a verse los primeros Sion

http://gyazo.com/b6e159ddf5f0c324af4e5549efbfed6d

PD: No sé insertar gyazos o mp4

1 respuesta
Fowl_Vortex

#24874 Necesitas el link directo (boton derecho en el gif, Copiar URL de imagen)

http://i.gyazo.com/b6e159ddf5f0c324af4e5549efbfed6d.gif

Si te interesa lo del mp4, Mediavida solo acepta webm, tienes que convertirlo (puedes usar por ejemplo esto pegando la url) y luego subirlo a pomf.se, gyfcat o puu.sh e insertarlo con el tag de video

http://puu.sh/c5oWY/cac52875c1.webm

2 1 respuesta
A

#24875 Muchisimas gracias!

Nahuel007uru

LAS esta tan genial, que Riot Bannea a los propios rioters :D

Aldarion_21

#24870 El nivel de Soaz y xPeke.... :qq: :qq:

Petterrr

Enorme la de Draven, Yi y Lee Sin xddddddddddd

6
sikkkk

#24870 Eso si que eran plays, vaya sobradas se veian.

garc1a
15 1 respuesta
ArKan0iD

#24881 he's too tanky

1
keygy

pff ese soaz..feels xD

JuGuLaToR

No es nada del otro mundo, pero me ha hecho gracia xD

4 3 respuestas
nFk13

#24884 Nada del otro mundo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esta puta mierda

1
CWind

#24884 Lo único gracioso del vídeo es que muere en un 1v5 y aparece Leona que se llama Hola xDDDDD

4 1 respuesta
S

#24886 Im Leona, im helping xD

_Melk0r_

#24884 pues yo me he partido el culo xDDD la música es la hostia. Manita.

Vashealer

dat sion

16
JL-3

Al fin!

Singed
Mega Adhesive (W) now includes "If Singed Fling target champion out of the zone, will create another Adhesive Zone at where target lands. If Singed Fling target champion into the zone, will snare target for 1second.*

3 1 respuesta
G

#24890 Genial, la que peor ha quedado es la que tengo yo (Surfero). Lo digo sobre todo por que la tabla de surf la sujeta como un escudo y no como una tabla de surf como hasta ahora. Queda muy mal.

btw lo de la pasiva de la W con la E puede estar MUY imba. Si ya era tocapelotas antes ahora más...

1 respuesta
cocazo

jajaja no Sabia q el baile de blitz era la macarena xD

1 2 respuestas
lapiz

#24892 que buena la de trundle xDD

Link34

Madre mia el thresh

Riip
1
Dromeroi

xDDD El pavo es Bronze 4 y lo soluciona haciéndose una cuenta nueva. GJ
[media]www.youtube.com/watch?v=oTdiNQ0HzmA[/media]

1 respuesta
B

#24896 me gustaria jugar con una cuenta de bronze 4, para ver el nivel que hay ahi.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#24897 No, no te gustaría.

1 1 respuesta
B

#24898 si, por probar alguna joder xD

UnLiMiTeD

#24892 Diooooooos, la de Kayle de el principe de bel air, brutal!!!

Le pongo el video por que a mi me ha parecido brutal,xd

Tema cerrado

Usuarios habituales