Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

amenazax

#24928 Por intentar robarle un minion.

JuGuLaToR

Con eso te ahorras el ward para hacer un Insec xD

1 respuesta
Aldarion_21

#24932 Desde que Insec hizo el famoso "insec" siempre esperado que alguien lo hiciese en plan teamplay, que alguien pusiese un ward durante la Q para que Lee usase la W y meter la patada. El día que vea eso en competitivo me puedo morir tranquilo.

Pd: Ahora es cuando alguien me lo postea y me quedo loco xDD

3 respuestas
Damnedlove

#24933 Pues no es por dejarte mal, pero si la memoria no me falla creo que lo vi en un video de la OGN, no puedo darte el enlace (jum), pero vi algo similar a lo que dices en una recopilacion de la OGN, la jugada era en los golems de la top lane.

Aldarion_21

Una buena Janna es dios en este juego.

4 2 respuestas
Sne1Dah

#24935 sinceramente, no se q tiene de "buena janna"

2 respuestas
kowboykenny

#24936 Nada, solo ha mantenido vivo a Maokai con sus shields y su pasiva, ademas de levantarles con las Q y el pequeño detalle de flashear para ponerse delante de las E de Rumble para que no matasen a Maokai y que Maokai se lleve una doble. Algo que seguramente harás unas 5 veces por partida. Yo tampoco entiendo que tiene de buena, tendrían que banear por poner este vídeo :/

25 1 respuesta
S

Me parece mas pro la play de maokai que la de janna, honestly.

3
Vashealer

#24936 te has dejado el

Aldarion_21

Maokai hace una gran play, pero con una Janna random estaba muerto al segundo 20 xD

Y sin desmerecer a ninguno eh.

1
ArcSTAR

#24937 No ha hecho nada increible salvo lo del flash, que tampoco es que sea nada del otro mundo.

1 1 respuesta
kowboykenny

#24941 No hace falta hacer algo increíble para ser considerado bueno. Por algo el vídeo se llama Maokai with Janna Nice Play. Pero decir que no sabe que tiene de buena me parece un poco estúpido, pero bueno ya se sabe... MV.

iomegakek

na, lo de flashear para meterse entre Mao y Rumble para bloquear el daño y mantener a Mao vivo bajo la torre lo hacemos todos los que jugamos Janna un par de veces por partida

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

#24943 Algunos la reportarían por suicidarse con el flash.

Attila

Yo no se porque entrais al debate algunos, no sabeis que en mv somos todos chullenger, faker es bronce comparado al usuario medio de mv.

5
Envi

mv donde todos son challenger since 1999

Slopestyle

y encima nos tiramos a mejores tias que la Sjokz esa, que no se donde va con la espalda de nadadora olimpica

ArcSTAR

MV, donde un play no te parece gran cosa y ya te llaman challenger despectivamente xD

P

Ahora ya nadie se ríe de los que pagamos 500 pavos por ir al campamento con jugadores TOP mundiales como Motroco, con Dios haters.

rageshow

La culpa es de #24935 que va provocando a los leones de mv que hay por aquí que desmerecen cualquier puto play, la próxima pones el video sin decir nada y te digo que ni lo comentan xD

2
A

Buenisimo como presentan la skin

11
DrDr3

SOLD de echo ya la tengo xD

Es lo que tiene que cuando te mezclan tu deporte favorito con tu juego favorito...

1
saopaulo

Que bueno el Alley oop con Teemo xD

0nLy

31
A

Nuevos splash. Puto imgur, como me ha jodido.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Pues están bastante chulos oye.

kingsora

Ez, Tristana, Blitz, Zilean, Talon, Shen y Janna me encantan.

Wukong y Ahri son un poco feos xD, y la de Kayle parece la skin de Xin Zhao viscero creo que se llamaba

JL-3

#24955 Así sí rito, así sí.

F

Os quejáis del arte del dota.. cuando está cogiendo aires muy similares, no me gusta ninguno, le quita todo el simbolo de league of legends

1 respuesta
kingsora

#24959 El simbolo de la cutrez? Entre los splash antiguos, la falta de reworks en personajes, la caca de servidores, etc... Al menos van evolucionando

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales