Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

Es malillo y tal...

Mandarinas

#25079 Si no me equivoco si que es el

B

Menudas manos que tiene el colega

P

No sé que cojones piensa Riot teniendo al puto wizix/incarnation baneado macho, que sí, que hizo tramas, DDos y mierdas pero tenía 16 putos años joder, era un jodido crío, ya pidió disculpas y hay muchísima gente hypeada desde hace bastante tiempo con la posibilidad de verlo en competitivo, a ver si es verdad lo de la S5.

2 1 respuesta
Faradium

No sé si lo habéis puesto páginas atrás pero llevo un rato riéndome solo con esta mierda xD

4
P
2 2 respuestas
er_vick

#25086 edita bien ese tio pero uff, me marea tanto cambio de camara y el ritmo en general de las jugadas nose, no me acaba de gustar

2
rageshow

#25086 Esos vídeos son un mojon enorme

1 respuesta
Alberteban

Deberían hacer más edits de ese estilo, siempre me han encantando los del cs y creo que del lol se podrían hacer unos parecidos muy muy guapos.

2 respuestas
Slopestyle

la musica es basura pero el video tiene un par de plays tremendas

4 2 respuestas
ToRDeN

#25089 La diferencia es que el cs podían meter esos efectos y aun así se veía la jugada perfectamente, pero en lol meten esos efectos y la mitad de las veces no te enteras de una mierda

1 respuesta
Aldarion_21

#25090 Es que joder menudo nivel...eso es soloQ de korea y le da igual con tops, con adc, con mid, con jungla. Mama mia.

s3niK

Lloro de risa!! la pregunta sería, cuantos niños ratas han buscado el vídeo con subtitulos para intentar este hack! XDDDD

AlunaGeorge

#25088 #25091
Keep in mind this is an edit, not a montage. The purpose isn't to show off sick plays, it's more focused on editing, enjoy! :)

B

#25089 Joder y yo que pensaba que sin smartcast no se podian hacer esas cosas tan rapido xD

Supplicce

#25090 la virgen el kog del principio

zaskkk

Siempre que veo esa jugada con kog me flipa muchísimo, puede parecer simple pero es de las que mas me sorprenden xd

1 respuesta
B

#25097 es que le esquiva practicamente todo a Ezreal xD

slakk

Es que cancela att solo para confundir a ez, ademas 2 veces seguidas.
Es 10/10, y hay 2 o 3 jugadas con zed que son impresionantes, la de Gp y kayle he flipado mucho.

KraiveN

MVP de mañana

Riip
4
Nahuel007uru

3
Vashealer

#25079 es un espectáculo de outplay brutal el video, como el de apdo que han puesto también. Ojalá le quitaran el ban, nos estamos perdiendo al faker europeo

saopaulo

#25084 te sientes identificado tt?

sikkkk

Esta stremeando DatJellyFish, el que hace los edits, de como hace un edit xD lo dejo por aqui

http://www.twitch.tv/datjellyfish

1
s3niK







9 2 respuestas
B

Vienes bien cargaito eh?

La ultima me ha matado jajajajaja

Supplicce

#25106 la segunda y la quinta son épicas xDDD

Aldarion_21

#25106 La quinta es un Zhonya de manual.

Nahuel007uru

Es un idiota, pero me cae bien xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales