Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Peditos
12 1 respuesta
Link34

#25411 Edición, jugadas y música muy muy buenas, así da gusto

Also un champ que no vemos mucho

A

Muy buenas jugadas, pero Akali es un personaje que personalmente le tengo desprecio. No me digais porqué, pero me da muchisimo asco.

1 respuesta
RTeks

#25413 Porque no necesitas ser bueno para hacer un buen papel con ella.

3
N

low quality bait

Eustakiooo

Yo hay cosas que no entiendo, como la del 1:30 por ejemplo, acaba de subir al 6 y tira el salto casi 2 veces seguidas. Luego aunque tu tengas las 3 cargas que tardan la hostia en cargar, el CD entre una y otra se hace eterno

1 respuesta
A

#25416 Cuando matas o haces un assist ( creo que el assist daba tambien ) te dan una carga

1 respuesta
Eustakiooo

#25417 Ni lo sabía, thanks for the info

Atuit

alguna manera de conseguir una partida grabada sin que nadie de al partida la grabase por op.gg?

que me gustaria ver la ultima partida que eche ( nos rendimos dejando el nexo enemigo a menos de 100 hp)

Eustakiooo

de un amigo despues de terminar una aram o_O

7 3 respuestas
Envi

#25420 eso creo que es porq tendra algun equipo de 3v3 o 5v5 y habrán jugado otros y le habran subido de liga mientras los otros juegan

2
JukeMushu

#25420 Jajaja alomejor es un bugaso, me voy a poner a jugar arams ahora mismo... O quizas es lo que dice #25241, simplemente algun ranked team suyo jugo y le salto eso alomejor, who knows...

Petterrr
4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25423 El del fular es ocelote no ? jeje

4
S

MaKNooN sera todo lo bueno que queráis, pero tiene una patada en la boca bastante importante.

14 3 respuestas
Aldarion_21

#25425 El puto mejor stream de la historia, Maknoon es dios xDDDDDDDDDD

Discharge

#25425 es lo mas grande del lol

2
Singed
6
xuse92
Link34

22 min de ocelote
con la camara en vertical

Si alguien se sacrifica y se lo ve tendrá mi respeto

15
1 comentario moderado
RTeks

Buena idea la de poner tu skype en un foro publico.

7
blowwww

#25431 que tiene de rara esta imagen? XD

1 respuesta
R

#25433 ''Fase completada''

1 1 respuesta
blowwww

#25434 Gracias! Pensaba que te ponía lo mismo subieras o no, la verdad es que nunca me he fijado XD

Aldarion_21

Lol

31 2 respuestas
snaow

#25436 yo flipo con esta gente... simplemente

iomegakek

#25436 impresionante joder xD

RTeks

Una prediccion de algo bastante evidente.

6 1 respuesta
Aldarion_21

#25439 Tipico en los MVsidas no se porque tantas manitas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales