Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

G
7 1 respuesta
Soan9

#2521 Que pasada de edición para un video del Lol ____
Me encanta Pobelter, siempre me ha parecido muy bueno, pero no se habla demasiado de el <.<

G
3
SnakeDona

#2510 lo q yo pensaba xD

G

http://www.own3d.tv/video/265503

2
Aidanciyo

La dobladora de el anuncio de frenadol. Estaba haciendo otras cosas y de pronto he pensado....

"¿ESO DEL BOLSILLO ES UN COHETE?"

"¿Te as caido y as explotado?"

1 2 respuestas
B

#2526 de qué coño estás hablando?

5 1 respuesta
Kazhenks

#2527 Voz de tris en español derp

1 1 respuesta
wolpek

#2526 ¿?
No lo cojo ... XD

#2528 Ahí lo explica xD
Normal que no lo entendiera, no uso carries....

B

Yo tengo el juego en inglés u_u

2 respuestas
Kylar

#2530 Too cool for us xD

A

#2530 ¿Porque lo tienes en inglés? o_o

1 respuesta
cLX

#2532 Porque en inglés mola. Y a la hora de comunicarte con los guiris/feeders sobre los objetos y demás es más fácil.

1 respuesta
A

#2533 Ah vale, bueno, yo seguire teniendolo en español, que me quejo de muchos juegos en inglés xDD
Odio mi etapa L2 todo inglés D: xD

P
4 2 respuestas
kromlir

#2535 me encanta :D

Aidanciyo

Mandarinas

#2535 que idea mas magnifica

Fowl_Vortex

Manda huevos que os deis cuenta del doblador de alguien por un anuncio y que no digais nada de que Fizz es Bart y Volibear es el actor secundario Bob xDDD

2 respuestas
Bauglir

#2539 Yo tan pronto escuche a fizz y a volibear sabia quien eran al momento xDD Y gangplank me suena muchísimo pero no caigo

#2541 FAIL! pero como volibear es mas "agresivo" no creía que iban a ser el mismo..... cutres de riot que pongan a Constantino romero, le pega mucho a gp XDDDDDDDDDDDD Pistolas lomonaco

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2540 Esque Gp y Volibear son el mismo xDDD

1 respuesta
Sasori

-Es que romero es lo malvado hecho voz.

notiK

A mi la voz de Corki me recuerda a la de Micky mouse.

Fowl_Vortex

nope

3 2 respuestas
kromlir

#2544 madre mia... que no paren los megadumps!!

el comic de pentakill es muy bueno tambien XDDD

1
Pentakaiser

#2544 POr lo que veo, en China/Corea están que no cagan sin Ahri eh? hasta en la sopa xD me ha encantado cuando Sejuani monta a Volibear, muy epic, y Shaco enseñandole la foto de las bragas de Rin, brutal también xd

El resto, es una exageracion! tengo que verlo en casa xD

scrrpz

q obsesion con ahri omg , aunq no me extraña xddd

A

Les encanta las mujeres con 9 colas

G

Me parto con este pavo xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales