Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

No me suena haberlo visto aquí

2
Pharew

yo lo que hago es me pongo el ward en el 3 y mientras pulso con el indice el ward pulso la W con el dedo corazon, sale instantaneo xd

1 1 respuesta
MonteCrosti

No os monteis historias para no dormir. Los dos jugadores de arriba tienen una macro en un boton del raton como la mayoria de lee sin players.

2 respuestas
etronyK

el espacio se usa para fijar la camara del personaje _

S

#25473 In dubio pro reo. Aún así, iNsec no usaba macros y ahí le tienes, hay gente que tiene una agilidad que no es ni medio normal.

Y gente con macros las habrá, al igual que los que usan Scripts para esquivar habilidades, y no te creas que se cortan, que va xD

Velce

Esto es lo que pienso que hacen los tipicos tryndamers y zileans que mueren con su ulti sin usar...

1 1 respuesta
YaZzMaN

#25476 Es un crack jajaja

1
AeRoS

Es el jekio chino XD

5
_-Dereuda-_

3
Aldarion_21

Pues tiene movilidad xD

3 2 respuestas
N

#25480 Eso lo hará mucho mejor no? Estoy hasta por comprarlo y probarlo, aunque... tiene daño y tal? Osea, llega a ser útil en team? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#25481 Yo he visto alguno bueno en top destrozando, o en mid, pero es bastante complicado de llevar por lo que se. Yo no lo tengo.

Singed

Puto DL de fondo xD

Bauglir

#25480 Me descojono con el final

SilentX

Quien diga que maknoon no es puro show no tiene ni idea....
Que alguien inserte plz https://www.youtube.com/watch?v=Uhclf7KIaF4

2 respuestas
Aldarion_21

#25485 Te lo inserto y ni lo he visto pero siendo Maknoon xD

1 1 respuesta
angina

#25485 #25486

Mikuu

#25472 a no ser que te pase como ami que si uso muy rapido el ward + salto con cualquier keko me tira un BUGSPLAT! xDD

Link34
1
zaskkk

Que buenos son los vídeos de este tío.
La edición de la jugada de Amumu increíble.

3
Gui9417
9
zaskkk

Así nos va en CLG :/

Singed

CLG in a nutshell :_D

GeGe

Hotshot pls...

Singed

Me lo ponen por TS, not sure if true, pero xDDD, no, no voy a buscar en twitter.

4 2 respuestas
PeandPe

#25495 Sí es verdad, yo lo vi ayer. Y la madre de xPeke, le puso algo como: "Así me gusta, practicando el español"

garc1a

#25495 respetar a la gente y le llama gilipollas ok

Singed

Es Soaz y además francés xD

S

Grande araña! ya hace más por la comunidad que el todopoderoso ouselot.

8 1 respuesta
laZAr0

Soy yo entonces el único que ve extremadamente útil la funcion predeterminada del ESPACIO para centrar la camara, tanto como para no quitarlo de ahí para poner un ward con el spacio en leesin?. Más aun cuando llevamos años poniendo wards con los números.

#25473 yo he probado con un macro en el raton, pero al tener 90-100 de ping la verdad es que es una absurdez, porque muchas veces ni me funciona si pongo un delay corto, es más rápido el ratón que lo que tarda el juego en darse cuenta del comando, así que haciéndolo a mano me sale exáctamente igual de rápido, es decir como una mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales