Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

raser
1 2 respuestas
Lenix

Sorry fail

choper

Obviamente Fakenrn es muy bueno, pero hacer el bruto con un Zed full build tampoco es tan difícil. Sí, incluso teniendo en cuenta que los mundanos nos movemos peor y tenemos menos manos que el puto chinocoreano éste..

1 respuesta
Aldarion_21

#25713 Y contra los que juega tienen más manos que todo el foro junto.

1 respuesta
choper

#25714 Sí si, no le quito valor oye..

Lo que quería decir es que hacer destrozos con un Zed tampoco es muy complicado. Si es permaban incluso en bronce... está rotísimo ese bicho.

B

Falla la Q y ya verás que si nos vas 5/0 te comes los mocos, y el QSS/Mikael/Zhonyas y te los comes igualmente.

B

Pues mi zed no pega un mojon ni con 7 cuchillas negras de la s3

3
Singed

Está cogiendo forma... :s

2 2 respuestas
RTeks

Yo ayer jugue contra un alistar negro. Eso si era malisimo.

snaow

#25718 No entiendo... hace move+attack ? Osea con A o Shift ? Es que no le sale la cruceta roja de attack.

3 respuestas
Singed

#25720 hace tantas APM que ya ves xDD

ArKan0iD

#25720 en cada autoattack selecciona al heroe enemigo, fijate el raton como lo mueve xD

choper

Llevo jugando siglos pero soy muy noob en cosas básicas, o no entiendo lo que dices #25720. O las dos cosas..

A qué te refieres con A o Shift ?

1 respuesta
snaow

#25723 Consiste en "kitear" o "kiteo", en ingles "kitting".

Básicamente si atacas pulsando A+Mouse1 el champ ataca al enemigo más cercano sin que tengas que clickar encima de el. (move-attack).
Con el shift es lo mismo sólo que pulsando el SHIFT.

Entonces el proceso es cuando estás huyendo: Click ruta de escape, click cerca de enemigo, y así sucesivamente.

La verdad me explico como el culo, pero toma esto:

No te sube a diamante1... pero yo llevo un año usándolo y como ADC lo veo esencial.

2 respuestas
choper

#25724 Kitear sé, que tengo 31 años y empecé en mmo jugando con arqueros xD

Joder... pero me habéis descubierto Roma.. no sabía que con la a hacía autoataque... Soy decente jugando, pero creo que con ésto mejoraré un tanto con ciertos personajes desde luego.

Darme cuenta de ésto cuando llevo jugando a ésto desde que salió un "juego" parecido al lol...

¿ Podéis creer que quiteaba con el ratón ? Siempre.... sniff xD

1 respuesta
Aldarion_21

#25718 Es que joder que puta velocidad y la mayoría son manuales, es decir, sin el A+move o shift. Menudo fiera xD

Me encantan las Vaynes que dejan a todo el mundo descolocado con la Q, a mi me cuesta una barbaridad saber recolocarme con la invisibilidad.

snaow

#25725 Yo llevaba 1 año y medio jugando cuando me di cuenta, de todas maneras todo esto viene a cuento de que en el video de Piglet él no usa el moveattack xDD lo hace a lo bestia (como tu lo estabas haciendo hasta ahora).

Bueno dejamos el offtopic :P Voy a jugar ranked useless en preseason.

1
zaskkk

Hago yo eso y al día siguiente me tienen que operar de la muñeca.

Aldarion_21

Y los dos minions esos son un disrepect total. Menudo report.

angeltgn

Thats why i hate rengar ^^

Puto gatito como se fedee que sustos mete

1 2 respuestas
Aldarion_21

#25730 Ni marca roja de vida, tremendo xDDD

Discharge

#25711 la primera jugada menudo disrespect al apdo y arrow xD

Garuke

#25724 No sabia que eso existia y no entendido una mierda xD

1 respuesta
B

#25711

La del 5:33 es para mear y no echar gota

Eustakiooo

#25733 Tan sólo pruebálo, en vez de click derecho para atacar, shift + click derecho y atacará automáticamente al primer objetivo en rango y visión que encuentres, por lo que para ir dando golpes mientras huyes o huyen es más práctico.
Yo lo suelo usar con la A + click izquierdo para farmear

1 respuesta
choper

#25735 Pero éso es el movimiento de movimiento+ataque verdad ?

Quiero decir que necesitarás seguir clicando right click para huir e ir utilizando mov+attack cuando quieras. No ?

Si clicléas sólo mov+attack el keko se queda parado disparando a lo que tenga más cercano por mucho que lo aprietes en otro sitio. Lo acabo de probar en partida contra bots.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25736 Claro, tienes que ir alternando los dos.

1
Singed

Calentito de hoy un Dark Tongo Lee Sin.

10 1 respuesta
minired

vamos, que ni lo bots hacen lo que piglet

B

Los scripters si, y vamos que cualquier random challenger main vayne tambien lo hace lo del vídeo.

Piglet tiene jugadas muy buenas con vayne, pero esa tampoco es para tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales