Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

niitrox

siempre recordaremos la capa(almejillon) en nuestros corazones de oro.

Slopestyle

#25793 :qq: :qq: :qq:

Link34

Doh, en thresh no pega ni con cola

MavenBack

la de Orianna todas mis monedas

Tlb

Nunca tendré suficientes skins Blood Moon. Mi reino por un Blood Moon Zed.

La de Kalista caerá.

1
rafator_16

Explicación parche nuevo en inglés:

Parte 1 -

Parte 2 -

2
REDXIII_

estoy deseando que saquen una skin decente de Thresh para instabuy, seguire esperando a que la saquen... :clint:

1 respuesta
B

Me acabo de enterar de que las dos de thresh son malas.

1 respuesta
ArKan0iD

#25807 debe ser que thresh de campeonato y la nueva de blood moon son malas xD

que no te guste no quiere decir que sean malas. de hecho son bastante buenas, solo que debes tener un gusto diferente (por llamarlo asi)

1 1 respuesta
Ozonoo4

#25809 thresh campeonato y la nueva bloodmoon son simples recolores... de azul a rojo. Es normal que la gente este decepcionada. Decir que una skin con un simple recolor es buena, pues os mereceis que os saquen el dinero xD.

Comparame Riven campeonato con la de thresh, "no hay color" badumtsss

2 respuestas
_-Dereuda-_

#25810 A mí me la pone dura la nueva de Thresh, para gustos los colores, ba dum ts.

B

Sevilla tiene un COLOR especial bamdunts

REDXIII_

#25808 es verdad q thresh de las profundidades es una maravilla, guiño, guiño
#25810 +1

Nahuel007uru
2
Ozonoo4

Hay custom skins que dan mil vueltas a bloodmoon thresh (aunque casi siempre custom skins > riot skins)

2 respuestas
B

Joder pues la segunda me ha dado sida

2
mkscropion

la mejor es esta ee ya

9
wasel

#25815 La primera skins es un recolor.

MavenBack

#25815 Llamame loco pero la segunda skin me parece la mayor puta mierda del universo.

La primera es un recolor sin más, muy bonico pero un recolor.

2
AlunaGeorge
J

No creo que a casi nadie le importe, pero tras jugar una partida me he enterado de que uno de mi equipo era Dyrus.

Sinceramente, tampoco era para tanto.

Dejo el link de las estadísticas de la partida, por si alguien tiene curiosidad:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1834453710/23017606?tab=overview

1 respuesta
R

http://fat.gfycat.com/HauntingLoathsomeAmbushbug.webm

Pepi vs ryu

1 respuesta
MavenBack

#25822 me dices que es un play de silver y te creo

3 1 respuesta
Singed

#25823 siendo Ryu la frase empieza "me dices que es un outplay de silver..."

Dr_CrAzZY

#25821 Sinceramente....

Ha sido el que mas daño ha hecho.
Ha sido el que mas oro a conseguido
Os saca unos 100 minions a todo vuestro equipo
Sólo el support le gana en vision del mapa por la cantidad de wards que ha puesto.

Y todo esto jugando desde NA en Europa a unos 120-150 de ping.

5 2 respuestas
gunned

#25825 pero también ha feedeado como una guarra.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#25826 Me parece un poco logico, sabiendo el otro equipo que el daño radica en el y que tiene menos salida que un gitano en bachiller de ingeneria... toda la mierda le caeria en las teamfights..

Aun asi, viendo una vayne 22/3 que hace menos daño que Dyrus, da que pensar que aun habiendo feedeado como una guarra, te demuestra quien se la ha sacado en la partida.

1 1 respuesta
gunned

#25827 Veo que eres de los que cuando mueres matando dices : worth. xDD

1 3 respuestas
minired

#25828 si mueres matando y carrileando es worth, sep

ArKan0iD

#25828 vemos que eres de los que solo miran las stats y nada mas ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales