Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

minired

no sale la parte clave del hahahahahahaha de una donación, ha sido muy clave

#26219

1 respuesta
Seduction

#26221 2:35 creo oír ._.

1 respuesta
minired

#26222 creo que ha sido después porque ha sido como un minuto entero escuchando al bot reírse de el xD

JuGuLaToR

Es mas viejo que el sol, pero no lo habia visto xD

1
kusak

sup

1 respuesta
Eustakiooo

#26225 Me gusta, siempre y cuando cumpla con eso que dice que son solo salidas

w4lk3r

los niños rata lo vuelven a conseguir. GG rito.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Los niños rata son los culpables del calentamiento global y de la crisis económica mundial.

1
minired

#26227 ?? son solo salidas, te va servir para iniciar y ya, no es una forma de escape

2 respuestas
choper

#26229 Pues que se ahorren cosas innecesarias..

1 respuesta
minired

#26230 va a ser bastante util cuando te asedian y no puedes responder, iniciar por el lado, pero bueno, no creo que sea necesario igualemente

B

#26229 tambien sirve para salir de la base enemiga sin tener que pasar por torre

1 respuesta
Felicidad

Son salidas y entradas, y solo las puede usar el equipo de esa base.

1 respuesta
Beckem88

#26232 Nó, por lo que he leído el equipo enemigo no las puede cruzar

Y son salidas y entradas como dice #26233

Petterrr

pls rito

6 1 respuesta
JuGuLaToR
2
_-Dereuda-_

#26235 Joder, el stun skillshot en área sería crema :(

GeGe
8 1 respuesta
Damnedlove

#26238 Vaya tela xdddd. La musica me recuerda a la del Singed con la skin de Pepsi, que grande xd

Edito, vale es que es el mismo tipo xD

zaskkk

La skin con los perros persiguiendo es muy top xD

R

la skin es de un vagabundo?

1 respuesta
niitrox

#26241 hombre yo supongo que la habrá hecho alguien con casa y pc, sino no me explico como la ha creado sin ordenador ni nada.

5 1 respuesta
PepeRod92

#26242

JL-3

Qué grande es éste tio, y cómo me parto con su voz y su risa

9
angeltgn

Tributo a Gambit Gaming

A más de alguno se le caerá la lagrimilla :P

3 2 respuestas
Seduction

Alguien por dios me encuentra el vídeo en el que les tocan en el mismo equipo de ranked a todo SKT1 creo recordar,ty! <3

raser

#26245 Si queréis que se os caiga la lagrimilla en plan nostálgico a los fans de Gambit mutearlo y poneros este audio. Ayuda imaginar que lo toca Darien

1 respuesta
JL-3

#26247 Yo me imagine a Darien jugando fumado y mientras compra cosas random suena ésto

1 respuesta
raser

#26248 También vale pero yo me vaso en hechos reales jaja.

1 respuesta
JL-3

#26249 Te Vasas? yo me copo hueheuhuehue

3
Tema cerrado

Usuarios habituales