Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Seduction

Best one!

https://skfb.ly/C8PZ

2
RTeks

Si es un rework, no es desde 0.

choper

#26399 No digas tonterías hombre. Hablo de skins.

Hablo de la calidad del diseño de skins. Para ser oficiales la mayoría dejan mucho que desear. Simplemente muchas, viendo l calidad de skins de aficionados, no están a la altura.

Deberían contratar gente nueva y o ser más exigentes con sus diseñadores.

1 respuesta
Link34

Creí que esto ya lo habíamos hablado muchas veces, los aficionados no tienen restricciones, no tienen que hacer skins para un juego y la mayoría de las veces no hacen ni el modelo 3D no te digo ya las animaciones

En papel quedan muy bonitas, en la practica igual no tanto o directamente igual ni se pueden hacer, están muy bien para ver ideas NO para ver resultados

xBoSS

#26403 Mientras ganen un dinero que consideren aceptable van a contratar lo que contrató clavijo
Si algunas siendo la mierda que son las venden no lo van a cambiar

Pentakaiser

Es que no estamos teniendo en cuenta la carga poligonal de los modelos que muestran y los del juego, porque ¡Por supuesto que con 10k+ poligonos va a quedar más bonito! pero en el juego no creo que tengan tantos ni de coña. Porque NI DE COÑA Rengar se ve tan bien como en esa skin de Monster Hunter.

La mejor, en ese sentido, es la de El Braum, que se me antoja perfecta en todos los sentidos, no difiere mucho del Braum original en carga poligonal me parece, y no creo que necesite más trabajo que de partículas para hacerla efectiva pues no tiene animaciones especiales. Salvo la que le quieras poner al Back.

Lo que si que podrían hacer es coger la base del diseño, e intentar implementarlo en sus modelos poligonales, para casos como la de Malphite. Espero que de ahí salgan diseñadores que vayan directos a las oficinas de Riot y hagan un buen trabajo allí con sus ideas y talento.

Singed

Que manden el curriculum a Rito porque hasta hace poco estaba contratando gente a saco en casi todo.

vdK

Si una skin sale ganadora, les pagaran un % de las skins que se vendan o les darán algo de dinero no?

afhn

Vengo a ver vídeos, por favor. Tenéis la taberna para hablar de lo que queráis.

Big plays de Imaqtpie, como no!

Lvl1 TF : Jugle invade.

Play o fail?

Winnions WAR!!

Que un mod me inserte plz.

3 1 respuesta
RTeks

Es buenillo el genja este

https://www.youtube.com/watch?v=4rdjKxZbVxU

9 1 respuesta
B

Típica acción que termina con el rage del support y al final poner un /All Worth

1
Attila

Estoy contento, el 1º es de mveros :D

4 1 respuesta
B

#26410 hombre, su posicionamiento roza la perfeccion.

meeka

#26412 Como uno, un video de escapes con un top1 Lee+Thresh haha

NEUTRALISSSADO

1
RTeks

wtf 2 rekkles?

3 1 respuesta
Aerik4

#26415 melafo

3 1 respuesta
F

#26409 El primer video que tiene de especial? :/ :(

3 respuestas
oRxt

#26416 y a su hermana tmb

7
B

#26417 No entiendo que dicen pero imagino que esperaba que el Shaco saltara en invisible a matarlo

B

Madre mia los rekkfags se con quien se van a pajear esta noche antes de irse a dormir.

A parte de con rekkles digo.

JuGuLaToR

#26417 Intenta hacer lo mismo que este:

Y alguno más había por ahí del estilo.

2 respuestas
F

#26421 Vamos, que lo que se marca es un fail xD Estaban timeando al shaco

afhn

#26417 > #26421

Petterrr
6
R

Cuanto flow

Discharge

Es concretamente este baile

2 respuestas
Joniken

#26426 a cualquier cosa lo llaman baile ¬¬

F

#26426 mmm se parecen 0 esos dos bailes xD

Petterrr

Por dios, si es claramente este, bendita cultura de k-pop

Minuto 1:00

2 2 respuestas
ilidan_666

#26429 ostia es como el tio la vara pero si ella xD

Tema cerrado

Usuarios habituales