Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Halaez

Old but gold

1 1 respuesta
BurningNacho

#27571 lo odio pero a la vez no puedo parar de mirarlo

2
Posie

#27570 Gracias, mis dies, y no dicen nada.. putos sosos xD

Marjoram

:( :(

20 1 respuesta
iomegakek

#27574 wat

1 respuesta
Bauglir

#27575 Chupipandeo

30
Slopestyle
B

Muy antiguo, pero lo he visto y me ha hecho gracia

4 1 respuesta
Vashealer
5 1 respuesta
Slopestyle

hay que amar a los unicornios

12
Halaez

#27579 Hostia, esta al nivel de la lb de ishni!

1
F
1 respuesta
l31m

#27578 Odio la gente ke hace esas cosas para hacerse el gracioso o llamar la atención por stream.

7
JaviDk

Del creador de Apurfcian https://www.youtube.com/watch?v=jC42ACYfgwk
no es la ostia de montaje pero its something, se lo ha currado.

insert plis

Vashealer

#27582 cito :
"Si no leemos el chat, perdemos completamente el control de la situación y de la partida"
"El support pasivo SÍ debe controlar el mapa (el agresivo no xdxd) lo único que tiene que hacer es defender al adc"
"Al fin y al cabo qué vas a hacer con una janna para ganar partidas?, carrillear? está difícil con janna sinceramente, o con nami"

.......

pd : Cuando pone las manos para hacer el gesto de entre comillas le prendería fuego.

4 1 respuesta
minired

#27585 ufff, eso de janna me toca la patata

2
Thingol

No tiene ni puta idea

minired

A todo esto, este no había dejado yt como hace 2 o 3 años?

1
domi8410

Es un pavo que acaba de subir a oro e intenta hacer analisis profundos de partidas. No se que esperais lol

1
F

El support agresivo roba farm y todo, pues que quiere que os diga pero si el equipo se digna a perder no puedes carrilear con Janna, ayer una Kalista cuando iba a tirar ulti me hacia el suyo

domi8410

Los supports "pasivos" y los personajes dedicados exclusivamente a teamfight son mejores cuanto mas subes de elo. Por eso en plata veras pocas Jannas y Maokais, y daran puto sida, y cuanto mas subes ves que mas importancia tienen esos champs en las partidas

1 respuesta
F

#27591 pero por mucho que wardees, si tu Kalista quiere perder la partida la vas a perder

1 respuesta
Lamka

#27592 Lo mismo con todos los personajes.

3
F

El otro día estuve viendo el stream de ese yt, y el hombre con 2 nivales por debajo, se ponia a hacerles trade a un Draven con Thresh xDD

Velce

Por gente como ese tipo, luego salen retrasaos en las partidas y van de entendidos.
LEL

3 1 respuesta
bolea33

Se ha llegado a un punto en el que cualquier panoli se cree con el derecho de ir haciendo tutoriales(impartir cátedra) de cualquier asunto que le venga en gana, lo gordo es que estos elementos, lo hagan o no bien adquieren notoriedad, y la mayoria de las veces las personas que más hacen el ridiculo mas seguimiento reciben,ridiculo,xD

bolea33

#27595 Yo tengo un amigo que esta en b3 y tiene puesto como mensaje = ASCO DE RANKEDS, PUTOS NOOBS. Cágate,xD le preguntas que le ocurre y te dice que es que hay mucho afk y mancos y que por eso no gana,patetico es poco.

1 respuesta
Velce

#27597 Dile a tu amigo que eso pasa en todas las divisiones, estoy en oro 1 y el otro día me quede solo contra lso 5 en el min 7 xDDD

O ayer mismo dos afks en la misma partida, y la temporada pasada estaba en platino y la misma historia.

Los unicos tutoriales que son geniales son los de jekio, soy lo que soy por él :psyduck:

1 respuesta
bolea33

#27598 hahahahah, con este mozo no hay donde rascar, no entiende que hurricane en yi es tirar el dinero y que pickear teemo es querer perder la partida.

Por otro lado... i <3 Jekio y sus preciosas canciones homenaje :psyduck: :psyduck:

Cupi

A ver cuando de verdad se cumple a raja tabla lo de post=video.

Me aburren vuestras mierdas de discusiones

[media][/media]

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales