Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

minired

#27750 poco se habla

RTeks

Llevo en high elo meses xd no se, salgo un huevo de veces.

2 1 respuesta
garc1a

kbien

2
JL-3

#27752

5
B

Putas chupipandis

7
Slopestyle

va, un video al nivel de la pagina que llevamos, para no desentonar.

9 1 respuesta
minired

#27756 menuda risa :/

CWind

pts frncs tt xd

Damnedlove

Me recuerda a la risa de un team que se escondia en la hierba a gankear y son gankeados, nunu no paraba de spamear el chat y el tio riendose igual que ese xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#27759 ?

6 2 respuestas
zaskkk

#27760 El mejor vídeo de la historia del LoL.

15 1 respuesta
Fowl_Vortex

#27761 Bullshit m8

zaskkk
3
Damnedlove

#27760 Si ese xdddddddddddd

Petterrr

1 1 respuesta
Slopestyle

#27765 yo quiero esta :no:

3
dreik94
7 2 respuestas
Cedillin

Hoy mismo he hecho un dibujo a RIOT para pedirles unos pocos RP y pillarme así la skin en oferta de Ezreal, bien...

La respuesta
11
aleano05

Yo también les he mandado un dibujito hoy a los de rito, a ver si me dan el pico para la nueva de zilean xD

2
laZAr0

cuánto es lo máximo que habeis pedido y os han dado? supongo que a partir de cierta cantidad no te dan ni las gracias por el dibujo.

1 respuesta
A

Yo por 5RP mande uno y me mandaron a la mierda. Es depende de quien te toque tambien.

1 respuesta
xKingx

A mi me mandaron a tomar por saco también. No se si tendrán un seguimiento de tus horas de juego, desde cuando juegas y que te has gastado, pero no parece que lo tengan en cuenta a la hora de llevar estos temas.

1 respuesta
angina

vengo cito a #27767 digo HOLY FUCK y me voy

minired

#27767 mamasita

aleano05

#27771 #27770 A mi me faltan 20 RP, y la chica que me ha atendido es bastante maja, de hecho me dijo que no regalan RP, pero que si le mandaba un dibujo haria una excepcion xD

laZAr0

#27772 Pues yo supongo esos de rito sabiendo tu nick podrán meterse en tu perfil en su base de datos y saber el dinero que te has gastado, las horas jugadas, las veces que te han baneado, etc. Vamos sería lo más normal del mundo. Yo creo que a mi no me quieren porque soy un flamer. xd

1 respuesta
xKingx

#27776 Claro que podrian xD podrían ofrecer un servicio de atencion mucho mejor, peero..

iSecOne

A donde se mandan esos dibujos? Por 5RP yo MA-TO!!

1 respuesta
xKingx

#27778 al soporte

1 respuesta
iSecOne

#27779 Le mandas un dibujo y le dices si te dan RPs?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales