Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Por si os interesa aquí os lo dejo

Gosu - 24 hour Unranked to Diamond Vayne only
http://es-es.twitch.tv/mushisgosu

Acaba de jugar la primera y vaya puto cachondeo XD.

2 2 respuestas
FraaaN

#27991 No entiendo porque Gosu es tan famoso... es verdad que con vayne es muy bueno, pero lo veo exagerado

2 respuestas
overzeta

dat esta jugando vayne top, mid y bot perdido se juntan todos en medio mueren los 4 de su equipo y se hace un penta 1 vs 5 con todo su equipo muerto xDD

puto dios con vayne

1 respuesta
B

#27992 No sé, el tío se hace jugadones, mira su canal de youtube por ejemplo, yo creo que se lo ha ganado estar ahí, aunque también el hecho de no saber quien es a la gente le da curiosidad, se pasan el día que si es una tía, que si esto, que si lo otro...

#27993 Acabo de verlo y de risa xD el solo se hace a todos, posiblemente el equipo enemigo no tenía ultis porque las gasto peleando contra su equipo, pero vamos que tampoco es que estuviesen low hp.

B

#27992 por lo hablador que es

1
overzeta

siguente partida... al minuto 3 ya iva 2-0 llega el mid game bajan los 5 a gankear la bot y se hace otro penta 2 vs 5

lo otros seran malos pero vaya show hahaha

1 respuesta
otheR

#27996 mucho merito a su nivel hacerse un penta vs bronces xd

O

#27991 lo pongo y acaba de dar la primera muerte xD

Kelem

la música que pone es la hostia xD

1
B

Estaba viendolo en el 9-0 y me he puesto a jugar. Donde lo han colocado con 10-0?

1 respuesta
P

#28000 Oro 1; va 11-0 y pinta para el 12-0 esta.

Me ha resultado curioso que hasta la 7º partida prácticamente eran todo unrankeds y de repente en la 10 le meten este emparejamiento:

El Lucian era Diamond 5 (con el mmr en la z), justo demoteo al perder esa contra Gosu y Udyr era unranked pero Diamond la season anterior. No sé, me parece que el matchmaking patinó que flipas en esa la verdad. La siguiente sin embargo tiene un emparejamiento mucho más normal.

1 respuesta
B

#28001 Dios, asi que según el rendimiento te ponen en elo mucho más alto .. Yo recuerdo en su día hacer 9-1 y quedar en plata III :__

Que por cierto, sólo conozco a uno que lo pusieron en Oro V, nunca había visto dejarlo en casi platino.

1 respuesta
P

#28002 No depende del rendimiento, depende del estado anterior de la cuenta y el winstreak que hagas, si eres unranked y te haces un 10-0 te ponen en Oro 1, si te haces 9-1 oro 2 creo, y así con todo, lo máximo es Oro 1 si eres unranked. Si la cuenta ya tenía elo pues depende, si estabas en Oro o más te pueden dejar en Platino etc. Por ejemplo, si eres Diamond 1- Challenger aunque hagas un 0-10 acabas en Platino 1 y si eras Bronce 5 aunque te hagas un 10-0 te quedas en Bronce 1-2.

1 2 respuestas
minired

#28003 vamos que lo de unranked a diamante hay que cogerlo con pinzas

2 respuestas
B

#28004 #28003 Hombre si no me equivoco la cuenta es nueva, así que no tiene elo anterior, lo que entonces no se si entra como máximo en oro o plata 1.

1 respuesta
B

Que parte de imágenes y vídeos no entendéis?

No lleva apenas 3 días y toma

3 2 respuestas
Abe5

#28006 No es tan impresionante, esas plays las estoy viendo en plata. Puta locura de personaje.

P

#28004 No entiendo tu comentario; la cuenta era unranked, ha acabado en Oro 1 haciéndose un 10-0.

#28005 Una cuenta unranked si se hace un 10-0 acaba siempre en Oro 1.

1 respuesta
-INFINITE-

#28006 Es una tontería hacer montajes de Ekko tan pronto cuando la gente no sabe como jugar contra él.

Petterrr

Una persona es capaz de concentrar toda la bilis y hate de los MV Games

2
B

¿ese no serás tu no? xDDDDDDDD

Abe5

#28008 Nono, si yo me refiero al vídeo, no a lo del Gosu xD

B

En el post de reddit dice que le ha tomado 3/4 de año acabar on los 1900 games que tenía antes de los 7960. Suponiendo que siga jugando al mismo ritmo se va a pasar unos 1147 ~ días muy divertidos sin poder ragear.

Petterrr

8
domi8410

wat am i watching

1 respuesta
angina

#28015

360noscope #getrek #MLG #doritos

eso estas viendo

1 1 respuesta
StukoVRusso

Lo pongo en spoiler por que es larguete

4 1 respuesta
B

#28017 10/10 xDDDDD

#28016 Solo digo que esos giros raros los hace cassiopea cuando tiene scripts XD.

1 respuesta
slakk

#28018 Lo que hace es flashear antes de acabar de castear, como se hace con la ulti de cassio, ori, lux...
Es para tomar por sorpresa al otro, a la que ves a uno tirando las skillshots para otro lado te confías.

1 respuesta
B

#28019 Ok, ahora lo he entendido mejor, lo que comentas si lo sabía, pero pensaba que si usabas la skill en una dirección y luego flasheabas durante el casteo, lo lanzas después pero en la dirección inicial, ya veo que no. Hay tres vídeos por si alguien le interesa, lo dejo por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales