Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

KBooM

No deja tirar ulti con alguien en la barriga

w4lk3r

No deja ni flashear

_Melk0r_

¿Y si tienes el buff de nashor que acelera a saco el backear?

Vashealer
5 2 respuestas
Aldarion_21

#28654 Lo de Piglet. Grandioso.

Pinguu

#28654 mirando el video con la stealeada de baron de piglet, me he fijado en la reaccion de todos y todos los de su equipo se quedan :O
menos el support que no hace una mera expresion facial XDXD sera porque no estaba muerto.. y estaba pendiente de su pj jajajaja

2 respuestas
B

#28656 Y porque el supp es un soso de cojones

cocazo

What Happens When Pros Try To Learn TAHM KENCH?

No puedo con la risa de aphro

CLG Gaming House

B

#28656 xk es Xpecial, lo raro es que no le haya insultado xd

B

Que le ha pasado a nasus en el brazo? xD

1 respuesta
FraaaN

http://t.co/mgZTGaglTL

1
B
1 1 respuesta
Mvicio

#28662
Lo mejor del video es la cara que se le queda tras el gank xD

1 respuesta
Movement

Vaya puta choza de CLG. Bay life.

B

#28663

4
afhn

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

2 respuestas
B

#28666

1 respuesta
B

#28666 #28667 Lol la última jugada que le hace a Renekton ¿tira la ulti en medio del salto? ¿Eso se puede hacer? xDD

2 1 respuesta
afhn

#28668 recuerdas los saltos de khazix en vuelo? el vídeo ese? se le llama tener menos de 50ms para poderlo hacer. Mira que sin el wfast me es imposible hacerlo.

1 respuesta
Joniken

#28669 un nombre demasiado largo para recordar..

1 respuesta
afhn

#28670 no necesitas recordar, sólo necesitas saber la importancia del ms.

Vashealer
5 1 respuesta
Joniken

#28672 la jinx ya estaba flameando..que grande la comunidad española..

1 respuesta
ertuti
1
B

#28660 Lo del brazo derecho es por

MavenBack

#28673 Por los nombres diria que eso es el server latino

Riip
2 respuestas
B

#28677 Lo de Garen me puede, si uno de mi equipo en soloq hace el gilipollas de esa manera jugándose la ranked y perdiéndola por su culpa de esa manera, raro que no le llame retarded y lo gracioso es que luego me reportan por lenguaje ofensivo y a él por mucho que le reporte no pasa nada, ya que por ser gilipollas no tienes ninguna personalización y por unskilled menos aún.

1 respuesta
Aythami27

#28678 todo eso para decir que no subes

2 respuestas
B

#28679 "Lo de Garen me puede, si uno de mi equipo en soloq hace el gilipollas de esa manera jugándose la ranked y perdiéndola por su culpa de esa manera, raro que no le llame retarded y lo gracioso es que luego me reportan por lenguaje ofensivo y a él por mucho que le reporte no pasa nada, ya que por ser gilipollas no tienes ninguna personalización y por unskilled menos aún."

Aclárame tu comentario o si no te importa hazte el favor de leer el mío antes de opinar, gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales