Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer
1 1 respuesta
Posie

#29191 Joder, que recorte tan malo xDDDDDD

1
Beckem88

#29185 No digo que no sea espectacular porque realmente lo es pero no es tan difícil de hacer con Kalista una jugada así, aprietas el boton del teclado de autoatacar al enemigo más cercano, creo que es shift, y solo botón derecho y cuando quieras sueltas la E y ya está. Para esto cuanta más velocidad de ataque tengas (el runaan viene perfecto) mejor.

Vashealer

1 1 respuesta
Discharge

#29194 la sonrisa de Oce y un Hola Dase y ese video 11/10

pillow3
14
B

Que ganas de que borren a rengar de una vez del juego.

10
pillow3

"help"

4
Larnox
5
Vashealer
12 1 respuesta
PuNTo

#29200 Me ha hecho muchísima gracia el puto faker xD

1 respuesta
Discharge

#29201 jajajajajaja ni esperando a last hittear, god incluso trolleando Faker xD

Vashealer
6 5 respuestas
B

faker carrileado... ver para creer XD elo boosted!

Chewirl

No se si a alguien le hará gracia, yo al menos me he reído con la de Fizz y Shaco xDD

1
Aldarion_21

#29203 Igualito que en mi elo. Todas las kills son plays xD

Chewirl

#29203 eso lo veo yo todos los dias en bronzeV

Mandarinas

Que puto espectaculo es Rush con Lee joder

2
Grastor

#29203 Se nota que se divierten un montón jugando soloQ, cada vacile, cada jugadón que se marcan XD

1 respuesta
Chewirl

#29209 hombre ahi es donde se desfogan de las partidas de competiciones de minuto 4, 3 en torre de top y 3 en torre de bot tirandola para luego intentar drake x'DDD y las primeras kills sobre el minuto 20 x'DDD

Kelem

#29203 se junta el mejor player del lol con el mejor player soloq del mundo, Gl para ganar a ese equipo, eso sin contar con los pedazos de jugadores que son el resto del equipo xD

overzeta

:o_o:

1 1 respuesta
Lova

#29203 madre mia deft con la rata xddddddd

#29214 are u kidding me? -.- mira encima mío pls

B
Damnedlove

Veo que sigue la rata de moda en korea, volveremos a verla en los worlds :D

Vashealer
DrDr3
1 3 respuestas
Lova

#29217 menudo abuso del glitch jdoer, se han pasao 3 pueblos xd

xXxHarlockxX

#29212 Cómo se puede poner el coste de mana encima de cada habilidad?

1 respuesta
minired

#29219 en opciones

Tema cerrado

Usuarios habituales