Es imposible a día de hoy jugar Ranked SOLO/DUO

Bahamut147

La razón por la que abro este post es porque quiero manifestar una idea, para mí bastante obvia, que es que el nuevo sistema de ligas, sobre todo para la gente de bronce, es una auténtica mierda (hablando del apartado de solo/duo), y os voy a explicar razonadamente y con sólidos argumentos el por qué.

Para empezar las ligas de bronce son ligas con gente con un bajo nivel de ELO o como queráis llamarlo, que en definitiva se está iniciando en el mundillo ranked, por lo que no tienen nada que perder si pierden partidas, por lo que no tienen ningún tipo de problema a la hora de trollear, instalockear, pickear sólo la posición que ellos quieren porque sí, no tener ni el más mínimo espíritu de equipo, y demás lindezas varias, haciendo que siendo tú un buen jugador o, simplemente no tóxico, te toque aguantar esta mierda y acabe sacando lo peor de ti.

Lo siguiente es que es un sistema completamente injusto, debido a que tienes que tener un nivel de skill muuuuy por encima del resto, así como elegir un tipo de campeón muy específico, como para poder carrilear la partida tú solo, porque, como regla general, o al menos lo que a mí me ha pasado casi siempre, es que en línea vas sobrado, ya que sueles estar por encima del jugador medio de estas ligas, por lo que sacas mucho farm, o incluso alguna muerte (hablo desde el punto de vista del AP carry, ya que el AD depende muchísimo de un support que la puede liar estando jugando tu like a pro.

Hasta aquí todo muy bonito y debéis de estar diciendo, "oh es que eres tu que eres muy malo y no sabes carrilear la partida bien", pero para hacer esto, hay que pilotar un tipo de campeón muy específico, veáse el típico offtank que aguanta y mete por doquier o el típico asesino que está bastante OP o que mete en área, tipo de campeón bastante escaso, que no siempre se puede o vas a querer pickear, porque simplemente no me sale de los cojones usar el OP de turno y prefiero pillar otro campeón mas divertido y con un skill cap más alto, y con el que incluso (dell OP de turno estoy hablando), aunque vayas hiper hinchado, te pueden poner el culo bien fino por muchos motivos, ya sea por la falta de espíritu de equipo antes mencionada, porque, no nos engañemos, aquí cada uno va a lo suyo, o porque el compañero de turno no te ayuda en una emboscada en el río por quedarse farmeando, etc, cosas que a todos nos encantan, ¿verdad?

La conclusión de todo esto, es que da igual lo bien que lo hagas individualmente, que salgas de tu línea 15-0, que al final, en casi todos los casos, en otras líneas se van a fidear más que tu, te van a meter un buen focus, o vas a ir perdiendo ese bum inicial que habías conseguido gracias a tu habilidad en línea, debido a que tus compañeros no tienen una mierda de teamwork y diversos factores que no puedo enumerar uno por uno, pero que con uno solo es suficiente como para anularte y dejarte inútil.

Pero no os penséis que tampoco el espíritu teamwork sirve de mucho, de menos aún porque t querido compañero se va a quedar farmeando, ignorando, mientras tu intentas un engage, un gank, una kill, etc.

Para finalizar, sólo decir una cosa más, este sistema de ligas, al menos en bronce, es una absoluta basura, donde los trolleos for free están a la orden del día, el mid or troll, el i go afk porque sí, falta de compañerismo, y sobre todo un factor que a mí personalmente es uno de los que mas me molestan, que es que tú, en un derroche de buena fe, intentas calmar a tu equipo porque se flamean unos contra otros, o contra ti, etc, les intentas capitanear por llamarlo de alguna manera para intentar ganar la partida, y con un poco de suerte pasan de ti y un easy win se convierte en derrota, descenso de división, etc, pero la mayoría de las veces no solo pierdes algo ganado, sino que encima te flamearán a ti y te echarán la culpa hasta del asesinato de Kennedy.

Creo que Riot debería revisar esto, espero que os haya gustado y os sintáis algo identificados con mi caso.

4
RegNatriX

Pues hasta que no quites la negrita no esperes respuestas... duelen los ojos en serio. ^^

EDIT: No pasa nada #1 ahora se puede leer gracias XD.

Esta es la misma discusión de siempre y siempre la misma respuesta.

Esa excusa de me tocan siempre trolls no vale, los trolls unas veces te tocan a ti y otras al otro equipo, la balanza conforme más juegas más se equilibra y al final serán tus buenas o malas partidas las que decidan si subes o bajas.

Por otro lado, ganar una linea no significa nada, en el LoL últimamente el control de mapa y el ayudar en objetivos como dragon, torres, asistencias en otras lineas es MUCHO más importante que sacarle 30 creeps al de tu linea.

5 2 respuestas
Uneim

#1 Si no sales de bronce es porque eres malisimo, fin.

Y no me digas que no, porque por curiosidad jugué con un mediavidero que está en bronce V y eso era un chorreo, jugando draven y ganando trades 1v2 en calle.

24 3 respuestas
marius_

estas no son horas para un tochopost!!!

10 1 respuesta
legendcr7

Y te lo creerás y todo.

Si esa gente trolleando está en el mismo elo que tu tryhardeando el problema no es precisamente suyo.

1 1 respuesta
Bahamut147

#2 Lo de la negrita, arreglado, perdón por la molestia, no sabía que fuese tan importante.

#3 ¿Ves? Eso es lo típico que se dice desde fuera,para empezar, no soy ningún xPeke, soy humilde, no me creo el mejor, cosa rara en el mundillo del LOL hoy en día, pero no soy malo tampoco, y creo que merezco al menos una triste Silver, que no pido diamante ni nada, y por muy bueno que seas, que puedes hacer cuando vas de puta madre, y las demás líneas fidean a saco? Es mi culpa también? Dirás, es que no gankeas, pues ni con esas.

#4 Pues cuando hayas descansado échale un ojo y espero que te guste ;)

3 2 respuestas
Bahamut147

#5 Acaso es mi culpa que un mid or troll siendo last pick, o cosas por el estilo, en plan le hacen el fb a un compañero, y la gente se vaya AFK, es mi culpa? Joder, creo que he debido de jugar con alguno de vosotros...

1 respuesta
snhckr

Eres malísimo, como el 99% de los que comentan en esta sección del foro.

8 1 respuesta
legendcr7

#7 Ese mid o troll tiene tu elo.

Si fueses mínimamente decente, entre tanto troll subías con nada.

Es que además juegas mid que es la posición que más fácil lo tiene. Una Diana, Akali, Ahri... que pillen un par de kills (contra esa gente está tirado) y te vas de roam y destrozas la partida en 20 minutos.

1 1 respuesta
Bahamut147

#8 Gracias por una crítica tan constructiva.

#9 Pues es lo que comentaba, me estás dando la razón, no depende de si juegas tan bien o no, sino de pillarte el OP de turno, véase Akali, Diana, etc, y a veces ni con eso, porque las kills si las suelo pillar, pero si el adc sale de bot 6/0, o el top de arriiba lo mismo, que te va a destrozar easy, pues...
Y agradecería que dejases de flamearme, sólo intento mejorar, si tienes algún consejo más aparte de pickear el OP de turno, sería de gran ayuda.

2 respuestas
RegNatriX

#10 lee #2

Por cierto, danos tu nick en el LoL y quizás alguno pueda ayudarte en algo.

1 respuesta
XarevoK

Hay muchos personajes "op" con los que podrías carriear partidas de bronce 5, no me jodas. Estés en el elo que estés debes saber amoldarte a tu equipo, si solo sabes llevar 2 campeones que encima no pueden decidir partidas apaga y vamonos.

Si tu eres bueno jugando en cuanto a skill y visión de juego da igual lo que te pilles porque deberias reventar a todos.

Por lo tanto te diré lo que te han dicho todos, estás donde te mereces.

1 respuesta
Ardani

Tengo un colega que estaba BronceV, conseguí una cuenta Bronce y me puse a 'subirle' la cuenta haciendo dueq y es realmente FACIL, con un poco de manos haces virguerías, ya está en promo para bronce II y no hemos perdido NINGUNA partida.

Si tienes problemas pillate un buen mid con capacidad de roam y para hacer delete EASY del carry de turno fedeado del otro equipo (zed, por ejemplo te vendría bien).

1 respuesta
Bahamut147

#11 Como he dicho antes, tengo humildad y reconozco los errores, obviamente hay partidas que no se me han dado bien, creo que nadie aquí tiene tal don, y no es que siempre sean trolls, es diversos factores negativos, que no sé muy bien como solucionar, para eso estoy aquí, para intentar mejorer, de buen rollo y buena fe, nada más.

Es Bahamut147, y no te fíes de mis victorias, están bugueadas, al empezar la S3 no sé por qué se me reiniciaron a 0, teniendo mis 500 aprox, por lo que debería tener cerca de 750 ahora mismo, sería de gran ayuda si alguien quiere echarme una mano con este tema, en plan ayudarme a mejorar en lo posible, gracias por la molestia.

Bahamut147

#13 Cierto, a Zed le llevo a menudo y da muy buen resultado, pero como he comentado antes, muchas partidas he salido de línea 6/0 y he llegado a perder la partida, por motivos antes comentados.

#12 Según tu, debería reventar con AP mids que dependen bastante de tu team, como orianna o anivia no?

2 respuestas
Uneim

#6 Yo tampoco soy ningún xPeke, soy un Oro II en este momento, un jugador normalucho, y te digo que aun con partidas donde el top y mid van 0/6 y similares (cuando jugaba con el mediavidero de bronceV), el contrario también está en bronce por una razón, si no subes más elo, 100 arriba o 100 abajo, estás donde te mereces.

Mira streams y a otros jugadores de más elo que el tuyo, aprende, estudia, mejora.

1 respuesta
Bahamut147

#2 Sé que no todo es eso, precisamente considero que tengo bastante buen teamplay ya que empecé jugando a esto en premade, y te aseguro que es a lo que le doy prioridad total, sinn descuidar otros aspectos claro.

Veo que eres el único de por aquí con una mínima intención de ayudar algo realmente, puedes darme tu nick, y echar alguna partida para que así puedas ayudarme con mis manqueos tan grandes?

Bahamut147

#16 A ver, hay partidas de esas que vas a ganar, pero por norma general, es demasiado el feed que llevan, por lo tanto alomejor ganas una de cada tres, y continúo con lo mismo, puedes darme algún consejo de oro de esos que te hacen hiper pro? Me vendría bien

1 respuesta
XarevoK

#15 Si eres mejor que el que tienes delante deberías ganar la linea y roamear, te pueden tocar trolls en el equipo de la misma manera que le pueden tocar a los otros, pero si no subes por mucho que juegues, como mucho aspiraras a estar en plata5, como mucho.

1 respuesta
Solrakz

Empecé en plata 4, y estoy en oro 2, y subiendo.

Actualmente platino 2, y no juego ya rankeds.

1 respuesta
Bahamut147

#19 De momento, no aspiro a mucho más, quiero ir poco a poco a poco, llegar a silver, y ver que hago, pero como te he dicho, si la gente se va afk, o si mi compañero en un gank pasa y me deja morir y cosas así, repito, seguro que manqueo a lo largo de la partida muchísimo, pero ahí no estoy yo tan seguro...

Bahamut147

#20 Felicidades, espero algún día conseguir la mitad que tú.

RegNatriX

#15 A priori si controlas a Anivia y orianna revientas, ya que entre otras cosas la gente de bronce por lo general no suele estar atenta a estos campeones diseñados para TEAMFIGHTS, y solo se centran en hitear y se olvidan del posicionamiento completamente, y si te lo montas bien ganas la teamfight tú solo.

Mirando tu historial asi de primeras te diria que tienes problemas de farmeo, te olvidas de farmear y te centras en sacar kills o algo por el estilo. Pero es casi todo con akali asique no sabria que más decirte.

Me gustaria repetirte una vez más que ganar una linea sin hace roamming o ayudar en objetivos como el dragon y el control de mapa no sirve de nada en la mayoria de las vecs.

Mi nick está debajo de mi avatar ^^ Y no tengo rank pues no hay tiempo y ganas para ello. Pero por echar partiditas y ayudar lo que sea que no quede.

Soy pro jugando ARAMs LOL

2 respuestas
Uneim

#18 Mi consejo es que mires streams y estudies como se mueven, que hacen, por que lo hacen, que objetos compran en cada situación.

No puedes pretender hacer carry de una partida por ti sólo si no tienes la habilidad para hacerlo, osea, estás en varias ligas superiores.
Primero viene la teoría, luego viene la práctica.

No te digo que vayas a ganar TODAS las partidas, yo jugando con el mediavidero (TheDamien) perdimos 2 o 3, pero ganamos 20, siempre habrá alguna que será imposible por x motivos, pero es pura matemática, si son 9 trolls y 5 en el equipo contrario, a la larga terminarás subiendo, si lo mereces.

#25 Lo tienes debajo de mi nick, Anjan.

2 respuestas
Bahamut147

#23 Es cierto que mi historial es todo con Akali, debido a que la estoy probando por el tema este que tengo con las ranked, con la cual me resulta algo incómodo farmear en early, pero con otros campeones más a distancia, se me da bastante bien, suelo promediar unos 110-120 creep al min 20, lo cual no es mucho, lo sé, pero es mas de lo que saca mucha gente de mi nivel.

#24 Me das tu nick para darme un par de consejos como AP Carry y verlo mejor sobre el terreno?

1 respuesta
Bahamut147

#24 #23 Agregados ambos, al menos tengo muchas ganas de aprender, a ver que podéis hacer con este manco xDD

Gracias por las molestias :)

ArcSTAR

#1 No pareces ser el típico niñato de "no estoy en el elo que merezco". Tienes buena actitud (respondiendo de buenas incluso a los gilipollas que te meten mierda para ganar manitas) y pareces querer mejorar y aprender. Yo empecé en Silver III y ahora soy Oro II y como único consejo puedo decirte que siempre, SIEMPRE, pensé que "Estoy en el elo que merezco, por tanto, DEBO mejorar". Cuando estés listo para saltar a la Plata, saltarás, mientras tanto nútrete de guías, streams, vídeos...etc y no le des más vueltas a la cabeza con esto de que el sistema de ligas es una mierda. Porque es una mierda para ti, para mi y para todos. Hasta para mejillon.

1 respuesta
H

Empecé a jugar hace poco rankeds en la s3. Las tres primeras partidas me tocaron troll picks, la cuarta la gané siendo support, la quinta con kayle en top sobradísimo, ayudando mid e incluso bot y la gente de mi equipo, en el minuto 30, no llegaban a 100cs mientras yo tenia 211. Muriendo sin parar, sin saberse posicionar en las TF y demás.

Ahora acabo de jugar de support, y en bot hemos ganado sobradisimos, pero la kata de mid y la kayle de top MUY MUY MALOS. Otra vez mal posicionamiento en las TF, gente siendo gankeada tontamente (sobretodo kata), teniendo su jungla wardeada etc.

Así que sí, la culpa de que me vayan a meter en bronce o vete tú a saber dónde (De 6 partidas jugadas, solamente 1 ganada) es mía. Los trollpicks y la gente que no llega a 100cs en el minuto 30 también es mi culpa, y el mal posicionamiento de la gente en las TF también es mía.

Sé que no tengo nivel para sacar el carrito. Soy un jugador muy normalito, pero es que me toca con gente que no se sabe las cosas más básicas del juego.

3
tofreak

Estas hablando como si el equipo contrario no fuera bronce, si analizas bien, según lo que tu dices en tu equipo hay 4 feeders, pues en el suyo habrá 5 ya que juegan igual de mal. Deberías ganar entonces.

1 2 respuestas
Bahamut147

#27 Se agradece la apreciación que pocos hacen, seria de agradecer tu nick para hablar sobre el tema. Gracias por la molestia :)

1

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Juankahospi
  • sikkkk
  • Eleghor
  • legendcr7
  • Hurehnson
  • Bahamut147

Tags