Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

O

#418 Jwaow,morsu,zorozero,smityj incluso kubon seria mejor que wickd.

1 respuesta
Aldarion_21

#419 No sera el primer cambio de posición que vería en competitivo. Incluso Alex o Overpow ya lo hicieron el cambio de mid a top (sin mucho exito)

Que xPeke no dejo tirado a Fnatic? Pls qué después de los worlds dijo que seguía eh...cuando ya sabía de sobra que se montaba su equipo.

2 respuestas
xKingx

#422 Claro que no es el primero, zuna, hsgg y muchos más han cambiado de posición. Pero otra cosa es que froggen, considerado uno de los mejores mid que ha habido en occidente deje su puesto a otro.

Sobre peke no estoy de acuerdo pero tu verás xD No es ni el mismo barco.

O

#422 Froggen no es alex ich o overpow, froggen tiene demasiado orgullo como para dejar el mid(que te lleven llamando el mejor mid de eu casi 3 seasons es lo que tiene) ademas es un tío muy testarudo.
No se me parecería muy muy raro que dejara la midlane.

Xpeke no dejo tirado a nadie, nadie de aquí sabe si se lo comunico a fnatic con antelación o se fue de un día para otro, que dijera que iba a seguir en fnatic al exterior es lo mas normal.

iomegakek

#421 mejores sí, pero para solucionar el problema? nein (Kevin es mejor que Wickd y ahí está chupando banquillo)

1 respuesta
O

#425 Kev1n no es mejor que wickd, es mas si meten a incarnati0n,jwaow y a shook le dan ganas de ponerse a jugar el problema esta solucionado.

Brom1z

#400 Bueno, con lissandra, rumble etc no hace falta que haga de frontline. Por eso me refiero a este meta.

Si fuese reneckton, shyvanna, mokai, etc... jodido xd

JorgeRD

Si Zorozero vuelve a jugar después de todo el parón al máximo nivel os aseguro que hasta Darien lo haría mejor que el.

B

Yo ficharía a Jwaow, un jugador solido, sabe jugar tanks y por lo menos sabes que no va a liarla como Wickd

1 respuesta
iomegakek

si es que no hay mucho más. Los mejores tops ya están consolidados en sus equipos (y curiosamente, los 4 en semifinales, con permiso de Cabochard, que es un pedazo de top).

A no ser que se descubra algo de soloQ o se importe algo de fuera Jwaow sería la mejor opción.

1
keygy

a mi EL me ficha a Darien de top y me considera fanboy de elements no digo mash.

Petterrr

Froggen no puede ir a Top porque no existen campeones como Lissandra, Rumble, Lulu, Vlad... ojala los inventasen...

1 respuesta
wasel

Como va a ir Froggen a top un tio que solo quiere que lo dejen solo en linea para farmear, en cuanto se vea en un cambio de lineas o un 4 vs 1 para tirarle la torre, le da un chungo y se vuelve a mid.

xKingx

#432 Ni eso, con Irelia es bueno por ejemplo. Pero nadie ha dicho que no pueda por los campeones que se juegan la verdad, pero si crees que conseguir que froggen pase de mid a top pasa por eso...

Nahuel007uru


Equipo Incarnation y Rekkles CS confirmed?

Zelinka

Incarnati0n está más en C9 que el propio Meteos.

B

#411 Eso no te lo discute ni el más sabio, pero otra cosa es que funcione... Froggen es un mid top 1-3 digamos, con experiencia, Incarnation puede ser una bestia, pero no tiene experiencia alguna, y froggen no juega en top como main... Yo lo veo precipitado y un acto de locura esto. Prefiero que pesquen de Korea a un huni de la vida y tmb a un jungla decente que esté a la altura y que se adapte bn a lo que necesita el equipo y sobretodo al meta actual.

Incarnation en C9 tiene algo más de sentido, ya que hai no está dando nivel alguno, pero quien llevará ahora toda la carga de los calls que se sacaba del manga el amigo Hai??
Incarnation necesita ahora, pienso yo, un equipo como SK, que alguien lleve el peso de los calls y el solo tenga que destrozar a lo que tenga en frente y acompañar al equipo. Elements no sería un buen destino para él, estaría perdidisimo y en C9 se perdería a la piedra angular del equipo (en materia de química y organización).

Yo soy SK y tiraba al manco de Fox y metería a Incarnation.

2 respuestas
feederinox9

#437 prefiero a incarnati0n porque es como mi ídolo del lol, mi jugador favorito y estoy seguro que va a ser muchísimo mejor , pero llamar manco a fox... Top3 en eu indiscutible ahora mismo, y para muchos top 1

UnleasheD

#437 "El manco de Fox"

Lo siento, es lo único que se me ha quedado de tu mensaje.

1 respuesta
0nLy

Alguien tiene por ahi el video de rekkles en team fights que no hace NADA?

2 respuestas
Afling

#440 Blasmfema mas por favor, hace mucho, Zonea :psyduck:

Sergio120292

#440 Me uno a la petición, nunca lo he visto y me gustaría xD

Sh0h

Se me a venido a la cabeza la fumada del siglo y si el tito Ocelote a sacado la billetera a pasear y ficha Incarnation y Rekkles para G2

N

Creo que era cuando aún jugaba en fnatic , y era un gif que pusieron por aqui creo

edit : http://www.mediavida.com/foro/lol/elements-panico-rumores-cambios-krepo-530690/20#584 pues era en EL XD

1 respuesta
JorgeRD

Que hate a Rekkles por aquí, que culpa tiene de jugar sin jungla y sin top, y al principio del split sin supp también.

Aldarion_21

#444 Yo aún me sigo sorprendiendo de la gente que decía que tenia que esperar para pegarle al rumble xDDDDDD

O

Yo sinceramente a hai no le tengo tanto aprecio por los calls como alguna gente, no se, en el allstars estaba link de caller y c9 jugo de la misma manera que siempre incluso mejor de lo que habia jugado con hai.
Y eso que link es un sida de caller.

B

#439 Si, para mí digo que es un manco, lo que pasa que SK en todas sus líneas lo hacen bn y este lo único que tiene que hacer es cumplir, es un NiQ de la vida, y por ende es el lastre de SK. SK sería un equipazo con alguien con pelotas y manos y no un pavo como Fox que en el momento en el que su equipo cojea no tiene la suficiente determinación para sacar el carro. Esto es lo que le falta a SK para ser el super equipo que se rumoreaba en el comienzo del split.
A mí personalmente no me gusta. Febiven Ryu, POE están por delante de él.

3 respuestas
UnleasheD

#448 Pero tio, que dices? xD.

Bueno, paso de la discusión Fox es un manco si.

Aldarion_21

#448 Vemos juegos diferentes. El split de Fox ha sido buenisimo incluso ganandole el solo una partida a Fnatic jugando Leblanc...deja de decir que es un carried porque es una mentira como una casa, una más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z