Incarnation Baneado

GriGol

Y se suponía que el estas cosas ya no las hacia..

I want to update you on the status of a currently banned European player.

Player: Nicolaj Jensen / Incarnati0n (Also Veigodx / Wizikx / Wizikodex)
Region: Europe

Ruling
As a result of this player’s long history of DDOS activity, abusive behaviour and poor sportsmanship across multiple accounts, the player behavior team issued a lifetime ban on Jensen.

His Incarnati0n account has been permabanned in accordance with this ruling. All future accounts will be permabanned on sight.

Jensen has violated the Summoner’s Code in a persistent and remorseless fashion. This kind of behaviour negatively affects the experience of countless other players.

His disrespect for the rules of the game is unacceptable for any player, especially a high-profile eSports competitor who had a regular opportunity to lead the community by example.

For more specific details into the original case, please refer to the ruling thread:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1015978

Traducción (más o menos)

Quiero poneros al día sobre el estado de un jugador actualmente banneado en Europa.

Jugador: Nicolaj Jensen / Incarnati0n (También Veigodx / Wizikx / Wizikodex)
Región: Europa

Sentencia :
Como resultado de la larga historia de este jugador de actividad DDOS, el comportamiento abusivo y deportividad pobres a través de varias cuentas, el equipo de comportamiento de los jugadores emitió una prohibición de por vida para Jensen.

Su cuenta ha sido permabanned de acuerdo con esta decisión. Todas las cuentas de futuros tendran un permabanned a la vista.

Jensen ha violado el código del Invocador de manera persistente e implacable. Este tipo de comportamiento afecta negativamente a la experiencia de un sin número de otros jugadores.

Su falta de respeto por las reglas del juego es inaceptable para cualquier jugador, especialmente un alto perfil competidor eSports que tenía una oportunidad regular para llevar a la comunidad con el ejemplo.

Link de la noticia : http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1122163

jac321

dice que el ya no hacia nada de eso... estos solo se dedican a perdonar trolls y leavers, vaya panda.

1
KnowtheFear

Pues otra cuenta y en dos dias en 2500 de elo y ya esta, ya ves tu que problema xd

2 1 respuesta
sikkkk

#3 Esta dices?

http://www.lolking.net/summoner/euw/20579502

B

phreak esta mad

P

Pero alguien puede explicar que era lo que hacía, que yo no entiendo muy bien el DDOS ese, yp he oído que eso se hacía en webs para petarlas o no sé que, pero que es lo que hacía el exactamente con el DDOS en el lol, petar a otros jugadores mientras jugaba contra ellos o algo similar, info please.

2 respuestas
sizoK

#6 Petar la conexion de quien fuese

B

Para un tío bueno de soloQ que hay por ahí... Yo he visto su streaming durante varios días y no le he visto escribir por el chat NI UNA VEZ, que alguien que lo haya visto diga algo, porque ni a su equipo le he visto escribir...

1 respuesta
Mikuu

yo creo que todos nos hacemos esta pregunta

¿Quien cojones es?

12 2 respuestas
aresw0w

#6 un ataque DoS es un ataque de denegación de servicio. Imagino que este consistiría en tirarle la conexión a la gente.

1 respuesta
oOoMeGaOo

joder putadon, yo flipaba con el notas, es como cuando ves a un jugador de futbol como messi o ronaldinho que se nota que lo que nosotros tenemos que entrenar a ellos les sale de forma natural. Pues el notas este lo mismo, la facilidad y sangre fría que tiene es de lo mejor que he visto

Chico_Zombye

#8

Es que no se le banea por flamear, se le banea por ataques DDOS, que es mas serio que un flameo, ya que afecta directamente al juego del rival.

Dejad de ser unos perdonavidas, si el notas hizo DDOS suficiente como para que lo baneen es que es un idiota, porque hay que ser triste para jugar así.

#13

Es eso sí, joderle la conexión al de enfrente para ganar, es tristísimo. Y aunque ya no lo hiciese con su cuenta main, no dicen que lo haya hecho con una cuenta, sino con varias.

2
P

#9 Top 2 EUW a pocos puntos del Top 1 estuvo este finde. Corrijo, top 1 Challenger atm.
#10 Pero el tío lo hacía mientras jugaba supongo, en plan tiraba a uno del otro equipo y free win o cómo.

Y como coño le hacía eso a otro tío que no conoce de nada, ¿cómo es eso posible?

3 respuestas
B

este pavo es un desgraciado que era top1 en el wow echando a la gente con ddos de las arenas, echaba a la gente de mid lane con ddos y decia q les habia ganao, es un retrasao carried q estuvo top1 hace unos dias tryhardeando con champs op, enjoy the bann

4 2 respuestas
Knelo

Pues yo supe de el hace poco y me he quedadocon las ganas de verle mucho mas.

Aun asi, ban merecido.

Mikuu

#13 ams , pues es normal que sea top 1 por lo que leo, si el notas hacia DDoS a los enemigos.

2 respuestas
P

#16 Se supone que con esta cuenta no lo ha hecho, yo alguna vez vi su stream y el pavo era un puto jefe, buenísimo es poco.

vieja

#14 Fizz y Ahri champs OP? TF quizas. Pues en la nueva epoca de ddos poco, y el tio ha llegado a numero 1 challenger ole sus huevos.

Ek0

Una de las personas más asquerosas y patéticas con las que he jugado, insultando y deseando muerte a la gente por el chat ... en teamfights importantes dceando a una persona al azar del otro team...
Tuvisteís que verle en la cuenta de wizikx cuando hacia duo con darkwinjax que pickeaban cosas del tipo heimerdinger ad con tp y revivir y se suicidaban y si le decías algo te decia reported :) . En una partida que me tocó a mi que ibamos ganando sobradamente se quedaba afk en base y decia que le rogaramos que volviera.. En esta nueva cuenta que se puso a streamear no sé como se comportaría pero me alegro mucho de que riot este baneando todas las cuentas de este enfermo.

1 1 respuesta
P

#14 Eso de champs Op es pare llorar, ya me gustaría verte a ti o cualquiera subir a challenger jugando la Evelyn prenerf por ejemplo (el champ más roto de Solo Q de los últimos tiempos), si el tío subió a Challenger Top 1 por si mismo como se comenta, pues puto amo que es, no quita que haya sido un subnormal haciendo DDOS y si es cierto ban merecidísimo, espero que se redima y demuestre que puede subir sin DDOS otra vez.

#19 Yo lo vi algún día el stream y no insultaba ni hacía nada raro con esta cuenta, por lo menos estos últimos días que yo lo he visto, me creo lo que dices ya que cuando el río suena agua lleva y por supuesto ban merecido, supongo que el pavo tendrá que pillarse nueva IP o algo así para poder empezar de 0.

JuGuLaToR

Si lo mas grave es que amenazaba físicamente a la gente, incluso a empleados de Riot, por eso baneado de por vida del entorno competitivo, y todas las cuentas que tuviera o que se haga nuevas baneadas tambien.

Que por lo que se lee por los foros ya le dieron varias oportunidades, se creaba cuentas nuevas y volvía a las andadas, y a la que hizo 3 o 4 se les acabo la paciencia...

1
vdK

#16 El DDoS era en su época antigua. Ahora el challenger es merecido por lo que se ve.

RoDRa

este tío tiene muchas manos, en solo queue una bestia, pero se dedicaba a joder a los demás jugadores petándoles la conexión, así que me parece bien. El castigo es duro pero creo que justo

Le han jodido pero bien, porque ahora ya no podrá stremear, si sale una cuenta suya en su stream se la van a identificar y banear. Se va a arrepentir MUCHO de lo que ha hecho

1 1 respuesta
Ek0

aqui teneis el caso original http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1015978

League of Legends Competition Ruling

Player: Nicolaj Jensen / Veigodx
Region: Europe
Date of Ruling: 01.23.13
Subject: Suspension; Violations of Summoner’s Code

Facts
Recently, Riot completed an investigation into the account histories of the players on teams which are scheduled to compete in the upcoming League of Legends Championship Series (“LCS”) European Qualifier.

The investigation has confirmed a number of facts in the player history of Nicolaj Jensen (“Jensen”), including a consistent pattern of in-game verbal abuse, offensive behavior and negative attitude which require immediate action.

Jensen’s Veigodx account has been punished by Tribunal three times, including as recently as January 9, 2013. In fewer than three months since the creation of this account, the Veigodx account has established a consistent record of in-game harassment, abuse, and poor behavior:

58.8% of reports against Veigodx were for Offensive Language, Verbal Abuse, and Negative Attitude.

Worse, however, are the violations in Jensen’s gameplay history:

On multiple occasions, he has publicly and unapologetically admitted to engaging in a series of DDOS attacks against high-Elo players.
    Here is one example:




Jensen has been permanently banned twice before. In August of 2012, a majority of players on the Tribunal voted to permaban Wizikx, a previous Jensen account. After reviewing the facts, the Riot player behavior team upheld the ban. Another Jensen account, Wizikodex, was permabanned in December 2012 for similar behavior.

As a result of this player’s history of DDOS activity, abusive behavior and poor sportsmanship, the player behavior team has issued a lifetime ban on Jensen. His Veigodx account has been permabanned and all future accounts will be permabanned on sight.

legendcr7

#9 El mid laner mas skilled de Europa.

#23 Como si no pudiera hacerse otra cuenta en Twitch. Estará claro que es él cuando se ponga top 1 en dos días de nuevo pero no tendrán pruebas para banearlo.

1 respuesta
alhar

A mi tambien me parece bien si es tan pieza como dicen, antes del permaban (a su primera cuenta) supongo que le llegarian avisos, bans de dias, etc... si por entonces no quiso aprender y ahora 'ha cambiado' pues que hubiese aprendido antes, ahora es tarde y se jode, el mismo se lo ha buscado y me da igual que fuese el dios del lol o lo que quiera, gente asi sobra en cualquier comunidad.

RubaPowa

#25 No te emociones , que es soloQ.

2 respuestas
vdK

#27 Este tio seguro que saca hasta los sin manos de Bronce 5 del abismo.

1 respuesta
Amazon

Hay una cosa que no entiendo en el LoL, a los pro players se les castiga con más dureza que a los pringadetes?

3 respuestas
B

jajaj el mas skilled de europa porsupuesto, y el mas tramer tambien, es soloQ y tryhardea siempre y es bueno, pero esque en challenger todos son muy buenos en su posicion, el mas skilled? en eso sueña el por las noxes

3

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • legendcr7
  • RubaPowa
  • JuGuLaToR
  • pownedmyself
  • UnleasheD
  • xBoSS