Incarnation Baneado

Hernani

#33 ahora me explicas como le dices a los 4 retrasados de bronce o silver que solo juegas una posicion y que les vas a carrilear la partida sin que se rian en tu cara o te trollen la partida aun teniendo tu first pick.

Eso de decir , juega solo un rol etc... y no un personaje cada dia es muy facil si eres un tio conocido con stream que cuando estas en la partida todos te la chupan y te dejan el rol que quieras , pero cuando estas en la mierda te jodes y pillas lo que buenamente te dejen los trolls.

1 respuesta
babri

#59 era una ironia...jaja

sigo pensando que el tema de los DDos de que dicen es verdad.

alexrdez

#57 Toda la conversacion entre phantomlord y él es de coña o es que se llevan mal?

aresw0w

#13 claro, si no no tendría sentido xD. A lo mejor tiraba al carry ad y ale, intenta ganar así xd

B

#61 no les dices q eres smurf, les dices que te dejen ad, eres muy bueno, y si te dicen q no les linkeas lolking y ya ta, pero decirles q eres smurf no porque se ponen nerviosos como si fuera una estrella de hollywood y estan toda lapartida mirando lo q haces y si intentas un 2 vs 1 y mueres se ponen ''report this noob, saying smurf etc etc'' y te rallan, dices q te dejen X posicion y que lo haces muy buen y fuera

KnowtheFear

Por mucho perfil de lolking que les enseñes si juegas con gente de bronce/silver tu mucho mejor que ellos no eres, asi que hay las mismas posibilidades de que te hagas la partida como de que hagas un fail tremendo, con lo cual te van a decir que pa tu abuela, que stfu ill report u.

PD: Por otro lado son bronce, no te van a hacer caso hagas lo que hagas ni digas lo que digas xd

1 respuesta
B

#66 no entiendo tantas excusas, despues de 3 o 4 años de lol la gente sabe jugar lo suficiente como para hacer el carry en bronce hasta un oro lo hace de echo, excusas 0 y teorias sobre bronces 0, si sabes jugar haces el carry en bronce y punto y no hay mas vuelta de tuerca

si me dices que quieres hacer el carry el platino ya no te dire nada, porque hay que tener unos conocimientos de viciado q te cagas y una de cada 5 o 6 partidas te saldra perfecta, y las otras 5 hacer el carry sera dificil, pero bronce? 3 años de lol para no poder hacer el carry en bronce? gente q se compra 2 escudos de doran, gente que te divea sin pensar en que tienes barrier ni flash ni nada, 0 wards, nada terrible

nada de excusas, el que no pueda hacer el carry el 95% de las partidas en bronce es que es malo, 3 años de lol son suficientes para aprender a jugar

y lo de que si estoy en bronce/silver no se jugar, veo que no has entendido nada, digo cuando subes alguna cuenta nueva o cuando empiezas a jugar ranked las season, si estas en bronce/silver de default, es que no sabes jugar simplemente

1 respuesta
KnowtheFear

#67 Si tio fallo mio se me paso lo de la smurf xd

SayK

Ban merecido, le avisaron y porque ahora estuviese calmado ya es tarde, jodido subnormal.

sikkkk

De todas formas, el chaval lo hizo siendo menor y sin saber lo que pasaria.. despues de tanto tiempo y por llegar a R1 yo le hubiera dado otra oportunidad o al menos hacerle un seguimiento.. no rageo en ninguna partida.

#56 xd.. tu no le has visto

Seyriuu

yo creo que hacer ddos por la vida en el lol es motivo suficiente de permaban de todas sus cuentas, tendrá habilidad para challenger pero por haber sido tan ruin de usar ddos está vetado del lol.

Yo lo veo muy claro, no merece jugar.

1 1 respuesta
saopaulo

esta stremeando xcierto xd

1 respuesta
eimdal

#71 El chaval tenia 15-16 años cuando lo hizo, creo que merece una segunda oportunidad, y mas viendo como ha cambiado en 2 años.

2 respuestas
Seyriuu

#73 bueno, es tu opinión, yo creo que no la merece, se salto las normas, le cae el punish pertinente. No se morirá por no poder jugar al lol.

P

#72 URL please

UnleasheD

#73 Fue reiterado, esta no hubiese sido su segunda oportunidad, mas bien la cuarta o asi.

En mi opinión, un hijoputa menos. Me la pela que fuese muy bueno, que sin duda lo erao es.

Y si le pillan con otra cuenta, pues otro ban y arreglado, y mira que su stream es entretenido eh.

1 respuesta
jac321

#76 athene ha subido a diamante gracias a que cuando no le interesaba jugar porque sabia que iba a perder, obligaba a los de su team a salirse de la partida y los otros sabiendo que era famoso le hacian caso como cabras.

No te creas que hay mucha diferencia entre estos 2 pero uno ya estaba en la mira y el otro es un mimado de riot. Otro caso tambien podria ser el de voyboy con su novia pero claro, esto no interesa ya que no ha "afectado" a nadie.

1 respuesta
Whiteness

El DDOS lo dejo de hacer hace tiempo, le banean por orgullo mas que por infracción.

1 respuesta
UnleasheD

#77 Si te parece lo mismo, bueno pues es tu opinión. A mi desde luego no.

Además, primero sería una advertencia o un ban mínimo imagino. Lo de este hombre era exajerado, pero si aún así te parece lo mismo, pues ban para Athene también, para Voyvoy un ban permanente por eso me parece mucho.

Por otro lado, Athene habrá trameado, pero amenazas de muerte o lesiones, además del ddos no ha hecho que yo sepa, que todo pesa.

#78 Nada de eso, lo banean por que en su dia le metieron uno de por vida, por lo que una vez demostrado que es el, solo puede resultar en ban.

1 respuesta
Whiteness

#79 Pues eso, que le banean por sus cojones no porque siga haciéndolo xD

1 respuesta
Seyriuu

A todo esto, ¿cómo cojones le puedes hacer un ataque ddos al rival?

2 respuestas
UnleasheD

#80 Pues claro. Pero es que es de cajón, por sus cojones no... es que con un ban el no debería haber vuelto a jugar, pero si lo hace no queda más remedio que volverlo a banear. Cualquier otra línea de acción sería simplemente de puta risa.

#81 Cosas de Jeikers... bueno, realmente no debe de ser tan dificil, pero yo ni putísima idea.

1 respuesta
Whiteness

#81 Con hablarles por Skype ya tienes su IP.

#84 ^

Seyriuu

#82 la cosa es que necesitas la ip de la persona que está jugando para atacarle.

¿Cómo la sacas? Porque ai hablásemos de hacer un ataque ddos al server del lol vale, esa ip la tienes, pero la de un contrincante...de dó.de la sacas?

#81 claro lo típico, te quedas con el nick del ad carry rival, le buscaa a media partida por skype, rezas para que él te acepte y entonces le sacas la ip y lo tumbas del internete...

2 respuestas
legendcr7

Pero el tío hacía DDos a sus rivales? O a gente conocida? Porque si es a gente conocida tipo los streamers famosos pues todavía, pero si era a sus rivales yo de Riot lo contrataba para tapar fallos de seguridad xD

Lo máximo que había leído era de gente que tiraba la partida cuando no iban ganando y desaparecía de la historia del LoL pero tirar a tus rivales directamente...

Whiteness

#84 Hay grupos de Skype de pr0 players (o high elo) hablando gilipolleces, como los grupos del whatsapp version Skype, no hace falta ni tenerlo agregado a Skype.

1 respuesta
Seyriuu

#86 ahí ya tiene lógica,con 15 años tener esas ideas...ni matricus.

1 respuesta
RSN

XJ9 no está en ningún equipo por la mismo razón que Rekkles. Nada de tóxico y películas que se monta la gente.

RubaPowa

Solo con saber el nick que usa en el skype , ojo de usar el mismo en el lol , aun si no le tienes agregado es posible averiguar su ip si esta conectado.

vene-nemesis

#87 sería un script kiddie mas, alguien le contó o leyó como hacerlo y ya se creía juanker pro, nada que no lleve pasando 20 o mas años en internet.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • legendcr7
  • RubaPowa
  • JuGuLaToR
  • pownedmyself
  • UnleasheD
  • xBoSS