Incarnation Baneado

JuGuLaToR

Es que un Fizz bien jugado te amarga...

B

#117 y dale!!!! que subio el por meritos propios, el ddos lo hacia antes del permaban, y no subio a challenger 1 en 3 dias
estuvo jugando en el server de europa este, y luego ya se cambio la cuenta al server euw, no se en que elo, pero vamos un tio que se hace un 23 2 wn 28 mins en una ranked en la que en el otro team esta xpeke y f lord, malo no es

y si, era un cabron, o es, pero con esta cuenta no ha hecho ddos, es mas, si le hubieras visto en el stream, se lo han hecho a el, jugando con ahri contra alex ich diana en mid, le tiraron un buen rato y se le fue hasta el stream, asi que si ha subido es por su skill

1
UnleasheD

el DDOS no se hace con una cuenta... xD

Pero vamos, eso sería como decir... señoría con ese coche no fue con el que atropellé a esa señora.

Al hoyo con el!!

1
eZpit

No lo habrán baneado ahora por nada. Si le banearon dos cuentas el año pasado y le han vuelto a banear ahora será porque ha reincidido entre y entre. A lo mejor no ha sido estos últimos días en los que ha subido, pero lo habrá hecho seguro.

Aparte, en que os basáis para decir que no ha hecho DDos recientemente ? La única prueba real seria que ninguno de sus rivales se haya desconectado....

1 2 respuestas
pillow3

#124 Yo creo que son una horda de fanboys, no por nada, yo a este tio lo he visto poco pero la única vez que lo ví (hace una semana) estaba llorando por el /all porque llevaba todo el día callendose gente del otro equipo y le estaban diciendo a el que parase de hacer DDOS. Ocelote ese día stremeó después de un tiempo y ganó una partida con este hombre en su equipo 4vs5.

1 respuesta
Muitos

#125 Lo del otro equipo diciendole que parase de hacer DDOS es por trollear. Siempre que juega y se cae uno de la partida (de su equipo o no) empiezan a trollearle asi.

UnleasheD

PEro vamos a hacer, no se si hará o no hará DDOS ahora, pero coño, seguro que si lo hace no lo hace mientras stremea.

Que será gilipollas pero tan absolutamente retarded no puede ser....

1 respuesta
JuGuLaToR

#124 Tiene ban de por vida, cualquier cuenta nueva que tenga se la banean en cuanto sepan que es el, no es cuestión de si ahora ha hecho algo o no xD

1 respuesta
pillow3

#127 En realidad creo que lo vi desde el streeam de ocelote y el estaba en su equipo XD no se si el estaria stremeando tmb

eZpit

#128 El ban de por vida lo tiene desde AHORA, o al menos yo lo entiendo así. No le han baneado por eso.

2 respuestas
legendcr7

#130 La banearon de por vida en todas sus cuentas y por eso lo han quitado esta.

B

fue mi inspiraci0n para comenzar en la dura senda del manejo de fizz.

pd el unico stream que veia y me lo cierran . :(

JuGuLaToR

#130 Leete #1 por lo menos anda...

eZpit

Ok me lo he estado mirando ahora. En el post de #1 no explican que el ban de por vida le cayo con la cuenta de Wizikx, pense que lo se habian metido ahora.

En cualquier caso, si ya le habían permabaneado que se esperaba? Deben ser consecuentes con sus decisiones y banear cualquier cuenta que se haga, da igual que sea top1 o que se haya corregido ahora.

1 respuesta
alhar

#134 Supongo que esperaba que no le pillaran XD y opino igual, da igual que haya cambiado ahora, el permaban no te lo meten a la primera ni segunda, seguro que tuvo mil avisos, bans temporales y siguio sin cambiar su conducta en su dia asi que el se lo ha buscado, al menos que mire a ver si le ha servido para cambiar de verdad y no ser baneado de otras comunidades.

JuGuLaToR

O tal vez era un "mirad, me he reformado, dadme otra oportunidad" xD. Yo quiero pensar que si es verdad que se ha reformado y ya no es un capullo, tal vez en un tiempo le den otra oportunidad, ya se vera.

P

Sabéis si esta es su nueva smurf http://www.lolking.net/summoner/euw/20579502#history ??

Me parecería tener la cara muy dura...

1 respuesta
alhar

#137 No creo, tiene casi 1000 victorias y hace 4 dias que lo banearon, en caso de que lo fuese nueva no seria XD

1 respuesta
P

#138 Obviamente el no empieza desde 0 y sube a 30 una cuenta etc, supongo que las conseguirá de manera poco ''legal'' y luego le pone el nombre que quiera, es como la anterior que era una cuenta portada de EUNE.

En cualquier caso, si no es él, es un imitador, por las maestrías y demás no solo por el nombre.

sikkkk

Gente, alguno tenia la playlist de incarnati0n?

Lo digo porque a mi no me funciona, y nose si la ha borrado o que xDD

JuGuLaToR

Nunca voy a entender la obsesión de la gente que ve a los streamers con sus playlists... es que no tenéis gustos propios o que?

1 respuesta
sikkkk

Claro, que tu la musica la descubres solo, verdad campeon?

No es por ser streamer es por ser una persona distinta, me gusta la musica que habia asique me cojo la playlist y la escucho, las canciones que me gustan me las bajo o las pongo en favoritos.

Tampoco es tan complicado.

#144 Lo hacia porque era un rager, mas que por necesitar ganar.. si es verdad que el chaval no se merecia otra oportunidad por una parte pero por otra, mientras stremeaba no rageo ni una vez.

1 respuesta
jadgix

#141 ¿?

Puede ser que le guste musicalmente lo que suena, no conozca el nombre de las canciones y además sea una buena recopilación ordenada, yo me vi los VoDs y suelo escuchar la misma música que incarnati0n y no conozco muchas canciones, otras sí.

De verdad que semejante gilipollez has dicho.

Spank

Después del historial de DDOS que hizo que de gracias a que Riot no manda a dos con bates para partirle las piernas. Yo me entretenía mucho con su stream hasta que supe quien era. Si haces DDOS (Algo de conocimientos tienes que tener) y te pillan después te comes todas las que te entren, porque te lo mereces. Encima lo hacía sin hacerle falta porque el chaval es muy bueno.

#142 Pues eso es lo que te quiero decir. El DDOS no le hacía falta, si dijeras que es malo bueno...pero era solo y exclusivamente por joder al otro, sin ningún tipo de beneficio para él.

1 respuesta
4 meses después
aciid77

No se sabe nada mas acerca de este tío? Es un tal Pnad Pray Love?

2 respuestas
carmelomvp

#145 El mismo.

StukoVRusso

#145 Se supone que es él, aunque no está confirmado.

#148 no pueden rastrearle la ip? pregunto,por que no tengo ni idea xD.

RubaPowa

Si es un poco inteligente no tienen forma de pillarlo.

1 respuesta
B

Ban de por vida me parece excesivo sobre todo siendo un juego f2p.

1 respuesta
Zinicox

¿Quien es ese?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • legendcr7
  • RubaPowa
  • JuGuLaToR
  • pownedmyself
  • UnleasheD
  • xBoSS