Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

N

#148 Es tuya la web? Te tengo que felicitar en ese caso, la uso SIEMPRE, en cada partida, es macro útil!

Yo me animaría a donar pero también voy corto de pasta, lo siento tío :(

PD: Tiene mucho espacio libre la web, podrías meterle unos cuántos anuncios por los lados o algo, en pequeñito o algo, igual no molestarían, y si lo que buscas es una guía, no te importan esos 4 anuncios, y menos si es para mantener la web...

1 respuesta
FaLLeN

#151 Gracias! El problema de la publicidad es que molesta mucho por ahí pululando y aunque estaría bien monetizar la web, no quiero fastidiar la experiencia del usuario, que al fin y al cabo es por lo que se hizo esta web.

Para mi tambien es una pagina de utilidad por lo que si la lleno de publi, tambien me molesta a mi XDDD

1 2 respuestas
N

#152 Pero igual un par de banners chiquitillos o algo aportan lo suyo y no molestan, no sé, todo es por el mantenimiento de la web, a muchísima gente le es útil, y si la quieren seguir usando dudo que les moleste, si son muy tiquismiquis...

Lecherito

#152 Te propongo hacer la web de mi bot ahí xDDD

1 respuesta
FaLLeN

#154 No te creas que sería mala idea implementar mogubot en lolguideindexer! Si quieres lo vemos mas detalladamente xD

1 1 respuesta
Lecherito

#155 Más bien sería un apartado de la web o algo explicando la sintaxis de los comandos y como utilizar al bot, no quiero un MoguBot web ya que para eso está lolking y mucho más currada que mi bot xDDD

1 respuesta
FaLLeN

#156 Yo me refería a implementar estadísticas con mogubot en las guias, al estilo de si entras en un campeon, pues indice de victorias, derrotas, builds y cualquier cosa que se nos ocurriera.

1 respuesta
Lecherito

#157 No tengo ni puta idea de como se hace eso, además de que para eso ya está lolking >.<

FaLLeN

Todavia con los ojos como platos vengo a deciros que he recibido la primera donacion!

7.50€ no pongo quien lo ha pagado por si quiere ser anonimo, pero wow! Muchas gracias! Estoy muy ilusionado jeje.

Imagino que pondre en el facebook y en la web lo de las donaciones a ver si mas gente se anima!

Edito con el nombre del usuario de MV que ha hecho la primera donacion: Santy88 Gracias de nuevo!

FaLLeN

Ya he publicado en facebook y en la web lo de las donaciones! A ver la respuesta que recibo por parte de la gente!

Espero que todos sean tan generosos como Santy88

11 días después
FaLLeN

Bueno, subo el tema para avisaros que esta noche lanzare la nueva version de LolGuideIndexer!

Espero que os guste tanto como a mi

1
FaLLeN

Pues ya esta, actualizada! Que os parece?

www.lolguideindexer.com

1 respuesta
N

#162 Wow, que puntazo! mola muchísimo, así será mucho más cómodo! y lo de que la rotación esté señalada es todo un detalle que se aprecia mucho!

El único inconveniente que le veo, es que cada vez que la abramos tendrán que cargar las imágenes xD.

1 1 respuesta
FaLLeN

#163 Gracias! No se como voy a solucionar lo de las imagenes todavia, pero algo se me ocurrirra!

Riderfox

Rapida, simple, eficaz y muy elegante. Y lo de la rotacion es un puntazo. Enhorabuena por la pagina, creo que empezare a visitarla asiduamente xD.

1
2 meses después
FaLLeN

Este mes de febrero que entra llega el momento de la renovacion de lolguideindexer.com

Gracias a las donaciones, he alcanzado unos 10 euros, de los 35 que necesito para renovar.

El 28 vence la factura y es cuando debo tomar la decision.

Qué opinais chicos? Queréis que renueve? Veis futuro? La dejamos morir? Estariais dispuestos a echar una mano?

2 respuestas
sizoK

#166 Joder de la ultima vez que la vi a ahora la has quedado de putisima madre, esta muy guapa.

Yo de momento voy a pasarsela a mis amigos que estan aprendiendo y siempre me andan preguntando.

Por cierto, ¿No puedes alojarla en un sitio free o mas barato? Seria una pena que muriese

JohnVoiden

#166 Hazle buena publicidad en Reddit, creo que con un buen marketing tiene mucho futuro.

FaLLeN

Controlais alguno de reddit? Ya la puse una vez y no salio nada mal, pero ni me acuerdo como fue, ni como va esa red, para ponerlo bien y que suba posiciones

Pabloqg

#1 Sencilla y muy útil. Has echo un buen trabajo :)

PD: Cuando intento acceder al enlace de SalsaLoL en Lee Sin me da error.

1 respuesta
FaLLeN

#170 Gracias! Ya esta arreglado!

afhn

Good Job, sencillo la verdad, muy eficaz, bastante útil a la hora de buscar guías, porque... era un toston tener que ir buscando una guía cuando ibas a probar un pjt nuevo, de página en página, más la cantidad de mierda que tienes que hacer para entrar a cada guía... Pero con esto, directamente de un paso dentro!
Muy bueno.

K

Muy buena! Solo una cosita, esto ya es personal, pero si pudieras ordenarlos alfabeticamente de arriba abajo en vez de izqueirda a derecha... quedaria, al menos a mi parecer, mucho mejor visualmente.

3 2 respuestas
FaLLeN

#173 Estoy contigo 100% en eso, que es como estaba antes, pero ahora, lee los nombres de una base de datos y no se si habria alguna manera de que se mostraran de la manera que tu dices

pitutase

#173 +1 he. ME cuesta 3 veces mas leer los nombres.

Y por cierto, los datos de los counters de donde salen?, si se puede saber.

22 días después
Pabloqg

No funciona :(

2
FaLLeN

Hoy es un dia muy triste para lolguideindexer.com.

No he alcanzado la meta que me propuse en un principio para renovar la web, que era el coste de alojamiento y dominio.

Gracias a algunas donaciones, conseguí 10 euros de los 35 que son necesarios, pero no ha habido manera de recaudar el resto.

Como tal, no puedo renovar el plan contratado porque además estoy en un momento económico delicado...

Lo siento mucho chicos! Gracias por haberme ayudado a mejorarla durante este tiempo y haberla visitado a diario.

1 respuesta
Lexor

#177 una pena . rest in peace sweet prince

10-Totti-10

Una pena, estaba de puta madre.

1
FaLLeN

Intenté recuperar los datos para buscar un alojamiento mas barato donde llevar la web, pero en 1and1, por lo visto, si no pagas te bloquean el acceso...

Usuarios habituales