Índice de páginas de guías [LoLGuideIndexer]

FaLLeN

Y por curiosidad, os pongo las estadisticas de la web de todo este año.

spoky

no me funciona la página, está caída o es problema mío?

1 respuesta
FaLLeN

#182 En #177 tienes la explicacion

1 respuesta
spoky

#183 oh, lo siento mucho, mucha suerte en próximos proyectos, una pena no haberla llegad oa conocer antes

13 días después
FaLLeN

Os aviso! He conseguido reunir un poco de pasta y renovar el servicio!!!!

Lolguideindexer.com ha vuelto chicos!

1 1 respuesta
er_vick

#185 grande!!

FaLLeN

Espero esta vez poder completar el dinero para renovar de nuevo el año que viene!

10-Totti-10

Vamoss!

FaLLeN

Parece que ya vuelven de nuevo a subir las visitas! A ver si se estabiliza otra vez!

1 respuesta
Demitz

#189 Si desactivamos el Addblock en tu web te ayudamos? o lo que importa son las visitas?

1 respuesta
FaLLeN

#190 solo recibo dinero por parte de adsense cuando se pulsa en la publicidad. Por visita no me llevo nada.

La mejor manera es de cuando en cuando, pulsar la publicidad (cuando os acordéis) y a ver si puedo llegar a los 70€ que necesito para poder sacar el dinero de la cuenta adsense jaja

2 respuestas
Spank

#191 Yo ahora el 99% de las guías las miro en lolking. A lo mejor sería buena idea añadirlo para que podamos verlo.

1 respuesta
FaLLeN

#192 Pues tomo nota! Para esta semana voy a dejar metida LolKing

Alguna sugerencia mas?

1 respuesta
TheDamien

EPIC WIN +10000

Neodux

Que bien que esta de vuelta, ya apreté en la publicidad para aportar mi granito de arena xD

La parte de playlists también es tuya?

1 respuesta
FaLLeN

#195 Si, es una sección que tengo a medio desarrollo, pero creo que tiene bastante utilidad. Sueles utilizarla?

1 respuesta
Neodux

#196 No, por que es la primera vez que entro a la página xD. Pero si que la utilizaré, que bien tenerlas todas recogidas en un mismo sitio en vez de tener que andar buscándolas.

Over9000 playlist el Oce xDDD

Hay alguna forma de descargarselas? Con mi internet es poco recomendable jugar con el grooveshark abierto xD

pitutase

#193 seria un win lo de que los nombres se ordenen por columnas en vez de por filas, me cuesta infinito encontrar un campeon creo que ya dijimos que nos pasaba a mas de uno.

1 respuesta
FaLLeN

#198 Si, ya lo estuvimos comentando... Creo que se como voy a solucionarlo para que vuelva a ser como antes.

Esta semana, añadiré LolKing y veré si puedo cambiar el orden de los campeones.

goteNN

Eres un genio :D

RenTao

#191

mete publi de impresiones web, ellos pagan por visita, te sera mas util que adsense, puedes tener ambos igualmente sin sobrecargar la pagina mientras no sean popups y eso ^^

100 al dia -> 1 centimo mas o menos (depende de las tarifas)

la contra que solo te pagan cuando reunes 100 €, pero puedes usar lo que reunas para contratar sus planes.

19 días después
oOoMeGaOo

Que ha pasado con esto? llevo tiempo sin poder usarlo

XdR_Solid

Se sabe algo de la pagina? Yo la solia usar my amenudo!

Usuarios habituales