Infinite Reality vuelve a su antiguo nombre y será Rogue

Qvinser

Operación Gunter

1
A

#24 fnatic en este punto de la historia ya no le interesa a nadie, si acaso porque hay dos españoles, pero ni eso con el equipo de mad, suerte con los dos coreanos random

1 2 respuestas
Xan-Z

#32 que como, otro fan de Rogue y van 3, la lista sigue creciendo :rocket: :new_moon:

1 respuesta
A

#33 cuando FNC gane un split yo me haré fan de Rogue, voy a lo seguro

2
Lzi

#30 Amigo, y esa información privilegiada? Te lo conto xPeke por skype?

1 respuesta
Press_Banca

Origen volverá, tenedlo por seguro. El submarino saldrá a flote una vez más.

1 1 respuesta
darkf1re

xd

Draeckoon

#36 yo pensaba que el club que Ibai fundara, iba a llamarse Origen. En aquellos años se le notaba bastante fan de xPeke y de Origen en sus retransmisiones.

En realidad, sigue llamándome la atención que nadie haya querido volver a reflotar la marca Origen. Lo que mueve ese nombre no tiene parangón en EU, junto con G2 y FNC. Origen estaba en la mierda y sus partidos seguían siendo los de más viewers. Lástima que Astralis lo hiciera tan rematadamente mal.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#38 Supongo que sigue siendo propiedad de Astralis

1 respuesta
crazygrumpy

#32 Lo de " dos coreanos random " me trae tan buenos recuerdos
Frase mítica de este subforo

1 1 respuesta
Draeckoon

#39 sí, me supongo que sí. Siempre alguien puede comprarle los derechos de la marca, claro.

1 respuesta
InventaLukit

#40 Dada y ChocoLove. Mitiquísimos.

Xan-Z

#35 xkype siempre amego. Confía en origen del ave fejix

1
ColdZimeh

#41 Otra cosa es que los quieran vender o ver que precio tiene y que salga rentable.

1 respuesta
Draeckoon

#44 claro claro. Ya ese es otro tema. Pero no sé, siempre pensé que alguien en algún momento estaría dispuesto a reflotar esa marca y subirse a esa ola.

serget

La marca Origen sin xPeke no vale mucho y él ya ha dejado claro que no quiere saber nada del lol.

1 respuesta
Roads

#46 Se esta marcando un Joaquin Phoenix pero algun dia volverá.

NSFW
1

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Xan-Z
  • Altavoces
  • Qvinser
  • Benzac
  • Jarcor