Info del Nuevo parche de Jayce

D

#359 Si que lo es. Ayer hice un par de partidas y va genial. Al minuto 4 estas en bot con toda la jungla hecha empezando por el azul. Almenos a mi me gustó mucho. La Q es brutal lo que quita. Muy rapido.

Una cosa, el velo del hada de la muerte en teoria crea un escudo que evita que la ulti (en este caso la del nunu) sea abortada por un golpe. Pues bien, en plena ulti y cone se escudo, el arrastre de Darius me enganchaba a él y me jodia el ataque. Como puede ser posible? Eso no es un fallo? O es que en este caso el ataque no entra en la lista de cosas a bloquear? Lo hizo bastantes veces y me tocó las pelotas muchisimo.

2 respuestas
B

#361 solo bloquea una, alomejor te tiraba mas de una

WEra

¿Han quitado ya la penalizacion de elo por salirse de seleccion de campeon? veo a mucha gente haciendo dodge en rankeds.

2 respuestas
Uzran

#363 La quitaron en el último parche de junio.

¿Cuando salen los skins del parche?

QuitCat

#361 ¿Que runas y maestrías usas?
¿E items?

1 respuesta
Dark-Life

#349 No compres a darius es el champ mas noob de todos.

D

#365 Runas rojas de velocidad ataque, amarillas armadura, azules resistencia magica y quintas de Velocidad. Maestrias como un jungler basico, 0/21/9.
Y objetos tengo un problema, cuando haces los ganks, realmente no te falta velocidad, con la W te encocas y al tirarle la bola de hielo lo ralentizas. El problema aparece cuando metes la ulti. Con los objetos que me hago: botas amarillas, tortuga, regenerar mana... luego entro en duda si meter todo de poder de habilidad o continuar a shurelya, velo de hada, vara de las edades, randuin pq ya te digo con la ulti no haces mucho daño. Creo que el problema está en las runas. Debería jugar quintas de poder de habilidad o algo asi pq sino ni se nota.

1 respuesta
ocbblack

#367 comooooooorrR? que haces tio ? te lo haces ap ? jajaja

1 respuesta
sioXONE

jayce ap WTF ... viable ? o .. ? XD

D

#368 Realmente la mitad si. En los ganks no suelen matarme y es tonteria comprar mas items de vida y resistencia. Lo que hago es intentar nivelar. Compro vara de las edades y velo de hada para coger vida y resistencia y continuar cone l poder de habiliada. Te aseguro que con esas quintas no haces daño. Almenos lo que se espera de un Nunu.

1 respuesta
gontxo_nos

Que Build le soleis meter despues de Trinidad?, yo he visto varias Build...pero por curiosidad :).

1 respuesta
ocbblack

#370 pero tio, que jayce ap es menos viable que evelyn tank, de verdad.. que estás haciendo.. que SÓLO tiene una habilidad que escale en AP.

1 1 respuesta
spoky

#372 y todavía menos que karthus jungla

:trollface:

1
alexrdez

Omfg, está hablando de nunu, no de jayce.

3
Sasori

#371

-Yo voy tanque y mola.

+

-Me lo he comprado como uno de los fan numero 1 del foro del metroid y amante de los gravity hammer

(prueba)

-A partir cocos!

1 respuesta
B

El bicho mola, y en top como enganches bien al otro lo tienes reventado en nada.

Cuando te tiene algo pusheado, cañón,E de cerca mas Q, atraviesas si te da tiempo el portal para ganar velocidad, cambiando a martillo, Q+E+prender, y cuando arranca a correr, cambio a cañón+W, instakill.

Cuesta un poco hacerte con él, pero es divertidísimo, esa manera de matar de 1 combo en top sólo la recordaba con Riven.

Yo utilizo runas y maestrías de solotop ( basicamente, AD) y rusheo trinidad o mazo helado, dependiendo, luego ya filo ó en caso extremo objetos de armor o MR, dependiendo de como vaya la partida.

T

#375 ¿Cómo ha puesto usted esa UI, caballero?

Yo a Jayce en top sólo le veo mal el early, en los primeros 3 niveles, yo jugando con Poppy, les he podido hacer mucha pupa o incluso matarles con cierta facilidad. Pero vaya, todavía es pronto para sacar conclusiones, yo hasta que no lo juegue no podré hablar.

1 respuesta
3j8km

Oye una duda, ¿Alguien ha notado el buffeo de Caitlyn? Le habían potenciado bastante el rango de la ulti.

notiK

#377 http://www.mediavida.com/foro/110/aproxima-ezreal-pulso-fuego-451251/12#332

1
FlInT

Yo no he probado Jayce aun, pero he jugado contra varios y me parece que en early y mid game es bastante bueno pero quiza en late game se desinfla un poco, que pensais?

1
Aegar

#363 Lo han quitado, pero ya en el primer dodge te meten 30 minutos de cola, by the face.

GranPkt

Probad, y hacedme caso con esto, a hacerle Cuchilla negra.
Al transformar a ranged tienes un -X % de armor/mr, y con la W al dar 3 hits insta ( 2,5 vel attack) le bajas la armor demasiado.. y haces mucho daño.

Es mi recomendación.

T

Soy tan malo en mis primeras partidas y tengo que pensar en tantas cosas que es una buena señal. Al fin un personaje con el que tenga que practicar para sacarle le jugo, increíble pero cierto.

T

Pregunta: ¿Cómo buildeais a esta cosa?¿cómo le jugáis?

Doy un asco con él que inimaginable, no sé si fruto de la frustración pero le veo totalmente useless.

3 respuestas
Sucia

#384 Tipico Bruiser, solo que para que haga daño hay que tener skill, no es un personaje facil, no esperes hacerte un 20/0 la primera partida que lo uses

ocbblack

#384 Yo le haria una build parecida a la de los carrys.. empezaria botas + 3 potis, luego le haria dos dorans, un brillo, un cetro, terminas botas y ya le meto un espadon y termino sanguinaria, despues de sanguinaria bacteriofago , fervor, termino trinidad, le meto un angel guardian , y ya el ultimo item como veas ;)

FaLLeN

#384

con eso solo, rompe caras

Pira0

he jugado dos partidas con el, y me gusta tiene su cosilla pero tampoco es dificil, la e del martillo revienta muxo :O me parece muy verstail yo si que le veo futuro, un tio con manos puede reventarlo.

T

Edit.

Kylar

Su doblador es el que le pone voz a Jaime Lannister, de Juego de Tronos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales