Info no oficial + Pajas mentales

Skraken

Bueno pues después de todos los rumores que estoy escuchando/viendo por twitter estaría guapo meter aquí morralla sobre todo lo que se escucha de todos los equipos sobretodo de LEC.

Lo nuevo que quizás no se haya enterado la gente es:

  • G2 le habría pedido a sus cinco integrantes bajarse el sueldo para continuar juntos de cara a la próxima temporada. De no darse esa condición podría haber salidas. Eros dice que el que tiene más papeletas para quedarse y que pondría la mano en el fuego por él es de Yike.

  • Heretics está tanteando el mercado y está pensándose seriamente el cambiar a Vetheo por Larssen.

  • Infinite Reality quiere vender la plaza de KOI/Rogue y al parecer hay cuatro equipos interesados, dos de ellos son NaVi y FC Barcelona. Al parecer los otros dos podrían ser un turco y el cuarto no se sabe. El problema con esto es que el plazo para que entrase una nueva organización ya ha pasado y de venderse la plaza sería para el año que viene ya que todo el proceso de la venta de la plaza dura de medio año a un año aunque riot games tiene la palabra y si viene un club ya consagrado igual hacen la venta.

Si hay más cosas se podrían ir poniendo por aquí así no abrir tanto post sin ser rumor de un leaker oficial ni nada de eso.

1
juanmanco

A Hans Sama se le puede bajar el sueldo echándolo directamente. Lo mismo con Yike

10 3 respuestas
Saffron

No vais a estar de acuerdo, pero yo si fuese G2 me quedaba el roster completo salvo que salga algo loco como el fichaje de Elyoya o un HS por Upset o algo así

1 respuesta
A

Pero entonces la marca de KOI desaparece? O sigue siendo de Ibai? Se la lleva a la fusión esa rara?

1 respuesta
madaleno

En G2 si no estoy equivocado todos tienen contrato hasta 2024 o 2025.
Yo sigo diciendo que no es legal bajar sueldos a trabajadores con un contrato en vigor. El tope de dinero operacional no puede influir en los contratos vigentes.

Otra cosa diferente es que les aprieten con dejarlos en la cárcel de G2 cobrando pero sin jugar. Que les fuercen a irse o a firmar contratos nuevos.

Los de Infinite Reality no saben ni donde meterse. Menuda panda.

#4 hoy en Edeportesmaníacos han dicho que la plaza de Valorant de KOI es de una empres de Ibai. Que se la dieron a Ibai. La de LEC es de ROGUE. A saber cómo acaba esa historia y si en algún momento llegan a contarlo al 100%, que yo hasta lo dudo xd

1 respuesta
Xan-Z

#2 xddddddddd grande primo como se nota que estudiaste economía

2 1 respuesta
Pepethebest

#2 Te ha faltado broken blade que viendo su mundial es mejor que se vaya.

Benzac

#5 yo me imagino que se pueden hacer modificaciones al contrato si ambas partes firman y estan de acuerdo.

ruben132

#6 ¿Estás diciendo que #2 es Eros? :D

1
Lzi
#1Skraken:

FC Barcelona

Ya tengo nuevo equipo, se viene la primera LEC y el sexto champiñón :psyduck:

6
NiBeLHe1M

Me extrañaria mucho que el Barcelona quiera invertir y entrar en la LEC, de hecho, me sorprende que mantenga el equipo de SL.

Sobre IR y vender el spot fuera de plazo, no se que solucion tiene. Supongo que a las malas RIOT te recompra el spot y ya esta. Y en ese caso no se si hace una excepcion para que entre un equipo nuevo o se tira un año entero con uno menos, esto ultimo es rarete.
Por cierto, si se confirman todos estos rumores, habria que añadir que este mismo problema lo tendran con la LVP y el spot de Superliga.

2 respuestas
radius

Lo de infinite reality no creo que haya inconveniente.
Fusión durante un año que se quede todo la nueva org y en cuanto se pueda hacen la venta efectiva

Skraken

borro.

Markof
#1Skraken:

FC Barcelona

Laporta hazlo

6
Thouy

#11 No nos engañemos, si han mantenido el equipo de balonmano, pueden hacer 200 equipos de LEC si quieren. Lo que no entiendo, ni entenderé, es por qué meterse en LEC si puedes meterte en la LPL o en la LCK y ser competitivo.

2 2 respuestas
Efervescente

#15 Intuyo que, pese a que es una marca global, en EU generará más impactos que en Asia. Al final no dejan de ser una empresa y buscan generar el máximo de beneficios, irte a la LPL (que no es que sean pobres precisamente) y quedar noveno es peor que estar en LEC y ser cuarto seed.

1 respuesta
Roads

Como paja mental puede coger Ibai y con sus dos cojones comprarle la plaza a IR

Skraken
1 respuesta
NiBeLHe1M

#15 No creo que el equipo de balonmano, que es una seccion con bastante historia y exito, sea un pozo sin fondo como invertir en SL+LEC. Tampoco he visto que tengan mucho interes en los esports, el equipo de SL tiene un perfil bastante bajo, aunque por otra parte es verdad que el mejor momento para invertir y dar el salto es ahora, con una plaza disponible y mucho hype entorno a la LEC 2024.

1 respuesta
ColdZimeh
#19NiBeLHe1M:

mucho hype entorno a la LEC 2024.

¿Hay hype? Yo creo que cada vez hay menos, pero puede que sea mi percepción solo

2 1 respuesta
GideonArgus

#18 BDS?

Skraken

¿Melzhet/Elyoya/Supa?

Skraken

Sorry por el doble post pero hay más rumores no oficiales.

  • Opciones de jungla para Giants/Excel: Bwipo - Lyncas - Quedarse con Peach

  • Opciones de support para Giants/Excel: Hyli (bajandose mucho el sueldo) - Trymbi - Limit

  • Fnatic quizás cambia a la botlane.

  • Bwipo parece que está cerca de Giants/Excel pero también tiene ofertas de Vitality y de Heretics (no le encuentro sentido a estos dos últimos ya que no me encajan si Daglas y Jankos estaban casi asegurados peeero)

  • Hay dos equipos interesados por Rekkles

  • Zoelys/Kamilius/Parus considerados por varios equipos para entrar en LEC. ¿VIT Parus?

  • Varios supports se van a quedar sin hueco y tendrán que bajar a ERL de nuevo.

  • Jojopyun ha tenido interés fuerte por parte de equipos de la LEC pero se quedará en NA.

  • Toucouille apunta a la prime league (No entiendo como no ha subido a LEC este señor)

  • Larssen ha hablado con Vitality, Heretics y quizás MAD Lions aunque lo que más suena es que se queda en KOI.

  • Bo y Upset puede que no estén en el mismo equipo la temporada que viene. Con esto no quiere decir que ambos se queden en LEC. De hecho Bo tiene papeletas para irse de vuelta a China.

  • Markoon tiene un 50% de chance de quedarse en la LEC.

  • Quizás el próximo ADC de Fnatic, si Noah no se queda, sería Carzzy

  • Perkz tiene una situación muy complicada y puede quedarse sin sitio en LEC.

  • Hay una pequeñísima posibilidad de que Nemesis volviera a competir.

  • 113 podría quedarse en LEC pero equipos de la TCL también lo están tanteando (hay que tener en cuenta que los turcos pagan mucho y muy bien)

  • Adam se queda 100% en BDS (por si había dudas)

  • Shlatan a la Prime League. Los equipos alemanes están reventando el mercado y al parecer están pagando muy muy bien.

  • Alta posibilidad de que Wunder vuelva a la LEC.

  • Evi al 99% está fuera de Heretics (Pobre, siempre saludaba)

  • Inspired tiene un caché muy alto y no se lo baja ni a palos por lo que no volverá a LEC lo más seguro.

  • En la LCS al parecer todos los equipos menos NRG, GG y Shopify Rebellion han explotado y habrá cambios en prácticamente todos, al igual que bajadas drásticas de sueldos.

5 2 respuestas
A

Por favor, bwipo en th no

SergioLS

#23

Quizás el próximo ADC de Fnatic, si Noah no se queda, sería Carzzy

No puedo mas os lo juro que mas tiene que hacer Zafra para que lo manden a tomar por el culo macho?
PD: san mathews saca el dinero del banco por una vez en tu vida

2 1 respuesta
Skraken
1
Xan-Z

#25 se viene el carzzy rekkles

1 2 respuestas
Sapp

113 se va a LFL a BK ROG Esports

Lzi
#23Skraken:

próximo ADC de Fnaticy

#23Skraken:

Carzzy

😂👌

1 1 respuesta
M

#3 Razork por Yike

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Taiden
  • NiBeLHe1M