Info no oficial + Pajas mentales

TYO

#16 seguro que es peor? con la de asiaticos que les gusta el barsa y como son alli con el lol...

1 respuesta
Teknoman

Mucho se critica que Supa, Alvaro,..etc suban a la LEC, pero al menos se les da oportunidad a gente nueva...pero lo de Bwipo y Hyllisang es de juzgado de guardia, esos tios no estan para LEC ya...normal que luego el nivel de la region sea el que tenemos. Creo que necesitamos gente nueva con ilusion y ambicion y yo vere con buenos ojos todas las oportunidades que se les de a rookies en vez de a gente que deberia estar ya pensando en la jubilacion...

2 1 respuesta
Xan-Z

#88 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1r_t2nXcslup-ilpEh67RRxS9IjFJZw5SkiuFWdx5Pv8/htmlview

Pero ahí salen los rumores que sacan los leakers y no cosas sin fundamento aún como lo de fnc carzzy

sONFIL

no quiere decir nada, pero Supa y alvaro van palmando 2-0 las semifinales de la iberian xd

Bueno junto a freskowy que seria el mid

4 respuestas
Taiden

#94 tampoco quiere decir nada. El año pasado la ganó un equipo que jugó el descenso

2 respuestas
Thouy

#95 Y Elyoya se quedó en cuartos y a los pocos meses era campeón de LEC

1
Syki

#94 normal, el 90% de ese equipo está en LEC ya, tienen la cabeza en cualquier sitio menos en la iberian

Xan-Z

#94 grande, primero el EUM y luego la iberian cup, se están reservando para la LEC y el mundial suuuiiii

Saffron

#68 Hay un ADC Frances que se llama Caliste que ha ganado el EUmaster con Kcorp jugando debuti

Pero tiene 16 años y no le dejan competir en LEC

Y luego los que sabemos estamos desde siempre en el barco de Oscarinin y cada vez se nos unen más

Skraken

#92 Nos hemos librado de que venga bwipo, ya es un paso. Y lo de hyli sin estar bwipo en el equipo y probablemente no quiera bajarse el sueldo tampoco.

Que no te extrañe que acabe en flyquest con bwipo.

Ya sabía yo que era muy muy raro que giants/excel fichase ese dúo.

Saffron

#95 Eso es trampa porque vendieron todo el roster xd

1 respuesta
Qvinser

#94 Nemesis también palmó la Iberian Cup

1 respuesta
Taiden

#101 trampa de qué? Si jugaron con el roster del descenso. No el de este año, el del pasado

1
Saffron

#102 Que yo recuerde la ganó y con una penta en 5o mapa

Jaxter

Oye tienen que haber hackeado a alguien no???😥😥 No puede ser que el equipo que va a ganar Worlds haya perdido 1-3 contra Heretics B throweando 8k de oro😳😳😳

Imagino que habrá algún error, ojalá se solucione pronto 🙏🙏🙏

10
Draeckoon

Hombre, han ganado la SLO los dos splits y llegado a la final del EUM en summer. Mal año no han tenido jajajaja.

radius

a quien le importa esa pachanga, lo que vais a mamar cuando ganen la proxima lec no tiene nombre

1
NiBeLHe1M

Esta bien que la experiencia de equipos como BDS o Vitality te lleve a priorizar un roster equilibrado y con ganas de trabajar, pero a mi la base de Riders+Elyoya+Myrwn me chirria un poco. Sobre todo porque las aspiraciones de Elyoya (y de Ibai) no creo que esten verdaderamente alineadas con la de 4 rookies.

De cualquier forma, hay que darles un voto de confianza. Si en este contexto sale la version MVP de Elyoya y el resto da el tipico salto de calidad asociado a llegar a la LEC... podria funcionar.

1 respuesta
Taiden

A mí lo que me parece increíble es la manera de tirar mierda sobre nuestros jugadores. Cualquier otro país estaría encantado de tener un equipo casi completo de su nacionalidad. Y nosotros riéndonos o tirando mierda.

Mrwyn a día de hoy puede ser tranquilamente top5 en su rol de la LEC viendo el nivel que hay de la top lane. ElYoya puede ser el mejor tranquilamente. Supa habrá que verlo, pero puede llegar a ser uno de los mejores, a día de hoy hay bastante nivel de adc. Y Alvaro veremos, pero a poco que haga viendo el nivelito de supports puede ser top5 fácilmente.

Y luego está Melzhet que es de los pocos entrenadores que no tiene miedo de los jugadores.

Tanto echar mierda sobre jugadores españoles viendo la cantidad de muertos en vida que hay en LEC...

11 2 respuestas
ruben132

#109 Cuidado con empezar a poner top5s a la ligera con 0 minutos en LEC porque igual nos llevamos hostias.

Creo que hay que confiar en este equipo e ir con ellos a muerte, pero por el bien de Ibai y ElYoya sus expectativas deberían estar a 2-3 splits vista, que es la preocupación de #108. Visión de medio-largo plazo y a currar.

Por cierto, si alguien tiene dudas de si este jugador sirve o no para LEC. No sé si tendrá el nivel, pero a mí dame estos jugadores para jugar ahí 100%:

Más Myrwns y menos perros.

3 2 respuestas
Draeckoon

Oye, ¿y Marky? Se decía que también subía a LEC, ¿no?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#109 #110 Myrwn, en un contexto ideal para el, creo que puede ser mejor que Oscar y uno de los toplaners mas destacados, pero como tenga que jugar weakside y en el tipico meta de tanks en top... lo puede pasar mal. De hecho, teniendo en cuenta eso, creo que le conviene mas TH que la OperacionFenix donde Elyoya y Supa quieran ir modo carry.

#111 No, lo normal es que Marky se quede en Riders Superliga.

1 2 respuestas
Xan-Z

#110 que tu equipo no sepa como se juega con fiddle en tu equipo top lamentable

Si comentario paco

2
Taiden

#112 Mrwyn en su carrera ha jugado más tanques que carrys. Otra cosa es que no destaque pero el tío de weakside es bastante bueno. Hay que darles tiempo a los chavales a ver cómo se adaptan.

#111 nunca ha sonado para LEC. Marly acabó la temporada bastante bien, pero en mitad tuvo un bajón importante. Este año será decisivo para él creo yo.

Efervescente

#91 Pues no, desde luego que no estoy seguro pero imagino que por ahí andarán los tiros. Entiendo que hay mucho fan del FCB pero esa fanbase no tiene por qué moverse al LOL, más cuando es muy posible que dichos fans ya tienen un equipo a seguir en plan RNG o EDG que son equipos que llevan ya un tiempo en la escena. Entonces meterse en China con un roster asiático y pelear con los salarios de allí quizás (y solo quizás) es contraproducente y prefieren sacar algo más low cost en primera división europea e intentar conectar con los fans de casa.

Todo esto son pajas mentales para buscarle sentido.

Fuera del quote me flipa la cantidad de gente que tiene un nabo metido en el culo y está esperando y deseando que un equipo con caras nuevas en la escena fracase. Pero increíble. Te traen staff nuevo, te traen jugadores nuevos, te traen jugadores con cierta calidad y nacionales y la peña poniendo velas para que se estampen y venir luego a soltar el yo ya lo dije. Menudo chiste.

PD: No hablo de los escépticos con el roster o los que argumentan que no creen que sea bueno, hablo de los que ya saben que se la van a pegar y están sacando el cava para celebrarlo (y alquilando una cueva si el roster sale bien).

3
M

#112 Nunca vas a saber cómo va a estar el meta de un año a otro.
Y TH y la fusión van a tener rosters parecidos. La gran diferencia es melzet. De hay que TH lo este mimando y dándole todo lo que pide. No se va a jugar un fidlle top en la LEC, ni una vayne. En ningún equipo, eso tenlo claro. Y en mi opinion incluso tiene más opciones de jugar un Carry en la fusión que en TH, sencillamente xk el Mid en la fusión pinta a no ser un jugador que ya lleva ciertos años en LEC. Y en TH ya solo con renovar a Vetheo por galones va a tener el los counter picks. Y no se va a querer jugar una Oriana blind.
Es decir los 2 equipos pueden jugar con Bot weak perfectamente y el líder indiscutible en los dos es el jungla. En uno elyoya en otro Jankos. La diferencia es el Mid, que seguramente uno tenga galones en la LEC y el otro no.
Yo siendo él miraría primero el dinero que en Bisons estuvo una buena temporada sin ver un duro. Hacer Cash, y después pillarme un contratazo como el que va a pillar elyoya. Intentar hacer 2 horitas de Stream y sacarme un "futuro" que en la LEC se peinaron hasta a Jankos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#116 En la botlane hay una gran diferencia. Flakked es mucho mas consistente y rinde bien sin necesidad de tener muchos recursos, pero Supa es mas bien lo contrario. Un adc que brilla cuando tiene ventaja y puede carrilear, pero que por detras te puede tirar la partida.

De cualquier forma, si se confirma el Wunder+Perkz a TH, parece claro que Myrwn acabara en MAD. Y con esos movimientos tengo la duda de si el roster lo completara Fresskowy. Creo que la opcion prioritaria (y quiza la preferida de Ibai) tendria que ser Larssen. Y suponiendo que elige otro destino y tienes que decidir entre Fresskowy y algo tipo Vetheo... yo entiendo que por perfil te encaja lo primero, aunque por talento mola mas lo segundo.

2 respuestas
Xan-Z

Fnatic con la offseason más fácil de la historia

Renovar:
Oscarinin y Razork 2026. Son la base del proyecto
Humanoid por si acaso 2025
Noah 2025 está bien
Trimby 2025

Hacer cambios solo si:

Trimby que no tiene contrato se va a otro equipo NA o VIT saca la cartera por Huma o Noah
Corea llama a Noah

Perfiles: Vetheo, Random. Exakick. Zoelys

Ej: Oscar Razork Random/VTO Exakick Zoelys

Draeckoon

A mí Vetheo me parece una joyita que cualquier equipo debería ir a por él. KOI, FNC o el que sea.

FNC debería mirar una nueva botlane. Noah, ni fu ni fa. Trymbi, sin ser malo, tampoco es bueno, quizás es el momento de ir a por Zoelys, Parus o alguno de estos que vienen de abajo con potencial. Yo, si fuera FNC, iría a por Larssen/Vetheo para la mid y a por Exakick/Parus para la bot. Y tienes equipo joven, con manos y potencial para un par de años.

KOI/MAD deberían no llevar al límite el tema amiguismos y tirar por Larssen, Vetheo o Humanoid para la mid. Humanoid no creo que pegue nada con el espíritu tryhard que quieren implementar, siempre se ha dicho que Humanoid suda durante toda la regular season.

Sigo pensando que alguien le dará un try a Rekkles de support. Y no estaría mal tirada, históricamente los reroll de adc a support no han salido mal, casos como Yellowstar, Zven, Aphromoo, etc.

dani_cg

#117 El problema que veo yo también de ese tipo de roster, es que si tienes cuatro jugadores+entrenador de una misma nacionalidad y que además en teoría son amigos o al menos se llevan bien, probablemente cualquier jugador que no tenga ninguna relación con ellos y encima no sea de la misma nacionalidad va a tener muchas dudas de entrar ahí. Fresskowy encaja porque ya ha currado con ellos, pero un Vetheo o Larssen creo que tienen más que perder que que ganar metiéndose en ese fregao.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Skraken
  • Xan-Z
  • Qvinser
  • Taiden
  • NiBeLHe1M