Infográfico datos League of Legends

Spank

Los amigos de Riot han sacado este infográfico de los números que tiene el juego alrededor del mundo. Son bastante impresionantes, os lo dejo para poder comentarlo y ver como prácticamente de la nada el juego se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

5
1 comentario moderado
L

solo veo comparativas con el juego que les sale de la polla, quien se cree que juega mas gente al cod que al wow? no les renta hablar del wow por que no tienen donde comparar no?

6 respuestas
hectortidus

#3 Yo, al CoD se jugará mucho mas que al WoW como de aquí a lima. Y ojo que yo no juego a ninguno de los dos (ni he jugado nunca), pero es de cajón que el CoD tiene mucha mas masa social que el WoW.

1
A

#3 aparte de la primera cifra del cod es la de las ventas del mw1,2 y 3 juntas, en consola juegan bastante.

De todas formas comparar juegos f2p con b2p o p2p es un poco triste, ya que en el f2p hay mucha gente con mas de una cuenta.

2 1 respuesta
nFk13

Tanto el CoD como el LoL tienen muchísimos más players que el WoW, no sé qué dices #3

KaoxX

#3 Mira el primer apartado de estadísticas (Playerbase).

1 comentario moderado
Spank

Si se viene a criticar o a hablar del gráfico que menos que tener datos. No vale el sentido arácnido que si en el WoW son más o si el CoD es consolas o tal y cual.

1
Sust0

#5 De ahí que pongan por un lado gente registrada, 70kk, y por otro lado jugadores únicos activos al mes, y no dobles cuentas porque dudo mucho que cuenten doble las accs que se conectan siempre desde la misma ip. Yo mismo tengo unas 10 cuentas que me he ido haciendo cada vez que convencía a un amigo de probar el juego para jugar con él.

1 respuesta
kidike

#3 por el simple hecho de ser un juego de rol socialmente reconocido como "juego friki" el cod tiene más peña

#13 Mi sentido arácnido y las estadísticas de ventas

Wow: Datos del 7.20.2012
Sumando todas las copias de wow + todas las expansiones vendidas hacen un total de 33 millones de copias vendidas

Cod: Datos de Julio de 2012 (solo en U.S.)
Solo con los tres ultimos cod 43 millones de copias vendidas

1 respuesta
A

#10 para nada, por muchos motivos pueden haber varios jugadores jugando con una misma ip(piso compartido, ciber,hermanos etc)

1 respuesta
Spank

#11 ¿Tienes datos que sustenten esa información?

1 respuesta
Sust0

#12 Pero entonces tienes a dos cuentas distintas jugando a la vez. Vamos, que es muy fácil eliminar segundas cuentas para hacer cálculos.

1 comentario moderado
FaKeTe

Jugadores diarios, jugadores simultaneos y horas jugadas si son datos "creibles".
El numero total de cuentas, meh.

MsiveNNd

12 millones de players activos al día. Eso es lo único que importa.

8
D

Por que no ponen la gentuza que abandona, amenaza y trolea cada partida? Estoy seguro que ese número será superior a las horas jugadas cada mes.

1
HeXaN

The most played video game in the world.

Nuff said.

ruk0style

Lo que importa es que sale SPAIN en el mapa coño!

14
Nerves

Esos números están muy bien, tanto que a Riot le viene un poco grande su propio juego. A la vista estuvo en la final de la s2.

5
Fyn4r

El tema de jugadores, horas y tal está cojonudo. Ahora, el apartado "social media" deberían quitarlo, da vergüenza ajena compararse con gangnam style (obviamente con otros juegos no pueden xd)

kamina93

Lol no se puede comparar con otro f2p por que esta muy por encima de todos ellos... (a nivel de jugadores) de hay que en las estadisticas pongan los juegos mas populares y por lo tanto los mas jugados, y el wow desde hace mucho tiempo que dejo de estar a la altura.

ArcSTAR

Y pensar que mientras escribo esto están muriendo 75 Teemos... ahora 150.. ahora 225...

5 1 respuesta
JorgeRD

Los de riot no son ricos ni nada.

1 respuesta
jinamar1984

0.05% de pentakill...... siento deciros q yo soy el dueño de esa cifra con el 1.5%

R

#25 ¿Ricos? Un juego que se puede jugar gratuitamente no dará lo mismo que da un juego de pago por mucho millones de players tenga.

#28 #31 Dadme datos y os doy la razón.

5 respuestas
thrazz

#27 no te puedes llegar a imaginar lo equivocado que estás.

4 1 respuesta
HeXaN

#27 El único juego que le hace sombra con ganancias constantes es el WoW. Al resto de juegos de pago, se los mea.

1
A

Hay que admitir que este juego ha tenido un impacto social enorme. Seamos francos, pasará a la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales