Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

Nahuel007uru

Pobelter no lo hizo mal en la anterior season. No dio el nivel claro esta en Worlds (Como nadie en clg), pero en NA jugo muy bien, y en la prueba me remito, fue el unico midlaner de clg que gano una lcs. xd

keygy

pobelter es un mid "normalito" que fuera el mejor mid del summer split dice mucho del nivel de la midlane en ese split de NA

Nahuel007uru

http://www.twitch.tv/imt_huni
Huni streameando

B

IM, una cosa está clara, forrarse se van a forrar a base de niños ratas viendo el stream de sus mascotas.

Nordes

que asco dan los NAfags en el chat de twitch sacando pecho con los fichajes de RO y Huni...que Eu es pobre, que la LCSEu va a desaparecer, que si TSM vale mas que toda la lcsEu...

1 respuesta
Nahuel007uru

#125 También tú dándole importancia al Twitch Chat . xd

2
Rito_Tryhard

Equipazo. Peor NRG TSM(con YOLO) y c9 ...canela fina también. No los veo favoritos a ganar NA, peor is a estar por ahí arriba dando por culo.

igual nunca van a conseguir lo mismo que en Fnatic, espero que lo disfrutaran.

Dekai

Poderoso caballero es don dinero... madre mía, que mal lo van a pasar los koreanos este año para llevar a este equipo a playoffs.

G

No me deja poner la imagen :c

unCoVered_

Quiero ver a los super-koreanos sin Yellow detras dirigiendo la partida.
Quitado WT, talento tienen.

C

#113 por esas el Giants de rydle también tenia nivel para NA :psyduck:

1 respuesta
R

#131 quien dice lo contrario? :psyduck:

#114 GameOver es GameOver, hoy, mañana y siempre. Como broncelote o la araña que esnifa xD.

1 comentario moderado
B

Xddd lo que hay que leer.

1 comentario moderado
B

#135 Sneaky, Apollo, Nien, DL, Piglet. Todos ellos por encima de WT al menos en mi opinión, jamás me gustó WT, coño si para mí era mejor hasta Imapqpie al lado suyo.... Veremos este año si espabila con los carrys que tiene al lado, solo le basta con hacerse un SB y fin. (y no digo que hacerse un SB sea facil, creo que WT tampoco podría puesto que su posicionamiento es pésimo en muchas de sus partidas)

U

Madre mia, que poco habeis visto la LCS de NA, este equipo es top 3 de NA mínimo.

Halaez

De inmortals desde shikitito

Aldarion_21

Esta Fnatic Orange, Fnatic Black y Fnatic USA. 3 equipos en worlds el año que viene, not bad.

2 respuestas
keygy

#139 xDDDDDD al final acabaremos con Fnatic Eu y Fnatic NA xD

serget

#139 ¿Fnatic USA es Inmortals o TSM? :psyduck:

Singed

Todo el mundo es Fnatic... porque europa es Fnatic... el mundo es Fnatic... y si Dios juega al lol va con el icono de Fnatic.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#142 No había nombrado a Rekkles pero gracias por hacerlo.

4 2 respuestas
B

#143 A veces me cuestiono si eres más fanboy que yo con uno que yo me sé xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#144 Bua ni de lejos, pocas veces me leeras hacer bromas como esa de ahí arriba xD

Huni es un troll de cuidao en soloQ xDDDDD en el stream telita jajajaj

1 respuesta
Nahuel007uru

#143 De que hablas , si dios se retiro hace tiempo

Karch

#145 le da a los fans de NA lo que le gusta, drama y rammus mid si se lo piden como dijo no se quien ahora mismo

1 respuesta
serget

#147 Odoamne creo

L

Para mi que esta escuadra va genial, solo leo WT esto y aquello si el tipo es el roba dragones y barones con los cohetes locos mas conocido, ademas que todo el tiempo es Bjergsen esto y aquello cuando estaba en TSM, ya mucha mierda se aguanto, Immortals espero llegue duro.

1
Skraken

:psyduck:

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru