Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

keygy

WT es el que "aguanto" mierda en TSM XDDDDDDDDD venga con los baits, cuando tu ADC destaca por robar drakes/barones, "algo" esta haciendo mal evidentemente.

1
MaLkaS

Es un bait de primero de Internet, no entréis al trapo por dios xddd

Aldarion_21

Que pedazo de jugador se lleva Inmortal. Valía la pena desprenderse de RO y mantener a Huni pero tampoco sabemos cuabta es la diferencia de pasta que se movía.

1
3 meses después
DarkNinjaLoL

Es aquí donde nos podemos reir de Huni y RO?

JJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ A MAMARLA PESETEROS!!!

13 2 respuestas
december

#154 Ya marqué el camino en #4 haha

1 respuesta
B

#93 Nunca es mal momento para recordar las perlas que le decian a RO en su stream

DarkNinjaLoL

#5 lo predijo y le llamaron loco.

Intencity

Lahm en tabla este equipo.

Aldarion_21

Bueno, que disfruten los billetes.

DarkNinjaLoL

#155 y en #36 más aún

4
I

#154 que feo hacer esto hombre, encima un mod

es como si yo voy al hilo del barça a decir es aqui donde nos reimos del mejor equipo de la historia? (llevan sin ganar en anoeta desde 2007, aqui no han llegado las noticias de que este barça es el mejor de la historia :psyduck: )

m4andg4

jaja que se jodan por peseteros LA GRAN MENTIRA!

Nahuel007uru

10 de Abril, el dia en que toda mediavida se hizo fan de tsm

Kaiser5

que huni es una mentira de jugador a cuanto esta?

2 respuestas
AeRoS

#164 yo he pensado lo mismo siempre, un tío demasiado sobrevalorado con su jungla campeándole toda la partida.

2
brandon1912

#164 Esque realmente fuera de Rumble nunca me ha parecido la gran cosa,si bueno pero no un top player

Slopestyle
2 2 respuestas
Nahuel007uru

#167 Dijo una verdad muy grande, Huni simplemente no se adapto a este meta de TOP, y jugo carrys cuando el meta se presta a jugar Maokais, Ekkos Full tank y cosas asi.

MT_Dulper

Que se vayan a la mierda, pero muy muy a la mierda

1
Nahuel007uru

Hey, TSM esta muerto, y Inmortals solo perdió un par de partidas en todo el split, vamos a apostar algo... pues, nada puede salir mal.

1 respuesta
unCoVered_

Que se marcharan Huni y RO de la forma que se marcharon fue peor que f0rest y GTR yéndose a SK.
La guinda del pastel fueron las declaraciones diciendo que lo hacían para poder ganar y bla bla bla. Si al menos hubieran reconocido que era por la pasta no hubieran quedado tan de culo.

Que se jodan.

2
Glumyglu

Lo que han hecho ha sido patético.

RO sal de allí ya

crazygrumpy

Es de hace un mes pero algunas respuestas no tienen desperdicio vistas ahora

http://www.lolesports.com/en_US/articles/ask-pros-immortals-reignover

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si ayer termino y Huni estaba bastante feliz. La decisión ya la tomaron cuando salieron de Fnatic. Billetes > competir.

MT_Dulper

#170 cada vez que lo pienso me parece una estúpidez mas grande ok? Por favor, no hagan mas leña del arbol caido, que bastante ya tengo con lo mio

Backlash

A ver, jugaron a lo mismo que hizo perder a Fnatic en las worlds, tilt de Huni, que es muy muy tilteable, y adios partidas.

Singed

Pero si el tilt de Pobelter es diez veces más grande que el de Huni, por favor miradle la cara al final de la segunda partida. Parecía que quería irse de ahí directamente.

2 1 respuesta
Daxter101

Impresionante Huni, va a pasar de terminar una temporada con posibilidades de volver a Korea en un equipo decente despues de irse a occidente a jugar en Brasil. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
iomegakek

#167 aunque tenga razón, DL es el menos tiene derecho a meter mierda en TSM porque básicamente ha sido un carried estas semis.

I

#178 o tal vez aprendan la leccion y ganen en el summer

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru