Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

Backlash

#177 En realidad, parece que es que no sepan perder. Creo que las rachas de ese nivel afectan mucho y tendrian que controlarlas. Porque no puede ser que les pase a todos los que hacen un buen split, de esos maravillosos, de golpe se estampan.

Aldarion_21

Cuando ganas aparte de relajarte y confiarte de más sueles dar una buena información a equipos rivales. Por otro lado no puedes corregir errores porque siempre ganas...quizás el formato de bo3 le ayude bastante a IMT.

wasel

Meta tanque top y no pillar ningun tanque en las 3, por eso han perdió. La primera partida con un tanque top la stompean fácil y la moral sube no como paso que se hundieron.

1 respuesta
Pepethebest

Si huni parecía un troll con esos picks que se marco y ese lucían top ya..En un equipo tiene que jugar lo que necesite el equipo no entiendo la tontería de no poder jugar una cosa, le pagan por algo no para comportarse como un crio y joder a los demás.

Hedny

#183 La stompean facil? si pillan un tanke quien carrilea, el tortuga? LOL

3 respuestas
wasel

#185 Es verdad que los tanques de ahora no pega, poppy, ekko, nautilus ni daño meten esos. Si la primera la gano maokai solo que no podían bajarlo ni entre 3 adc.

keygy

#185 ekko y su daño absurdo siendo tanke te saluda xD

el_hOwL

#185 y seguís con la gran mentira de que es Huni quien carrilea... a ver si para la season que viene os dais cuenta que quien carrilea es RO ;(

1 respuesta
Hedny

#188 Reignover snowballea las lanes, pero una vez snowballeadas el no hace nada, si los que se fedean no son buenos entonces ro pierde el equipo pierde, es como jugar a lee ful tank en solo Q, fedeas a la las lanes, pero si son tontos estas jodido.
Y de imt el unico que carrilea es huni, el tortuga es la mierda mas sobrevalorada en na con diferencia, que necesita que su useless suport juegue mierdas como soraka o janna para que no les throwee la partida como hizo con tsm toda la puta s5

1 respuesta
Singed

Pues con el carro que llevaba SmartSkeren poco iba a snowballear RO.
La primera fue absurda, quiero decir, ellos sabían que o ganaban rápido o en el momento que la frontline de TSM tuviera armor era ggwp.
Las demás fueron outpickeados y luego bastante outplayeados.

xKhristianx

fue una vergüenza que tratándose de una semi-final hicieran esos picks...se lo merecen y por una vez estoy con el boca chancla de DL, es penoso lo de huni..

1 comentario moderado
jesusml

huni pickeado lo que le sale de los cojones sin mirar por el equipo desde fnc, sigo pensando k ese es el motivo de su salida del viejo fnc xk deilor no se lo permitia

I

#192 sin bait que vas por la vida

1 respuesta
wasel

#194 Es de broma pero es la verdad xD

2
chuckpwnsall

#192 Y por eso EU llega a semifinales de los Worlds con 2 equipos y NA se queda en fase de grupos con un 0-10 en la segunda semana.

5 1 respuesta
wasel

#196 Na es como la premier, es mejor liga pero después se la pegan a nivel internacional.

1 respuesta
Bartolius

#197 Como la premier es una liga mas entretenida porque son todos son igual de malos no porque sus equipos o la liga en si sean mejores.

1 respuesta
iomegakek

#198 this pero a medias xDDDD

Fliyin

#192 Bueno, es curioso, huni y ro se la pegan? hacen un 20 - 1 o lo que sea, luego se la pegan contra TSM, buen equipo de na con 3 europeos xDDD.

Es simple, NA acabara siendo mejor liga en 1 año o 2 porque tienen mas dinero, pero la mayoria de los jugadores con talento por alguna razon son los europeos/koreanos, los americanos seran buenos a otra cosa no se.

No creo que sea un tema con debate posible, es la realidad, lo gracioso es como los ratkids se pelean a muerte en el chat de twitch diciendo que NA es mejor que EU o viceversa como si les fuese la vida

Singed

Venga, ya han caído en el bait... gl ff20

Fliyin

ostia #4 buen fail te marcaste niño xD

dyamondz

#192

Yaya

No convirtais esto en un NA vs EU o reparto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

han perdido contra el equipo que tiene mejor plantilla de NA. Solo les faltaba funcionar como equipo.
Si no queréis a huni y RO en NA, mandarlos para EU, que yo si los quiero allí.

1 comentario moderado
el_hOwL

#189 A ver.. todos hemos visto que si RO carrilea, Huni carrilea, y si RO está en la mierda, Huni está en la más profunda mierda. Para mi esto quiere decir que RO es el que verdaderamente carrilea, Huni se llevará las kills, pero es RO quien hace posible esas kills. Se las deja mamadisimas a Huni, dónde solo debe apretar un botón reventar.

Y para darte cuenta de esto:

  • Si a RO le quitas a Huni, RO seguirá destrozando las lineas, controlando el mapa, dando ventaja a su equipo y creando oportunidades que dan partidas.

  • Si a Huni le quitas a RO, estará en la más absoluta mierda. No hay más.

Y no lo digo yo, esto lo hemos visto todos muchísimas veces ya.

En el partido contra TSM Svenskeren destrozó a RO, no destrozó a Huni, pero precisamente por lo que he explicado, huni no hizo absolutamente NADA.

1 1 respuesta
Hedny

#208 Y lo que yo te estoy diciendo es que ro no es svenskeren, insec rush o dardoch, un jungler que carrilea en mid y late por si mismo, si no que es un suport, el fedea a su team, pero si su team no sabe carrilear se come los mocos, de la misma forma que si huni no se fedea es useless.
Es cierto huni sin ro es mierda, pero ro sin alguien que carrile cuando se fedea tambien es useless, quita huni de imt y ponles un top promedio, que no sea sida y que no sea dios, veras tu como ro se hunde en la mierda tambien.

1 respuesta
el_hOwL

#209 Te atreves a decir que RO no es un carri cuando NO ha jugado campeones con para carrilear gracias a que Huni no le sale de los c**** de pillar un tank y tiene que hacerlo él?

Vamos... es que ahora vas a comparar la capacidad de carrilear de una Nidalee vs Gragas. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru