Inmortals presenta su equipo: Huni, Reignover, Pobelter, Wildturtle y Adrian

Aldarion_21

Huni necesita recursos como cualquier carry pero vamos decir que le deja las kills en bandeja...pls que hemos visto a Huni abusar de muchisima gente. A parte de tener un uso del TP como pocos.

1 respuesta
I

#211 a mi eso de que la gente diga que no se quien tiene un uso del tp magnifico sin saber si es el quien decide tirarlo o su equipo quien se lo dice...

1 respuesta
Glumyglu

El frasco cristalino :(

Aldarion_21

#212 Si te tienen que avisar de un tp normalmente lo tiras mal, esos segundos que pierdes donde alguien te tiene que avisar siempre te hacen llegar tarde o mal.

En la jugada esa de arriba es insta el TP, eso no se avisa, eso es que Huni esta al loro. Como mucho escuchara que hay jaleo por el TS y ya decide, pero vamos dudo que Yolo se ponga a decirle si tiene que tirar TP o no xD

1 1 respuesta
I

#214 varios segundos? es decir tptp suponiendo que el otro equipo inicie y si inicias tu puedes avisar de antes, no pierdes mas que 1 segundo como mucho, que no tiene que andar escribiendo eh, que no es soloq

y no hablo de que tenga que avisarle el caller, si no el implicado en la jugada.

Hedny

#210 Y tu me estas diciendo que ro es un tio con las mecanicas suficientes para jugar un lee o una nida.
Ro es como yellowstar, un crack en macro, pero cuando se trata de mecanicas es mediocre incluso en los estandares de la na lcs

3 respuestas
Rito_Tryhard

Ro sin mecánicas.
IMT vs c9.

mirar como le pasa la polla por la cara al lee de rush con nidale.

aroz

#216 por hay si que no pasó, puedes decir que rush tiene mejores mecánicas, incluso que svenskeren tiene más mecánicas, pero para de contar, este tío mecánicamente no es la bestia que es huni en su mejor momento, pero tiene mecánicas para carrilear más que de sobra, tal y como ha demostrado toda esta temporada con elise y nidalee, pls controla tu hate macho

el_hOwL

#216 hahaha madre de dios lo que hay que leer

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

RO no tiene mecánicas para jugar nidale.

el_hOwL

Yo flipé el día en que en una partida RO hacía un Knock-up a 4 tios con rek'sai, y Huni (con GP) les metió los dos barriles a los 4 y saltó alguien con: "Joder Huni, como se la saca"

2 respuestas
Singed

#222 y eso que su GP es como mucho muy normal xD

Rito_Tryhard

#222 Yo fui el que dijo "omg huni" por el daño que hizo y lo bien que coloco los barriles.
Si tu quieres entender de "omg huni" un : O dios huni se ha echo la tf el solo como carrileo los demás no han hecho nada. Pues tu mismo xD.

1 respuesta
el_hOwL

#224 No recuerdo que fueras tu, pero si querías decir eso, obviamente no estabas equivocado.

Aun así seguro que más de uno pensó: este HUNI es un diós, cómo se la saca. Y esta era solo un ejemplo, pero hay un montón de jugadas que realmente quien hace la mayoría de trabajo es RO (aunque obviamente huni tiene que saber moverse y dar las hostias).
A mi lo que me dejó sin palabras es el pedazo de knock-up que se marcó RO.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#225 es que a mi me sorprende mas, ver a huni meter una ulti buena y 2 barriles, que RO sacársela con rek sai xD, por que es el pan de cada día.

1 respuesta
el_hOwL

#226 También es verdad xDDDD

Hedny

Vale ro es jesucristo reencarda en modo dl s2 atrapado con noobs que no le permiten ganar el titulo que se merece.

2 respuestas
Aldarion_21

#228 Mas o menos, excepto por Huni.

Abe5

#228 RO es diosito, pero Huni tiltea basto y le roba sus posibilidades

Aldarion_21

Ya quisiera el 95% de los equipos de occidente tener a Huni xD aunque sea indomable.

3 2 respuestas
Kaiser5

#231 prefiero un Soaz y no es un bait

1 respuesta
I

#232 yo ya lo dije, prefiero un franchute que te tiltea en fase regular con su cara de asco y que en casi todos los momentos importantes da la cara a un tio que es como una ruleta rusa.

lo cual no quiere decir que huni sea malo, si que lo querrian el 95% de los equipos, pero el otro 5% no lo querria aun teniendo un top un poco peor pero mas fiable

Disbalanced

Pues actualmente no cambio a Gamsu por Huni ni de fly

keygy

#231 al huni de los PO no lo quiere ni elements.

B

que injusto se es con huni... el otro día la lían gordisima con el lucian, y eso le condiciona, que el meta no le favorece en absolutamente nada, tambien.
Huni ha demostrado mucho en occidente y por una mala semifinal en un mundial y por no carrilear a 3 mancos de NA en una eliminatoria ya le estáis poniendo a la altura del peor top de occidente, ya le gustaria a cualquier equipo de las dos LCS tener a Huni.

1 2 respuestas
Kaiser5

#236 su mundial no es que fuera muy bueno en mi opinión y en los play off pego un bajón interesante

1 respuesta
Abe5

#236 No te puedes permitir cagarla justo cuando no la puedes cagar xD

Uno se es considerado bueno cuando lo demuestra en los momentos importantes.

B

#237 primera vuelta de grupos, mala, como casi todo Fnatic que se va con un 1-2, el resto yo le vi bien, carrileo alguna el solito (como la del cuadra con riven) y yo recuerdo buen nivel, menos la primera vuelta de grupos que ese darius y ese yasuo dio mucha pena y si en semis le humillaron pero es un tio que ha sido el principal carry y estrella de un equipo que se marca un 18-0 y de otro que se marca un 17-1....

1 respuesta
Kaiser5

#239 pero eso es fase regular cuando tienes que sacártela es cuando llegan los mundiales y play off donde un fallo te manda para fuera os recuerdo que por aquí se hablo peste de los chinos y se saca pecho de los partidos del mundial contra ellos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • keygy
  • Singed
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Nahuel007uru